Preguntan en foro cristiano Es malo masturbarse?

LaChilvy

Alguien pregunta en un foro cristiano: ¿Es malo masturbarse? La polémica está servida

Resultado: varios expulsados y la defensa de dos puntos totalmente enfrentados, el científico y el que dictan las reglas morales regiliosas.

Ejemplo de algunos comentarios: "Yo durante 10 años me masturbaba hasta 5 veces en un dia, sin tener ningun problema con mi vida social, pero mi alma y mi salvacion se pusieron en peligro, pues empeze a caer muy bajo y a denigrarme mucho, Jesus nos dice...".

Otro: "No permitas que te metan el miedo de que algo te va a pasar si te masturbas [...] nadie se ha muerto o enfermado por masturbarse."

Fuente:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=24339

Es malo masturbarse, es malo utilizar preservativo, es malo abortar, es malo ser homosexual... Pero ¿como coño sigue habiendo gente que siga una religión?

eagLe__

Repetido :S

JosE_Arcadio

si eske no lo dice la biblia ni la iglesia, algunos intentan ser más papistas ke el papa

Var0n

yo creo que varios de estos ya se flamearon en su momento no?? o es un dejavú? :S

Hobbes

Pues sinceramente yo creo esto=>

Pero la gente no madura "espiritualmente", por falta de una educación digna. La filosofia a contrario de lo que piensa la gente, te da un par de dedos de luces y evitas este tipo de tonterias.

g0tO

pero es bueno o malo??

OMG!!!!!!!!! que putos personajes XDDDDDDDDDD

es su cultura y debemos respetarla no?

S

Dios mató a Onán por correrse en la tierra, así que masturbarse debe estar mal.

B

Vaya intento de desmoronar a la iglesia sin argumentos solo porque unos analfabetos e ignorantes hablen de la masturbación como algo negativo defendiendo el cristianismo.

1- Éste post está repetido
2- Ese último comentario es muy estúpido, claro que siempre van a haber ignorantes
3- Esto no tiene sentido para nada.
4- Argumentos de peso contra el cristianismo hay, no unos curas gayers hablando y debatiendo sobre masturbación (además de repetido) si te quieres interesar por algo leete Juliano el apóstata y deja de poner posts repetidos de cristianos ignorantes.

Adiós

PajarracO

"Es malo masturbarse, es malo utilizar preservativo, es malo abortar, es malo ser homosexual... Pero ¿como coño sigue habiendo gente que siga una religión?"

Ni que esos fueran los dogmas de todas las religiones...

¿Os vais a dedicar a insultar a los creyentes sólo porque unos subnormales pregunten en un foro de internet si es bueno masturbarse? Porque en ese caso yo también podría insultar a las mujeres viendo las sandeces que preguntan en los foros de Loka Magazine.

Homyu

La eterna pregunta es: ¿Es mejor la masturbación o ir al cielo?

DjinnSade

Esto ha sido reposteado mil veces ya xD

geco

#7 Mato a Onán porque se corrio encima del huerto ed lechugas, no por nada mas.

H

Usa el buscador si no te importa

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=289953&pagina=1

Tema cerrado

Usuarios habituales