Preguntas examen de informatica

_MAGO_

Chicos, hice el sabado un examen, y hoy al darme la plantilla tengo varias dudas, puesto ke creo ke las tengo bien y me las han calificado como mal. Las preguntas son las siguientes:

30.- El comando runas sirve para:

a)Ejecutar una aplicación como otro usuario distinto
b)No existe
c)Ejecutar una aplicación en otro ordenador del dominio
d)Ejecutar una aplicación modificando su ruta de acceso

27.- Cuál de los siguientes tipos de usuarios pueden cambiar los permisos de un fichero:

a)Cualquier usuario autentificado localmente en el equipo
b)Cualquier usuario, ya sea autentificado localmente como desde la red
c)Únicamente los administradores del equipo pueden cambiar los permisos de cualquier fichero
d)El propietario del fichero

25.- Para que una aplicación determinada se ejecute cada vez que arranca un ordenador con sistema operativo Windows se debe colocar un acceso directo al programa en:

a)El escritorio de Windows
b)En la carpeta “Mis Documentos”
c)El grupo de programas "Inicio"
d)El grupo de programas "Accesorios"

18.- ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar, como máximo, a una controladora SCSI?

a)1
b)2
c)7
d)12

En las dos ultimas son las ke tengo mayor interes, las he buscado por google y se la respuesta, pero en algunas ni con el amigo google las soluciono. Espero ke no venga mucha gente metemierda diciendo ke estudie y demas.....

Mis respuestas son estas:
30 -- a
27 -- c
25 -- c
18 -- c

y las verdaderas, se supone ke son:
30 -- a
27 -- d
25 -- a
18 -- Anulada pq dicen ke ninguna es correcta.

Darth

30 - a
27 - d
25 - c
18 - no sé

VerXeR

30 - a
27 - c (no lo tengo muy claro)
25 - c
18 - c

Cyph3r

La 27 es la c tambien vamos parece que puedes marcar varias y la c es seguro que es cierto.

25 a ? :S ein ?

KaRReY

La 27 no depende de los propios perimisos del fichero ? De todas formas el propietario del fichero siempre puede cambiarlos.

Edit: La c tambien es correcta a pesar del Unicamente ya que se refiere a Cualquier fichero. xD

La 25 yo me pierdo, porque toda la mierda que tengo en el escritorio no se ejecuta al encender el pc ni de coña vamos...

Ademas en la 25 creo que ninguna es correcta :\

Cyph3r

Si, no lo recuerdo bien es que fue el año pasado las dos primeras semanas xD

elfito

la 25 esta CLARISIMO ke es la C... y si tu profesor dice la A dile ke haga la carrera primero... en fin xD

P.D: eske decir ke hay ke acer para ke un programa se arranca automaticamente al abrir windows y decir ke ay ke acer un acceso directo en el escritorio tiene mucho delito.... si no yo tendria ke estar 2 horas esperando a ke se me abra el PC kon la de acesos directos ke tengo xD

g4sb0

la 27 digamos k va con trampa ya k dice unicamente los administradores del... y la mas acertada es la D (todo y que la c tmb tiene razon xd)

KaRReY

#8 Pero esque luego pone de Cualquier fichero.

PD: Encontre esto

Con el interfaz SCSI se pueden llegar a conectar siete dispositivos o quince si se utiliza WIDE SCSI

_

30 a
27 d
25 c
18 no me suena

SuTaGaR

a
d
c
ni idea :S

_MAGO_

#10 No estoy suspendido, tengo un 6 y pico, pero con ese par de preguntas.... pues sube algo mas la nota.

KaRReY

#10 Un usuario si puede cambiarlos chmod fichero "permisos" , creo q era algo asi

Sigo pensando que es :

a
d
ninguna - Ya puedes poner accesos directos de donde te salga del rabo, que no va a ejecutarse al encender el pc. xD
c

F

#14 pero eso no era necesario solo para unix?

KaRReY

Yo uso ese, en el resto no se xD

Usuarios habituales

  • KaRReY
  • FormatC
  • _MAGO_
  • g4sb0
  • Cyph3r
  • VerXeR
  • Darth