Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Darkcurare

No me tira joder... puto pdf... alguien por privado me ayuda pls

1 respuesta
Gsx_R

#421 que no te tira el que?

Ircanius

Me acaban de llamar: 7 de Mayo a las 8 de la mañana, en Murcia.

columbus

una pregunta tonta, puedo ir a hacer las fisicas con zapatillas de baloncesto, es que con ellas salto mas y la unica prueba que tengo dificultad es precisamente el salto...

1 respuesta
C

#424 Pues creo que te pueden poner trabas, se suelen fijar hasta si llevas plantillas que ayudan a correr, por de demás el salto es técnica más que nada, espero este vídeo te ayude.

1 respuesta
columbus

#425 ok muchas gracias, seguire practicando, aunque me daria mucha pena quedarme fuera por el salto cuando tengo plaza asegurada XD

2 respuestas
C

#426 Tío, no me jodas, ya un conocido mío va a caer también con plaza asegurada por rotura de tobillo. Macho, practica sentadillas, vete a un estadio próximo y ponte a subir escaleras con los pies juntos.
En el salto puedes separar los pies a la altura de los hombros, y te suelen dejar apoyar la mano al caer siempre delante del cuerpo, nunca atrás, además según tengo entendido y depende del examinador incluso te dejan dar pasos una vez saltas, esto último no te lo corroboro.

melonz

#426 puedes ir con las zapatillas que te de la gana.

1
Turkel

Alguien tiene un video de como es la prueba de correr?

Wallcroft

Alguna recomendacion para mejorar en la prueba de los 20 metros?

1 respuesta
Lovecraft

Igual el CN es lo más fácil de las pruebas. Correr 6,5 minutos de trote cochinero a poco más de 11km/h. Igual que las flexiones. Y las abs da tiempo sólo que hay que practicar bien la caída y es que sigo sin entender que obliguen a hacerlas de esa manera de la época de la prehistoria.

Yo el único problema que me veo es el salto que voy muy muy apurado y sé que es por mi técnica mierdosa, intentaré practicar con el video que han puesto.

Wallcroft

Una pregunta, alguien que se haya examinado de la segunda fase en sevilla sabe si el salto es en colchoneta o en suelo firme?. En granada es en colchoneta. Lo pregunto por que se pierde impulso si vas por los pelos.

almo

#430 Sentadillas, subir escaleras de 2 en 2 y/o de 3 en 3 primero a pies juntos, luego a pata coja, cosas así para mejorar el salto, para la course navette, haz un día carrera continua (te vendrá bien dentro también), otro día Farlek, otro día series/cuestas, 5 días a la semana por ejemplo: Lunes (carrera continua 40 min), Martes (Series o cuestas/Farlek), Miercoles descanso, Jueves (carrera continua otros 40 min), Viernes lo que no hayas hecho el martes, Sabado Descanso, Domingo (carrera continua 45 min)... Adapta-lo a ti, si no aguantas 40 empieza por 30 o 20 si vas sobrado haz 60...

Turkel

nadie tiene videos de como hay que hacer el resto de pruebas. Sinceramente no creo que tenga problema en ninguna pero me gustaria ver como se hacen exactamente

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Wallcroft

Ya supero todas las pruebas. Me ha dicho un colega de Granada que de su grupo de 8 han caido 3

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
Wallcroft

#437 Físicas, en médica le dijo a mi compañero que no paso la prueba de la vista que tranquilo que allí lo importante son los porros

1 respuesta
Ibrahimovic9

#437 Yo en las fisicas vi a un tio no pasar las flexiones otro el salto y otro la carrera...

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
Wallcroft

#440 me explico, esos tres que cayeron fue en las físicas. Mi amigo en las médicas no supero una prueba de la vista, y el tío se sentó en la silla, y el que le estaba haciendo las pruebas, le dijo que estuviese tranquilo que estaba dentro, que en las pruebas médicas lo importante es no dar positivo en droga.

1 respuesta
B

Yo no estoy haciendo mucho deporte por culpa del curro pero nose, veo las pruebas bastante facilonas no?
El salto ya tenemos video por ahi arriba o paginas atras, la CN es sencilla solo correr y ya esta, las flexiones son demasiado faciles. Hay video o imagenes de la postura para los abdominales?

Hades13

.

APoKaLyPSiS

Anda que no cae gente en el salto y en la CN, no se de que os sorprende ya xD

1 respuesta
B

Cual seria la velocidad de la CN durante esos 6,5 minutos? No sabria medir la velocidad en numeros, pero si me dais ejemplos tipo paseo relajado, de camino al trabajo, llego tarde al trabajo, madre con zapatilla en la mano detras...

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
B

#446 Perfectamente. Aver que tal se da, voy el 28. Ya os comentare, escogi lunes para asi descansar del curro el finde y no ir muerto jajaja

almo

#445 igual esto te ayuda...

http://1.bp.blogspot.com/-tngB25_3hxM/UYhf522ALXI/AAAAAAAADWw/g1snyjBbqdw/s1600/unled1ck.png

1
Turkel

#435 queria saber a que velocidad se va en lo de correr

Por cierto la gente que cae en las fisicas es un poco raro no? ¿que les pasaba estaban muy mal fisicamente o que?

1 respuesta
C

#449 No quiero crear polémica, pero para caer en las físicas solo hay una de dos, o estás muy muy pero que muy mal físicamente y vas confiado o estás lesionado y no vas al 100%

1 respuesta

Usuarios habituales