Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hades13

.

1 respuesta
B

#5881 No lo quiero. Prefiero algun trabajo con poca actividad fisica antes que estar como el de la oficina de mi compañia.

2 respuestas
T

#5879 Desde mi triste habitación

Hades13

.

Korso

#5882 Deberías valorar el hecho de que sigue siendo un empleo con sueldo estable. Cosa que actualmente no abunda. Puedes tomarlo solo temporalmente y mientras, por ejemplo estás en una oficina, pues te preparas X oposición, estudias un CFGS, carrera, lo que sea.

Además, si cambias de destino, puede haber sitios más agradables.

Hades13

.

4 respuestas
Bathory2

Al resto deciros que el ejército es bonito y precioso

Oh, wait..

lorente

#5886

NSFW
almo

#5886 Joder que marrón xDD si algo he aprendido en la mili: Yo no se... 3 palabras básicas xD

Aeran

#5886 La expresion moto llega a los lugares mas reconditos xD Lo mejor es sacarse el curso de ninja y desaparecer cuando las escuchas venir.

1
I

Pero si el marron te lo has fabricado tu solo xDDDD

klero

#5886 echale polla, historia para nietos incoming :clint:

1
HoRuS

Aqui el que no sabe hacer nada y es un inutil, es el que mejor vive.

Por cierto, el tema de la extra del 2012 se sabe cuando la vamos a cobrar?

Yo ya no estoy en activo, pero estuve hasta el 2013 asi que me pertenece xDD

Hades13

.

1
ojosdpollo

Bueno mañana nos vamos a Zaragoza de maniobras, y los perros del PBI como templario se libran porque no hay dinero jajaja hdp

1 3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
almo

#5895 #5896 que suerte, con lo bonito que es Zaragoza, con la brisilla esa que se levanta de vez en cuando, su clima tan cálido, sus chicas tan simpáticas...jajaja por allí tío!

1 respuesta
Hades13

.

1 2 respuestas
B

#5898 O las señoras en las gasolineras preguntando porque vamos en autobuses xD O cogiendo a los latinos y preguntandoles que ejercito de que pais son.

1 respuesta
Ukmadorian

Pues se agradece esta niebla que hay en Zaragoza la verdad... no es agradable romperse huesos la verdad por la falta de respeto de algún señor.. de este más que nada

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Ukmadorian

#5901 Casualmente el 11oct tenía yo guardia.. fue una vergüenza, la gente daba vueltas sin sentido por la base mientras ese ese señor estaba parado viendo como todos pasaban a saludarle encima de un Vempar.

No les daban tiempo ni para desayunar.

De todas formas lo que comentaba de la niebla es por los aviones.. hacer que la gente salte en San Gregorio es como decirle a alguien que se tire del 3º que no pasa nada.. que no te haces daño.. y como este señor no usa el mismo paracaidas que el resto de gente.. según el `` es igual de seguro uno que otro´´ pues es lo que hay.

1 respuesta
almo

#5898 lo mejor de zaragoza cuando te pilla algun maño y te suelta: pues no esta haciendo frío, acto seguido coges el móvil,miras la aplicación del tiempo que en Iphone falla muy poco y pone: 6ºC, viento: NO 47km/h, sensacion térmica: -10ºC xDD

#5902 Madre mía como no esta duro san gregorio imagino a los pobres automáticos pegando unas hostias curiosas xD

1 respuesta
I

#5903 es que para alguien de Zaragoza eso no es hacer frío te lo aseguro, en Zaragoza el umbral de frío lo tenemos muy diferente al del resto de España xD, si es que sois unos flojos.Lo que nunca he entendido es como hacen saltar a los paracas en automático cuando sopla el cierzo, es una locura.

1 respuesta
Aeran

Lo mejor de ir a San Gregorio sin duda son las vistas desde algunos rincones de el campo de maniobras , con la catedral de fondo o de noche con las estrellas , no es como estar por los pirineos pero tiene un algo que me gusta.
Otra de las cosas que me encanta de Zaragoza es las mujeres , sin duda de las mas bellas de España y con carácter , no he visto a las típicas tontitas de otros sitios , ahí están buenas y tienen genio, me encantan :qq:

1 respuesta
Ukmadorian

#5905 Cuando vamos a San Gregorio solo vemos campo, ni mujeres, ni catedrales ni nada, solo campo.

#5904 Lo de saltar no lo entiendes ni tu ni yo ni nadie excepto el que nos manda saltar.

1 respuesta
Aeran

#5906 La catedral se ve desde el campo de maniobras de noche .
En.cuanto a las mujeres pues cuando he estado mas de un mes de maniobras siempre nos han dejado salir algún día suelto .

1 respuesta
Ukmadorian

#5907 Creo que esas 2 cosas que me comentas dependen de una cosa muy clara, en qué unidad estás si no te importa decírmelo?

1 respuesta
Aeran

#5908 Ahora de baja. Antes en trasmisiones , operaciones y cazadores de montaña por ?

1 respuesta
Ukmadorian

#5909 Por que ir a Zaragoza algún día suelto en la Bripac es impensable, y en los asentamientos en los que nos ponemos te aseguro que no se ve Zaragoza jeje.

Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales