Preguntas y respuestas sobre el Ejército

almo

El año pasado al final quedó en un destino (creo que la legión) en 6,3 la última plaza! Así que a por el último esfuerzo y a esperar al 6 de Junio (más espera manda cojones xD) yo personalmente, tengo esperanzas de entrar a EADA... pero lo veo MUY justo...

fr4n91

Joder.... esperar casi un mes y poco despues de las fisicas y reconocimiento.

Lovecraft

#328 Pues viendo lo que te dijeron ojalá que tengan razón y que el corte se quede más bajo. Eso implica que ambos estamos dentro xD

#329 Es que los que tenemos esas notas bailando es lo peor, no sabemos si dentro o fuera o qué xD Pero piensa en positivo, te pierdes vacaciones y pasta pero ya verás como al final entramos, esperanza tio! Aunque luego ves un 8,4 que primera opción Regulares y dices WTF

1 respuesta
Wallcroft

Una pregunta, cual es la bandera más operativa de la BRIPAC?

fr4n91

#333 que nota tienes tu?

Lovecraft

El año pasado el corte se quedó en 6,7 Regulares. Cuando yo me examiné me dijo el capitán que las notas de corte para ET bajaban, que el examen es más difícil, que hay 500 plazas más y tal...veremos que verdad hay al final en todo eso porque no lo veo tan claro

Wallcroft

Acabo de depurar una lista, la unidad de melilla de la legion y estoy como titular 13º de 20 plazas, mi comodín esta asegurado.

juanps100

Yo he estado depurando cazadores en Navarra pero me he aburrido por la 90 o así. Hasta entonces había unos 22 que iban para allí y no todos de forma segura así que espero entrar ya que estoy rondando el número 150.

Turkel

como depurais vosotros?

1 respuesta
almo

#339 yo cojo y miro la preferencia de destino, si por ejemplo tiene el 8º en la que a mi me interesa, pues miro los 7 de arriba, si en alguno tiene plaza lo elimino...

B

Yo estoy a 8 puestos de entrar en ''Principe'' en Asturias, pero de los 10 primeros solo 2 tienen primera opcion, asi que casi seguro tambien estoy dentro. Suerte al resto en las fisicas.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Turkel

#341 Ese es mi primer destino del que hablaba antes

1 respuesta
B

#342 #343 Mucha suerte, aver si nos vemos!

1 1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
almo

Si a alguien le interesa el destino 70019 o 50020, que me lo diga que el primero lo tengo bastante depurado hasta conseguir plaza y el segundo estoy en ello :)

1 respuesta
fr4n91

lo que no entiendo es que gente con notas super alta haya puesto de primer destino la legion y encima melilla

1 respuesta
almo

#347 Porque igual es el destino que más le gusta...

fr4n91

Yo pensaba que era porque mucha gente cuando yo estuve echando los papeles iban poniendo los destinos en orden de como lo iban viendo

Turkel

#345 Tu estas en Asturias entonces?

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Turkel

#352 Puse pontevedra también como quinta opción estoy el 95 pero ahí no puse a ver como lo tengo para entrar.

1 respuesta
Hades13

.

2 2 respuestas
A

#355 Ver como disminuye el tuyo. Pero te tienes que defender aunque no tengas por donde salir, que vas a hacer no?? jajajaaja :si: :si: :si: :qq:

athosycga

#346 Yo estoy el 60 para 70019, me harías un gran favor la verdad. Gracias!!

1 respuesta
almo

#357 Ufff complicado lo tienes, yo estoy el 29 y si lo he hecho bien, pillo 9ª plaza...

1 respuesta
athosycga

#358 Ya me imaginaba la verdad, pero bueno era por saber mas o menos jajaj. Mucha suerte que seguro que entras!!

Aricia

Joder yo para un destino de 4 que puse y va y estoy de 257 para 23 plazas, hay alguna posibilidad?

Usuarios habituales