Pregunta sobre moneda romana

Miniego

Pues eso hoy me he encontrao una moneda romana... y mirando las fotos por el google es de un tal constantinusy por detras sale un tio con una anfora.. Alguien sabe cuanto puede valer esto :S? si esq vale algo ?

Bau

una foto no vendría mal

Er_nan0

Para estas cosas lo mejor es ebay, las cosas antiguas no se sabe a ciencia cierta lo que valen.

Si hay alguien que te paga 1.000 € eso será lo que vale si te paga 1 € eso será lo que vale.

Mira por ebay, varias y sabrás más o menos los precios que ronda.

Miniego

Esq el problema esq toas son mu pareceias xD por eso no se cual es, pero visto lo visto no creo q valga muxo pq las venden a unos 5e o asi :S:S :(

p.d. foto no puedo pq no tengo aki la camara :(

pd.2. Tengo una moneda q esta ya se q no vale muxo o tal vez si, es una moneda d alfonso XII del 1878, hasta ahi to mu normal, lo q pasa esq a la moneda si s l da la welta esta al reves es decir, q si toy mirando el escudo de España tengo q darle la welta y 180grados pa poder ver al tio, ¿es esto normal?? thx

Er_nan0

Las monedas a no ser que sea muy difícil encontrarlas o de algún material noble no valen mucho, como te digo es lo que la gente esté dispuesto a pagar por ellas (tengo colección de monedas xd, ya me desintoxiqué de ellas hace mucho, pero la conservo).

A ver si alguien tiene una de esas y te dice si es normal o no xd.

tieglin

Busca paginas de numismatica y a ver si la ves, ahi podras ver precios.

Como por ejemplo esta, aunke aki no este la tuya xD
http://www.numismaticamramos.com/SeccionxMONEDAS-DE-PLATAIDSeccionArticulo136OrdenSeccion013138381Pagina2.html

_CaRMaN_

#4 yo tengo una de alfonso XII de 1883 (5 pesetas)... y sí, es normal, al mirar el reverso tienes que girar 180º, soz xD

pD: y, de hecho... todas las pesetas que conservo también...

Miniego

Putada XDD pos nada de welta al cajón de donde no saldrá mas hasta q m welva a entrar en alguna otra excavacion y encuentre otra moneda XDD

tieglin

#4 Eso me pasa a mi con algunas monedas, no se si sera pq son falsas o k :S.
Mire en su dia en google pero por encima y no vi nada.
#8 donde te colaste para encontrarla?

aLeoLo

me gusta la coleccion de monedas,... y billetes tambien. Pero de curso legal.

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • tieglin
  • Miniego
  • _CaRMaN_
  • Er_nan0
  • Bau