Preguntas y respuestas sobre el Ejército

w4r

#3300 que son exactamente las depuradas? Cómo se calculan? Lo he visto en varios foros y todos dicen que son bastante fiables.

1 respuesta
chanquete

#3300 ¿Después de 4 has entrado?

EDITO: Tengo entendido que te envían carta para el práctico.

1 respuesta
mxz239

#3301 Las depuradas consisten en que quitan todos los nombres repetidos y los ordenan por prioridad en las plazas, y en el caso de que todo el mundo pase las pruebas físicas/médicas/psicológicas, sería las listas de admitidos en el ejercito.

#3302 No, esta cuarta vez que me he presentado he sacado un 5,825; aunque ya por entonces no tenía intención de entrar, también es cierto que el fin de semana anterior al examen perdí a un familiar y no estuve tampoco al 100%.

Sí, para citarte para el físico te envían una carta.

LwZ

pero mirarlo por inet lo sabreis antes...a mi la carta me vino 3 o 4 dias despues de saber que ya estaba dentro xD

almo

Que recuerdos, hace un añito estaba yo como vosotros suerte a todos!!

3 respuestas
Gsx_R

#3305 Pero al final entraste?

1 respuesta
Tekitapas

El entusiasmo de muchos de los que escribís en el hilo me hace recordar con cariño y una sonrisa mis inicios hace ya x largos años, y ahora desinflado y decepcionado estoy apunto de dejarlo. Un consejo: si una vez dentro no os gusta moveros y no os quedéis en la misma unidad o terminaréis quemados y hundidos.

Mucha suerte a todos y a por todas.

Edito: Sustituyo los años por una x por si las moscas, ya que he dicho mi destino. Paso de marrones.

1 1 respuesta
Gsx_R

#3307 Donde estas destinado?

1 respuesta
Tekitapas

Digamos #3308 que en una unidad ubicada por los alrededores de Valencia.

Edito: Bueno va, que más da.

Estoy en el Regimiento NBQ Valencia nº 1, Paterna. Ni de coña caigáis ahí, de corazón os lo digo.

2 respuestas
Gsx_R

#3309 Jajajaja digamos en una unidad ubicadaa...jajaja
Yo estaba en infanteria mecanizada, vi la puta mierda que era y me sali en cuanto pude, y al mes me meti en aire, y estoy en la gloria, como #3305 que sera de las pocas personas felices del hilo jajajaja :D

Lo suyo es si se estar mal intentar cambiar de sitio antes de que sea tarde.

1 respuesta
I

#3309 Cada uno tiene sus preferencias y motivos pero vamos que valencia tiene unos cuantos destinos mas como para poder moverte, no ?

1 respuesta
Tekitapas

Si claro #3311 pero lo vas dejando por miedo muchas veces. Se te mete en la cabeza eso de "más vale malo conocido que malo por conocer..." y al final uno termina por autoconvencerse de que no está tan mal, y cuando quieres darte cuenta estás quemado.

Lo malo #3310 es que salirse es difícil. Te acostumbras al trato absurdo e injusto (no siempre) y lo compensas por un sueldo fijo al mes, vacaciones y cierta estabilidad (falsa porque en cuanto despuntes como no toca te despachan rápido, ojo). Por eso sigo ahí, porque de momento no me queda otra. En mi unidad somos unos 300 en total, y la mayoría sueña con dejarlo, pero claro, muchos ven pasar los años y cuando se quieren dar cuenta tienen familia y obligaciones que te hacen aguantar.

Sé que muchos pensarán o me dirán "si no te gusta deja la plaza libre para otro que quiera pueda entrar y ocuparla" a lo que yo me adelanto y respondo "ya me gustaría poder hacerlo".

1 respuesta
niveldetinta

#3312 Pues mira que la gente de mi alrededor me había dicho que en Paterna se está de putísima madre (soy de Benimámet con amigos en Paterna). Gracias por la info, y espero que tengas suerte :/

1 respuesta
Tekitapas

Hombre #3313 en Paterna hay dos unidades, la otra es la USAC y es literalmente un chollo de destino, así que si te ha dicho eso o bien está ahí o ha tenido suerte y es uno de los pocos privilegiados que hay o muy seguro prefiere no contar lo que ocurre porque por ejemplo yo muchas veces prefiero callarme. Vamos que no voy contando por ahí lo mal que estoy.

Hades13

.

markath

Ya han salido las notas.

1 respuesta
Link3D_

Diria que estoy super dentro.

Mi nota es 6.517 y las notas de corte son + -

Energía y Propulsión - Cartagena 5.458
Inf ligera paracadista - Murcia 5.683

Esos son 2 de mis 15 destinos... supero con 1.1 ptos la nota de corte

¿Como me veis?

chanquete

#3316 ¿La nota de corte no es igual para todos los destinos?

1 respuesta
Link3D_

#3318 tu nota si "del examen" ya la nota de corte segun la palza y destino varia

chanquete

joder, doy a publicación de lista de resultados.

¿Qué es suboficiales sin titulación de técnico superior?. Sólo tengo fp Medio

EDITO:¿esta página no es? http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/convounica/index.html

markath

Es tropa y marineria. Busca la lista de limitación de aspirantes.

Link3D_

Ya vi la posicion

Energia y propulsion - Cartagena 42 plazas. puesto 152
Inf ligera - Murcia 40 plazas. puesto 139

En cuanto las depuren estoy dentro si o si

BIEN!

chanquete

va. estoy viendo la nota de corte y con un 5,6 no entro a ningún lado.

Gravesin

¿Qué se supone que es eso de "Conc." al lado de la nota?

Estoy de 220 en 50033 con 0,6 por encima de la nota de corte...

:wtf:

2 respuestas
B

De puta madre, estoy dentro para cazadores en Huesca. Ahora a echarle dos huevos a las físicas.

markath

En mantenimiento de aeronaves estoy el 11 de 7, en la armada voy titular.

chanquete

wtf, saqué un 5,6 y no me veo en la lista. Y hay gente con 5,4 dentro de ella.

Lo miraré en casa con más calma.

1 respuesta
LwZ

#3327 en los destinos que has elegido tu ?

1 respuesta
chanquete

#3328 Las Canarias, Asturias, Zaragoza (en varios sitios), llené la lista.=O

1 respuesta
Gsx_R

Hay destinos que el corte se quedara en 5 y otros que se quedara en 8, es asi.

Usuarios habituales