Preguntas y respuestas sobre el Ejército

LwZ

#4590 yo sinceramente presentaba la revision, y con un papel conforme te lo estas quitando y con suerte suena la flauta...tu piensa que para las fisicas minimo falta 1mes y medio-dos para esas fechas quizas ya no tengas tatuaje o ni se note...por intentarlo que no sea...digo yo!

1 respuesta
MrBean

he sacao un 6,542 de nota final hoy, en el aire es imposible en los 2 destinos k he puesto, pero en tierra me han dicho k tengo posibilidades, a ver si suena la flauta jajajaja

#4590 en Sevilla, k es donde he ido esta mañana, había gente con tatuajes en las manos, muñecas, toda la pierna, etc y les han dejado hacer el examen sin decir nada de tatuajes, y no los llevaban precisamente ocultos, iban con manga corta y en pantalones cortos xd

1 respuesta
Marvin_Ch

Como veis el examen de dificultad?

LwZ

#4592 a k destinos de aire te has apuntado ??

1 respuesta
Lokillo_

#4584 porque no te han dejado?

edit: vale ya lo he leido. Sorry :(

sONFIL

#4587 Te confundiste al citar por lo que veo.

¿Qué te echaron para atrás por el tattoo?

almo

#4590 pues mira, por creer que mas vale decirlo te has quedado fuera, ahora llegará alguien en tu misma situación, con un poco mas de picardia, con su tattoo maquillado o una muñequera "hay es que me duele la mano y es para poder hacer flexiones", entrará y tu aquí, quejándote en un foro...

Bathory2

#4591 Eso es lo que pienso hacer, lo he estado meditando y ahora se me abre otra puerta incluso mejor que la que tenía abierta antes, pienso tramitar la reclamación el día 19 del periodo que me dan, hacer test hasta acabar harta de ellos, y mientras tanto, que pase el tiempo para darme unas sesiones de láser y que se me borre. Si suena la flauta, al menos que suene lo mejor que podría sonar.

#4590 ¿En serio? Ser picarona o ir de listilla no es mi estilo, ni mi forma de ser. Me jode que encima que quieres hacer las cosas bien e ir de frente y siendo legal te tomen por gilipollas y te den la yoya del que se la debería merecer de verdad. Me da mucha rabia que, aquí, en esta profesión, que se supone que lo que defiende son unos muy respetables valores, no se tome en cuenta la actitud de una persona. Pero claro.. si todo fuera como debiera ser.. viviríamos en otro mundo. Y además yo sigo viéndolo desde fuera por lo que sigo siendo una mera ingenua.

Ahora, también te digo que de esta aprendo como está mandao'.

1 respuesta
chopthepanda

#4598 pues no te queda mili.. xD

1 respuesta
Bathory2

#4599 Ya xDDDDD empiezo con el pie bueno, parece ser :D

Hades13

.

Alrich

¿Hay alguna posibilidad de que las físicas sean para después del 1 de Septiembre?

MrBean

#4594 los 2 únicos en Sevilla, pero solo hay 1 plaza en cada uno XD

Vergara92

Compañeros, el examen de acceso a grado superior ¿Sirve para el baremo?

2 respuestas
Alrich

#4604 Lo dudo, al menos tendrías que tener el primer curso del grado superior completado

Nivel 4
Primer Curso de Bachillerato aprobado en su totalidad o equivalentes a efectos académicos.

Pero que te responda alguien que esté seguro

lorente

#4604 Si que sirve, si añades el modulo que has hecho previo al examen te convalida como si tuvieses 1º de bachiller.

pd: ya tengo cita para el 14. Animo a todos!.

1 respuesta
Korso

#4606 Hacer primero de bachiller no sirve de nada. Tienes que tener la titulación. Es como si a mí me contase haber hecho X años de Ingeniería Química (que no es el caso, o lo terminas o anda).

2 respuestas
lorente

#4607 E dicho que equivale a primero de bachiller que son 7 puntos, mientras que si solo tienes un ciclo formativo medio son 6 puntos. Al hacer ciclo formativo+ prueba de acceso al superior son 7 puntos porque equivale a lo que e dicho.

1 respuesta
MrBean

#4607 #4608 prueba de acceso al superior y 4 E.S.O = 8 puntos

2 respuestas
lorente

#4609 Correcto son 8 puntos. Pero te cuenta la prueba de acceso por el ciclo formativo, no por la ESO. O por lo menos eso me dijeron en la 1º convocatoria.

1 respuesta
Trigson

#4609 Los puntos no se suman, sólo obtendrás el valor de la mayor titulación.

2 respuestas
lorente

#4611 No a sumado trigson, simplemente que para que te validen la prueba de acceso al superior necesitas el ciclo formativo. Por ejemplo en la 1º convocatoria yo llevé la ESO, ciclo formativo medio y prueba de acceso y me dieron 8 puntos y la ESO ni la miró solo con el grado medio y prueba de acceso ya te dan los 8 puntos + carnet B tenia 11 puntos.

MrBean

#4610 #4611 lo k me dijo el cabo k llevaba ese tema es k esas dos cosas cuentan como 8 puntos, no dijo separado, me dijo las 2 cosas. igual se le fue la cabeza no se jajaja

Link3D_

ya miro mediavida de semana en semana... -.-
Pues nada aqui poca gente estudia yo si llevo bien apuntes etc que quiero sacar buena nota para elegir "destino" barquito vamos al final de la especifica.
No se si sabeis que cambio lo de escojer destino.

Si alguien quiere algo MP que el hilo lo sigo poco y no puedo llevarlo al dia!!

B

Esta semana que viene tenemos la primera marcha en Cáceres, se agradecen consejos, a ver que tal se da. Cada semana que pasa se va endureciendo la cosa más y más... algunos comentarios que escuché allí en las dos primeras semanas de que parecía un campamento de verano van desapareciendo.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#4616 Creo que la primera es de 10km si no recuerdo mal.
Llevamos la de 24 creo, que venía dentro de la Altus. Allí la llaman de combate a secas pero no creo que sea de los años 40 porque es bastante decente, aunque va apretada a más no poder que tienes que meter dentro mil movidas..

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#4618 Traje de intemperie (tormenta), forro polar, muda completa y manta americana estanqueizados (las tengo dentro de bolsas de basura bien apretadas). Y luego sin estanqueizar el techo vivac, pulpos y piquetas, zapatillas de deporte (gasto un 45 xd), casco, útiles de limpieza de armamento, cubiertos, algo de botiquín y la esterilla por fuera en un lateral.

1 respuesta
Marvin_Ch

Se puede llevar algo de comida en la mochila? En plan frutos secos o algo asi.

Usuarios habituales