Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Bathory2

#3566 Vivo prácticamente en el gimnasio, he descuidado la carrera por poder entrenar a diario.. me machaco y mi nivel es mas o menos el C, no me considero una gorda pero siempre se me dio mejor estudiar con la ley del mínimo esfuerzo que correr. Mi destino dependerá de muchas cosas pero no estaría mal saber este tipo de cosas, ya que yo estoy fuera y no las sé. De todas formas gracias por el piropo de excéntrica ;)

#3567 Gracias markath, seguiré dándole duro!!

#3569 Gracias Hades por ayudarme con la info, la verdad me tranquiliza saber de otros casos. Aún estoy un poco verde en el tema. En serio, gracias!

#3570 A qué te refieres con menudas tías? xDDD

2 respuestas
B

#3571 Acabo de caer que eres una tia...

1 respuesta
Hades13

.

4 2 respuestas
markath

#3572

P.D. MP? Para entrenar y eso...

1 respuesta
B

#3573 #3574 Joder si lo decia en serio... No os podeis imaginar ese campamento, como se nota que no eran infanteria, todas peinadas, limpitas e incluso me parecio ver algo de maquillaje DE MANIOBRAS!! Que le pregunten a mis compañeras como son nuestras maniobras

2 respuestas
markath

#3575 Y tu seguro pensabas en darles una clase práctica sobre calar bayoneta.

1 respuesta
B

#3576 Ya nos imaginabas vacilando todos en la zona de combate en poblacion (al lado de donde estaba su campamento) de maximos rambos ajajaja

B

#3571 Haberme dicho que eras mujer y me presentaba como adequadamente...jjjjejjejj.

La verdad es que si hubiera sabido que eres mujer y no has practicado mucho deporte no hubiera dicho ese comentario, quizás las mujeres tengan algo más de dificultades para llegar a un buen nivel físico... pero bueno es igual que cada uno haga lo que quiera.

1 respuesta
B

Me toca me toca!

Hades13

.

1 1 respuesta
Bathory2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Divertidas, cuanto menos, vuestras reacciones. Se agradece que sean positivas :D

#3575 Yo no estoy en contra del maquillaje pero eso de ir de maniobras pintada lo veo excesivo. A no ser que te preocupe más gustarle a alguien y/o dar buena impresión física que entrenar como tal. Ojo.. tampoco soy un machorra, para nada, pero.. bueno, cada uno sabrá lo que hace. Yo no lo llevaría. ¿Pa' qué?

#3578 Gracias, que comprensivo ahora jajajaja! En el gimnasio te miran raro cuando te vas a la zona esa de musculación, con los cachas. No sé por qué pero por constitución los chicotes lo tenéis más fácil. Es una putada para nosotras. En fin, que se le va a hacer..

#3580 De pollos o de buitres dice.. JAJAJJA me parto, en serio!! No te preocupes Hades, eres mi favorito xDDDDD

Bathory2

#3573 A todo esto, ¿que narices significa MP?

1 respuesta
Korso

#3582 Mensaje Privado

1 respuesta
Bathory2

#3583 Ah! jajajajajaja vale, vale.
Gracias korso xDD

Curius

¿Alguien sabe cuanto se corre al día en tercio sur, levante, norte en la armada?

2 respuestas
Korso

#3585 Viendo donde yo estaba, y las cantidades que he leído de otras unidades, la media creo que anda en 8km.

1 respuesta
B

#3585 Se suele correr entre 7,8,9 km en casi todas la unidades, dias mas dias menos, mas que nada por que el tiempo de deporte es el que es.

2 respuestas
Bathory2

#3587 Entonces a mi me soltaron una mentirijilla sobre que los pollos corrían 15.
Cagüen el pollo que me lo dijo!

De hecho me parecía muy mucho..

2 respuestas
Curius

#3586 #3587 Muchas gracias a los dos.

Link3D_

Tengo unas ganas de que sea 1 de junio que no veais!

1
B

#3588 Que no te engañen, en Caceres se corre menos aun porque la gente no suele llegar bien de condicion fisica, pero mas agobiado (instruccion, gritos etc). Y al llegar a la unidad correras lo que corra tu mando, y creeme que si tu vas bien la mayoria de mandos van a correr menos que tu.

1 respuesta
Bathory2

#3591 Pues que alegría me das, ya me estaba yo haciendo cruces. Espero que, cuando entre, de mando me toque un gordo xDDDDD

Link3D_

El cabo 1 de la legion que estaba cuando hice las fisicas estaba gordo exagerado, su barriga era como 2 veces mi espalda..

1 respuesta
Bathory2

jajajajajajajaja!! #3593 Ahora nos reímos pero.. ya veréis el día que tengamos un conflicto. Nos van a dar por el orto. Pero claro, si están gordos antes les mandan a hacerles las pruebas físicas a los chavales xD

Korso

#3588 Lo normal es poner un nivel donde la gente pueda (siempre apretando un poco claro está). Ya te digo que te hablo bajo mi experiencia, no sé como hacen en otras unidades.

Al comienzo como iba con instructor pues había cierta variedad, no solo en distancia o intensidad, sino en el terreno, recorridos, etc. Pero diría que lo normal es eso, 8km a un ritmo de... no sé, 5 o 5 minutos y medio el km. A no ser que algún día apetezca o se haga la columpiada de correr 20km porque sí.

Sinceramente, al principio me cagaba en sus muertos. Con el tiempo me acostumbré a correr y me la sudaba el recorrido y el tiempo.

2 respuestas
markath

#3595 Obviando el correr, se hace alguna otra clase de ejercicio durante la instrucción?

1 respuesta
B

Como me hagan correr cada dia 15 km me pondré anorexico otra vez :(

Farolastobar

Me suena que hace poco abrieron la base de El Goloso para poder ver los carros y eso, ¿alguno estuvo allí?

1 respuesta
almo

Los que vayáis a ETESDA, no correréis mas de 7 kilómetros en toda la instrucción, como mucho, 10 algún día esporádico, los que vengáis a EADA, pues si os hacen una preparación pre-plan, depende el que te la haga podeis llegar a correr 20 kilómetros uno o dos días a la semana o hacer una preparación progresiva de puta madre...

Korso

#3596 ¿Hablamos de la instrucción del CEFOR o de la unidad?

Si es lo primero, la ETESDA es el campamento krusty, así que ni vas a correr eso.

Si es la unidad, pues cada uno tendrá lo suyo, en mi caso es lo que te digo, correr y puede que distintos circuitos, sus debidas flexiones, abdominales, dominadas, chorradas varias. Tampoco es que de tiempo para mil cosas, a no ser que sea fechas más próximas al verano que se sustituía el correr por ejercicios de agua.

2 respuestas

Usuarios habituales