Preguntas para pensar.

TrenboBrah

#174 A parte de esta que has mencionado:

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?
Al final, algo te cueste 5€ que 5000 acaba perdiendo su "valor". Te conviertes en una máquina de gastar y generar ingresos y tus posesiones van y vienen, y quizás no haga falta "tanto" (relativo pero bueno) para simplemente ser feliz e ir tirando como mejor puedas/te dejen.

Ojo, con mucho dinero me refiero a MUCHO de verdad. No una persona que tenga en su cuenta corriente un millón de euros.

XarevoK

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?

Supongo que perder la motivación en cosas por el hecho de conseguirlas mas fácil

Hipnos

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?

Que empiezas a ver al resto como parásitos y pierdes la objetividad.

Bahalol

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?
Dejar de valorar muchas cosas mas importantes quizas.

leonsegui

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?

Perder la esperanza de conseguir algo, siempre es más divertido anhelar algo que conseguirlo fácilmente, y con dinero todo se puede comprar.

Gory

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?

Crer ser alguien

Lidia12

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?

Que cambie tu forma de ser.

HeXaN

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?

Que se te acabe.

2
Victolocus

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?

Perder el valor de las cosas que compras. Ya lo dijo Mujica:

2 1 respuesta
Polak

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?

Demasiado dinero no es suficiente dinero.

F

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?

El desequilibrio de la reparticion de la riqueza, tu tendras mucho, pero otros tendran poco.

No tuve que pensarlo nada xD ¿preguntas para pensar? prueba con un problema matematico :P

B

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?

Vivir alejado de la realidad.

96loravictor

¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?
Uno de ellos es que puedes caer en la droga facilmente.

Eterno

5 de Octubre

¿Qué metas y sueños te motivan?

Nada ostentoso. Tener una buena colección de libros, una pequeña empresa de barrio y tener una buena mujer, que no quiera tener hijos, a mi lado con la que viajar y conocer sitios y culturas diferentes.

principuta

¿Qué metas y sueños te motivan?

Quiero pisarle la boca a todos los que cada día me dicen que nunca trabajaré de lo que me gusta.
Quiero trabajar en Uffizi.

Leos

¿Qué metas y sueños te motivan?

Tener un buen nivel de vida que pueda hacer lo que quiera sin preocuparme a todas horas por el dinero, encontrar el amor si es que existe claro.

FuckYeah

¿Qué metas y sueños te motivan?

Descubrir el lado negativo de tener mucho dinero.

5
garlor

lo peor de tener mucho dinero es que a veces no sabes si las relaciones que formas son gracias al dinero o no y por tanto no sabes que nivel de confianza real hay con esas personas

por eso si algun dia me tocara la loteria haria lo que fuera por seguir teniendo a mis actuales amigos y seria muy cuidadoso con nuevos conocidos

Meiju

¿Qué metas y sueños te motivan?

Vivir haciendo lo que me gusta y tener la posibilidad y los medios de viajar y vivir por el mundo.

larala93

¿Qué metas y sueños te motivan?
Algo tan fácil como intentar en la medida que pueda hacer lo que quiera (respecto a estudios, trabajo etc), y ser feliz.

1
Hipnos

¿Qué metas y sueños te motivan?

Poder llegar a vivir de algo creado por mí (o por lo menos en donde yo intervenga como productor), ya sea un videojuego, un libro...

Lidia12

¿Qué metas y sueños te motivan?

Alcanzar el éxito profesional, que se vea reflejado en la calidad de vida de las personas.

B

¿Qué metas y sueños te motivan?

Acabar todos los estudios que quiero hacer, tener un buen trabajo con el que llevar un nivel de vida aceptable y una vida social y familiar sana.

1 respuesta
yooyoyo

31 de Septiembre: La peor cualidad que puede tener una persona para mi gusto, el egoísmo...pero otra le siguen muy de cerca y algunas personas las coleccionan casi todas.

1 de Octubre: No se me ocurre nada que decir que pueda ser digno de mención y menos en ese tiempo.

2 de Octubre: Hablar de mis sentimientos.

3 de Octubre: Mirar hacia el futuro y no ver nada claro.

4 de Octubre: Ver que la gente se acerca a ti por interés y volverte desconfiado.

5 de Octubre: Viajar mucho, asentarme en un país nórdico, tener una casa de madera con jardín cerca de la naturaleza y volver a viajar.

larala93

#203 ¿Qué quieres estudiar pues?

raser

¿Qué metas y sueños te motivan?
A nivel individual tener una vida feliz y sobre todo tranquila (supongo que como todo el mundo). Pero por otra parte me gustaría aportar algo al mundo, ya sea escribir un buen libro para que la gente lo disfrute o cambiar un poco las cosas desde cualquier ámbito. Sin importar que el cambio sea pequeño

2
TrenboBrah

¿Qué metas y sueños te motivan?

Hoy por hoy nada (ni metas ni sueños que vea factibles y no sean más que pajas mentales), quizá en un tiempo pueda contestar a esta pregunta de una mejor forma.

S

El egoismo, a un nivel extremo mas allá de lo material, que te haga perder la empatía, porque primero lo tuyo y lo que te benicis y luego el resto.

Luego la mentira, que seria consecuencis de lo primero, para mentir saco un beneficio, miento, de ahi deribaria la traicion etc pero todo nace, del egoismo.

1 respuesta
C

#208

Para mentir sacas un beneficio? O para sacar un beneficio mientes?

Qué has fumado?

S

Quiero decir q una persona egoista q solo mira por ella, se encuentra en una circunstancia donde si miente, saca un beneficio, lo antepondrá a cualquier debate moral interno o daños a terceros, hasta el dia que carezca de empatía suficiente y mentir le sea algo fácil.

1

Usuarios habituales