Pregunta sobre bricolaje.

A

Hola.
Necesito cambiar un buzón interior horizontal, y quisiera saber cómo tengo qué hacerlo.
Es muy importante, porque como no tiene la puerta me han robado pedidos que he hecho, documetación importante y la tarjeta Visa que me mandó el banco.
Necesito solucionarlo lo antes posible.
Ya me he comprado el buzón, ahora necesito saber como quitarlo para poder poner el nuevo.
Gracias.

deckone

Hola Alex, la mejor manera para reemplazar el buzón sin dañar la puerta es substituir el buzón antiguo por el nuevo con cuidado, lo primero que tienes que hacer es quitar el antiguo, una vez substraído el buzón antiguo de su lugar, procedemos a colocar el nuevo. Suerte !

9 2 respuestas
B

#2 lol! Epico

B

#2 lol! Epico

anythere

Lo que todavía no te han dicho es que lo hagas sabiendo lo que haces, precaución, ya que nunca se sabe como puede acabar la cosa si no utilizas el método adecuado. Muchas personas han tenido que vender la casa por este tema. Suerte y ánimo!

sPoiLeR

poner buzones es como el comer y cagar, todo es empezar

adr1ana_cs

Pega el buzón con celo. Será la solución de todos tus problemas

wepepote

Si vives en una comunidad, es la comunidad la que te repone el buzon y te lo tiene que montar.

Tampoco enseñas que buzon tienes, como esta agarrado a la pared o lo que sea, asi no se te puede ayudar.

sHeMk

Esto es un poco de cajón, pero si no subes una foto del buzón que quieres reemplazar donde se aprecie cómo está colocado y foto del nuevo por detrás, poco se puede hacer.

Es posible que sólo sea aflojar un par de tornillos.

PEPEPAKO

Suponiendo que tienes el hueco, ponle unas bisagras para la puerta y un tope para el pasador de la cerradura.

Usuarios habituales