Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

Gsx_R

Yo vengo ahora de las fisicas, todo pasado todo perfecto.

El IMC me da 30.55 pero no he tenido ningun problema xD

Wallcroft

Apto y de 6 han caido 2 en mi tanda ambos titulares, desde luego me dio mucha pena, pero yo no sé que piensan esas personas.

Alguno de vosotros en la prueba médica os han mirado la espalda?, lo pregunto por que a mí nop, y me parecio raro, y eso que tengo aptitud escoliotica por acortamiento de miembro inferior 1,5cm

3 respuestas
C

#483 ¿Por qué cayeron los 2, cómo son en el reconocimiento médico, qué te miraron y, cuánto tiempo se tarda en hacer todo?

1 respuesta
B

#483 Y como eran esos 2?

1 respuesta
almo

#483 Difícil la CN? jaja

juanps100

Bueno yo el 30 voy para Burgos a hacer las pruebas. Esperemos que se pasen sin problemas y en el médico no detecten nada raro que yo no sepa. ¿Alguno sabe si con tatuajes están poniéndose tontos? En principio no me pueden decir nada por estar en la espalda y no verse pero a ver en que resulta.

Suerte a todos.

1 respuesta
Gsx_R

Os cuento como han sido mis pruebas:

08:00 - entramos
08:30 - analisis orina
09:00 - test personalidad + charla psicologo
10:00 - medico
10:30 - fisicas
11:00 - pa casa

El medico consiste en lo siguiente:

  • En pelotas, talla, peso y tension. Prueba de vista, decir letras con un ojo tapado, y luego con el otro ojo tapado decir por donde esta abierto un cuadrado, despues con los dos abiertos decir colores.
    Te mira la respiracion con una cosa de esas de medicos, y te mira los tatuajes, poco mas.
    Te pregunta si tienes problemas alergicos, operaciones y tal.

Facil no?

#487 Yo tengo miles y uno casi visible y no me han dicho nada, porque realmente no se ve xD asique no te pueden decir nada, mientras no ponga viva el holocausto o muerte al rey, cosas asi..

2 respuestas
juanps100

#488 Gracias me dejas mas tranquilo con lo de los tatuajes.

Por cierto aprovecho para preguntar. ¿Alguno para cazadores de Navarra? En principio debería entrar allí por destino.

2 respuestas
Gsx_R

#489 Vas a cazadores? Lo siento xDD
Si quieres te paso el numero de un amigo mio que entro el año pasado y esta destinado alli.

Wallcroft

#484 #485 Uno cayó por que no hacia los abdominales y el otro en el cn por no terminarlo

1 respuesta
Turkel

#491 joer y que se les veia muy mal fisicamente o que?

1 respuesta
Wallcroft

#492 uno estaba fuerte pero no tenia fondo para el cn, y otro era un guiri español 1,90cm de talla , y mal fisicamente no estaba pero hizo las abdominadas y unas pocas las hizo mal y se canso sin hacer 27, hacerlas bien hizo 18.

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
Turkel

El cn es esto no?

C

#493 ¿Cómo son con el tema de la tensión?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
almo

#497 No, no te equivocas :)

1 respuesta
Hades13

.

K

estuve en la base naval de Cartagena que fui de misiones católicas me tocó comer en una casa de un alto cargo.
PRECIOSO todo

Wallcroft

#496 a mí me lo tomaron dos veces, la primera di altito por que estaba nervioso, me dijo que respirara hondo y a la segunda ya estuve en los parámetros correctos

Wallcroft

#494 yo que sé xD, el tio estaba fuerte y todo más que todos los de la tanda pero según él nos conto que se estaba quedando sin saliva que no podía más

Fr1moOsT

#488 con que "eso de medicos" te miran la respiración? uno de estos?

1 respuesta
Turkel

El cn los 6,5 periodos equivalen a 6 minutos y medio no?

Gsx_R

#503 Si con eso exacto xD

pabloeloco

#489 Yo estoy currando en Cazadores en Navarra. Entre en el anterior ciclo.

1 respuesta
B

La Cn que se hace en grupo o de uno en uno? Y como es exactamente el giro al llegar al final? Apoyar un pie y girar sobre ese mismo, o pasar la linea y volver o como?

Wallcroft

#506 y como te va por allí nos puedes contar el día a día de un cazador? es una unidad muy operativa?

D

Hay en el ejercito algunas unidades que se dediquen a ayudar en desastres como puede ser un incendio,inundación,terremotos etc..?

estoy queriendo opositar a bombero,pero siempre veo que el ejercito ayuda,por que bomberos a poco que sea grave el incidente la plantilla se quedar corta xD

Curiosidad vamos,seguro que alguno puede responder :P

1 respuesta
Wallcroft

#509 UME. ya no se puede entrar directamente tienes que estar un año de soldado y después hacer las oposiciones para la ume, que es solo para militares.

1 respuesta

Usuarios habituales