Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

1 respuesta
Arenita

#5731 Sorry grado universitario. Electrónica y automática

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Arenita

#5733 25 en mayo. ¿he de darme prisa? o no se me pasará el arrzo?

4 respuestas
B

#5734 Suboficiales es hasta 29 o 30. Pero como todo cuanto antes mejor.

2 respuestas
almo

#5734 #5735 Para Aire, suboficiales: 33 y oficiales lo mismo (esto ultimo no estoy seguro al 100%)

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
almo

#5734 #5737 pues por fuera, para Oficiales: 24 (selectividad mínimo) y Suboficiales: 26 (con titulación)

Pd: Por fuera es difícil, pero por dentro, hay hostias, no se en tierra, pero en aire este año: 400 para 180 plazas y de oficiales solo 6... (excluyendo cuerpo de ingenieros, sanidad, etc)

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
almo

#5739 Son números redondos, parece fácil y una ganga, pero la verdad es que eramos: 180 para 130 plazas por una vía, otros 180 para 45 por otra vía y por ultimo 40 para 5 plazas con titulación... así que ganga solo los que iban con bachillerato xD

Arenita

Desde que se me fue el mievo a volar que tenia cuando era un crío siempre ha sido mi sueño pilotar aviones pero ya me dijeron que me olvidara por la edad que tenía y lo jodido que era. Como hago 25 en mayo y tengo titulación me esperaré un poco para por fuera a suboficiales.

Muchas gracias por la info

1 respuesta
Hades13

.

B

Ya que se saco el tema de los pilotos, por curiosidad puramente. Que escala suele pilotar? Oficiales no?

2 respuestas
Hades13

.

1 2 respuestas
B

#5744 Con el movil en horario de curro? Pff no currais na

1 respuesta
Hades13

.

2
almo

#5743 #5744 En aire solo pilotan oficiales, en tierra los helicopteros suboficiales tambien

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
almo

#5748 Ojalá :qq: :qq: jajaja

BarryRipper

Bueno, aunque este no es lugar para esto, me parece "justo" desde aquí dedicar un minuto de Silencio por los 3 militares fallecidos cerca de Canarias (de donde soy yo) en un hélicoptero Superpuma.
D.E.P

9
Akiramaster

Este octubre hace 10 años que estuve en la escuela militar del aire de Zaragoza (ETESDA) y me preguntaba si mi puntuación de tiro como cadete seguía imbatida. Fueron 15 aciertos en el centro y 14 en el segundo círculo.

Trillo es mi apellido.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Akiramaster

#5752 un hk g36 a 50 metros creo.

1 respuesta
B

Tiro de combate o de precision?

1 respuesta
Korso

#5751 Partiendo de que 50 metros es una mierda de distancia, y de que el colimado de la mayoría de G36 que se utiliza para hacer tiro al comienzo (o única vez) durante el paso por la ETESDA es la misma que las escopetillas de la feria... no sé que decir. xddddd

De hecho, es la primera vez que escucho eso.

1
klero

habeis visto a pasar a casper por aqui? :santo:

Akiramaster

#5754 de precisión.

1 respuesta
B

#5757 Entonces si que es una distancia bastante pequeña la verdad. Pero bueno si era la primera vez que disparabas no esta mal.

Hades13

.

1 1 respuesta
Akiramaster

#5759 era la primera vez. Había a quien tuvieron que quitarle el arma por ponerla en rafagas y no soltar el gatillo xD.

Usuarios habituales