Preguntando se va a roma

VSG

Hay alguna web que pongas un lugar de origen y otro de destino, y te diga cual es la mejor ruta??

Quiero ir desde Almeria a Galicia

BLaCkDaRk

www.guiacampsa.es

S

www.usaelputogoogle.com

It3m

Facil, vas a madrid y luego a Galicia no es por ser egocentrico pero va a ser por donde mejores carretas vayas.

Cuando estes en madrid cojes la carretera de la coruña y tardas unas 6 horas 5h a buen ritmo y sin parar

g0tO

#4 exacto xD

y luego si tiras para el norte o para el sur, la 'desviación' para el sur, es en benavente, creo

Un Saludo

VSG

llego a madrid, ok. Pero alli, ahi dos opciones, usar una carretera gratuita y larguisima o usar una de pago, que reduce el recorrido muchisimo.

No se exactamente donde esta esta parte del viaje, pero se que esta al poco de pasar madrid. Mas o menos si se el recorrido, pero quiero saberlo con certeza, ya que voy por temas de trabajo, y no puedo perder mucho tiempo en tonterias.

soy_betiko

No a las carreteras-negocio. Peajes = fascismo.

It3m

peajes= pagas algo pero llegas antes
"""""""= es mejor carretera
"""""""= Suele haber menos coches

Nose si me e xplico

TrAsGu

#7 La estupidez del año te la llevas tu... pejaes = fascismo ???

ValdemarAK47

mejor pagar peaje para una carretera buena...que cojer una carretera más larga y sin peaje, porque lo que te ahorres no pagando peaje, lo vas a gastar en gasolina/gasoil del coche, y total, al final haces más KM y tardas más.

PD: PUedes usar www.viamichelin.es

WaSHaAaH

Dos leperos que se encuentran por la calle;

- Illo, no vea er coshe que ma comprao primo, no vea si corre abe..

  • Jiome, a ve, dime cuánto ma o meno..

  • Po ira, así pa decirte un ejemplo mostro, el otro dia, fui de aquí a Madri y eshé 4 horas surmano y de allí pacá po 8 horas..

  • Cómo cojone de allí pacá va tardá el doble juanito?!?

  • Joe, marsha atrá es más difici ome![/i]

Jajaja malo malo xd

wiSe_

#9 se llama ironia xD

Ramb0

#11 lol

Dj_Sergio

www.mappy.com

soy_betiko

#9 Que es coña hombre :(.

CaZaDoR18

#7 Si yo abro un restaurante, y tu kieres cenar en el, pues pagas lo que comes no??

Pues si yo construyo una carretera, y tu kieres circular por ella, pues me pagas o te jodes.

De 20 a 40 años la carretera pasa a ser gratuita, pero antes hay que pagarla, si no te gusta, coje otro camino.

maRc

www.viamichelin.es

El google maps también te da para hacer rutas.

enhiure

Hombre yo de Almeria a Madrid ni idea de como estan las carreteras, pero de Madrid a Galicia si, y te digo ke por 8,30 euros (aunque es algo estafa, si) merece la pena pagar el peaje, porke la carretera vieja da puta pena xD

Usuarios habituales

  • enhiure
  • maRc
  • CaZaDoR18
  • soy_betiko
  • wiSe_
  • It3m
  • VSG