Pregunta sobre pistolas co2

abichuela

Buenas, pues estaba pensando en comprar una pistola de co2 una gamo o algo por estilo, pero las he viso que las venden con accesorios como silenciadores, laser, etc. y lo que queria era preguntaros algunas cosas.

Me podeís decir alguna web o tienda fiable donde mirar ese tipo de armas? de momento solo he mirado la página de Gamo y alguna que otra más.

Hace falta algún tipo de licencia, permiso o algo que se le parezca para tener por ejemplo una pistola de co2?

Y la ultima pregunta. Alguien que tenga ese tipo de armas me puede decir mas o menos, con algun ejemplo, la capacidad desctrucitiva que tienen? Es que lo que tengo es un jardín no muy grande y la casa de mis tios que alli no hay problemas de espacio pero tampoco quiero un petardo que se escape un balín de esos y la lie xDD.

Agradeceria también recomendaciones. Busco sobre todo de ese tipo con accesorios como silenciador, etc.

Gracias de antemano

P.D: Por favor se que para algunos contenerse de decir gilipolleces es dificil pero os pediría que por lo menos lo intentarais.

Kaikoken

Pos a vr, mi hermano tenia una de esas y la compro en armeria alvarez o algo asin... prueba google k esa tienda es wena, no , no se necesita licencia o al - mi hermano no la tenia xD y si , si no tienes cuidado le puedes meter un ostiazo a alguien ganso pork aunk son pekeños van mu rapido y tienen capacidad de penetracion asin k cuidao ;)

Espero haber contestao a tus preguntas :)

HachE

Bueno, aver.

Pues capacidad de destruccion... Poca. Si es gamo... mediante bombona de c02 , ponle 125 - 130 m/s en boca de cañon.

Mi padre tiene varias armas de co2 , resorte...

No ha que tener licencia de nada, solo ser mayor de 16 años.

En cuanto a paginas... que te presten un buen servicio en la tienda y en internet y tal pues busca por google , SERMA SPORTS , ARMERIA ALVAREZ .....

Espero averte ayudado.

Con 125 m/s Rompes una lata de coca cola a 30 metros.

Saludos.

NeuroticK

Comprate una umarex. Las gamo son muy malas, tienen muchos problemas. Tiendas: www.arminse.es www.a-alvarez.com y www.sermasports.com (mejor precio y mejor servicio)

Foro: www.airecomprimido.net

Puedes hacerte de una licencia (que se supone es obligatoria), pero no hace falta, y mas si vas a tirar en una propiedad privada. En las tiendas no te la pediran para poder comprar. Si ya te fueras a comprar una carabina y fueras por el monte y eso pues ya si.

Por 120€ tienes la walther cp99 de james bond (umarex), muy buena y a buen precio. Si te vas a gastar mas la cp88 es una muy buena opcion, tb tienes la beretta, la colt... Si ya quieres algo mas barato, pues dentro de gamo lo mejorcito es el revolver r-77(hay una version con laser incorporado), o ya una pt-90...(la tiene un amigo y le fallo la valvula).

Pues un cd lo parten, una lata tb la traspasan, y vidrio si es fino o esta un poco deteriorardo tb.

P.D.: comprate cargadores adicionales(pack d 3), xq es un poco coñazo tener q recargar cada 16 disparos (solo t vienen 2 cargadores)
P.D.2: Cuando disparas da un gustazo...xd

abichuela

Pues gracias a todos, consultare las paginas que me habeis dicho y tal a ver que encuentro. Lo de la potencia mi único miedo es que rebote una bolita de esas de acero y le de a algún vecino que este haciendo una barbacoa xD.

Otra preguntita, no hay pistolas de ese tipo con menos potencia?? o que acepte otro tipo de munición menos bestia, no se balines de PVC o algo. Es que si me voy a menos potencia ya estan las pistolitas de bolas que eso y partirse a los dos dias es todo uno. Y ya digo es que como los jardines de los vecinos estan bastante juntos se me escapa una bolita de acero esas y le doy a alguien y no es plan... que es dificil que pase pero puede pasar xD

P.D: Creo que ya tengo una opción, la Walther CP99 Nighthawk, se sale, han dicho por ahi que es buena, me informare mas de esa pistola, lo dicho gracias. ;)

B

Y ya es el sexto post que desde que salio el del airsoft y paintball sacan para porculear y no pararse a leer a las respuestas ya escritas que existen de la pagina 1 a 4, busca un poco antes de escribir, que no hace 2 dias que estabamos hablando del tema todavia...

Ains cada vez que alguien escribe algo sobre el tema salen 500 post copiandole

toTTen

www.clubgamo.com

Usuarios habituales