Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Curius

Los que ponéis como elección unidades operativas y a la vez otras unidades tranquilas no lo entiendo, ¿qué criterio usáis?

1 respuesta
ArG

conseguir curro como sea ...

1 respuesta
Korso

#6392 Si ese es el motivo, pena me da del amargamiento que va a coger quien lo decida así.

B

#6336 salto vertical no es, era el salto longitud... XD de vertical tengo que probar tambien, a ver que tal se me da.

==============
he estado hablando con el entrenador que tengo y me ha dicho que para la segunda seleccion puedo ir de sobra preparado. me ha dado un plan para meter cardio y bajar algo de peso y asi ganar fondo/resistencia.

empiezo el lunes a prepararme. voy a ir echando un vistazo a los psicos este finde tranquilamente, y en cuanto acabe los examenes, a darle varias horas diarias.

guardo el hilo en favoritos... :D

por cierto, ultima duda, antes de mirar en el BOE, para presentarme a la segunda seleccion, en esta primera no hace falta, verdad?

1 respuesta
LR

#6394 No, cuando se abra el siguiente ciclo en verano (no se la fecha pero sale en el boe) te apuntas y listo

1 respuesta
Nejad

#6395 26 de mayo creo.

BlackHawkGG

#6391 No me pueden gustar ambas cosas?

refuse

Buenas compañeros, tengo una dudilla, aver si podeis ayudarme, mi intención es hacer mecánica en el ejercito de tierra ¿Por donde empiezo?

2 respuestas
BlackHawkGG

#6398 No soy el más enterrado en esto, pero diría infantería mecanizada o caballería.

1 respuesta
Marvin_Ch

#6388 Pon primero las opciones de aire, si de verdad quieres esas ordenalas bien.
Primero las opciones que exigen nota alta y vas bajando, tal como lo tienes si dejas las tres primeras y quitas el resto es igual.

1 respuesta
Killshen

#6366 Tiradores y Conductores Leopardo 2e Tambien llevan pistola.

BlackHawkGG

#6400 Hombre, a ser posible querría las de Tierra antes que las otras.

Bendito Swype que te salva de hacer todo el ridículo cuando vuelves bebidísimo xdddddd

3 respuestas
Marvin_Ch

#6402 ...

1 respuesta
refuse

#6399 Gracias, sabes si una vez dentro, puedo hacer la especialidad de mecánica alli o que mas tendria que hacer..

Curius

#6402 Te está queriendo decir que si pones eso, en la práctica estás perdiendo opciones porque si sacas nota, entras en las primeras, si no sacas buena nota irías a las siguientes, pero van a necesitar notas más altas que las primeras (seguro) así que a esas tampoco vas a entrar. Y al final puede que no entres.

1 respuesta
klero

#6398 primero tener algun estudio relacionado con mecanica para tener mayor probabilidad de que te toque en alguna compañia que arregle vehiculos (evidentemente en un destino en el cual haya vehiculos) , si no es asi...sera suerte que te toque entrar en un sitio de arreglar vehiculos sin tener ni idea, o que con el paso del tiempo termines en esa compañia porque el resto de compañias no te quieran con ellas.

1 respuesta
refuse

#6406 Tengo el grado medio de mecánica y experiencia en mecánica, la cuestión sería estar en el ejercito de lo que me gusta... si hay suerte claro ^^

1 respuesta
klero

#6407 la suerte lo es todo en el ejercito, pero vamos, si vas a una unidad grande (al menos en tierra) con grado medio en mecanica no tendras mucho problema para que te metan a arreglar vehiculos

Trigson

#6402 Si dejas el orden de Tierra y luego Aire, no hay forma posible que entres en Aire.

1 respuesta
BlackHawkGG

#6403 #6405 #6409 Vale, por fin lo he pillado, perdón por el retraso y gracias por la info ^^

1 respuesta
Bathory2

#6410 Creo que todo el mundo vamos a hacer lo mismo, poner de las primeras aire por preferencia

Bathory2

Doble post, sorry :D

G

Pedí cita este viernes para el jueves 14, en Madrid, y al terminar me salió un mensaje diciendo que al no haber más de 5 días hábiles no daba tiempo a enviar la documentación/pasaporte o algo así, que para enviarla llamara a un teléfono suyo. La cosa es que hace un par de años cuando hice las pruebas sólo tuve que llevar la documentación para el baremo fotocopiada y eso lo tengo que hacer yo, ellos no tienen que hacer nada. ¿Alguien sabe a qué se refieren? ¿Ha cambiado algo? De todas formas llamaré el lunes.

1 respuesta
Pepecipote

Buenas tardes ! Por fin convocatoria de nuevo, a ver si esta es la buena.

Intento acceder a la web de cita previa y me da un error de certificado, por lo visto la web carece de certificado de seguridad o algo así y Chrome me la bloquea, igual que el Explorer y me imposibilita conseguir la cita !

¿Alguien sabe la manera de evadir o arreglar este problema?

Saludos

2 respuestas
B

#6414 yo he entrado agregando el certificado invalido a firefox, en chrome desconozco como se hara.

Trigson

Ánimo en la instrucción específica! 2nd Round chavales !

Bathory2

#6413 Si te da error vete mejor a la subdelegación, que está en la calle Quintana nº 5.
El año pasado yo pedí por Internet la cita, y al no venirme la carta que te deben enviar, me acerqué y me dieron allí todos los papeles necesarios: día y hora de la cita, documentación necesaria para llevar, etc.

#6414 He intentado acceder para ver qué es lo que te ocurría y me ha pasado lo mismo.
Te ha debido salir una aviso de error de privacidad como este:

Lo único que debes hacer es hacer click en "Opciones avanzadas" > "Acceder a e-admin.mde.es (sitio no seguro) y.. voilá.

No era difícil :D

2 respuestas
Ukmadorian

#6417 Y no podéis llamar por teléfono? Yo recuerdo llamar y que me diesen la cita instant.

1 respuesta
Bathory2

#6418 En mi caso el año pasado cuando llamé me dijeron de forma cortante que no atendían dudas (creo) por teléfono. La cita ya no sé. Yo me fui a hacerlo presencial, porque creo que es mejor.

1 respuesta
B

#6419 opino igual, en este tipo de cosas, mejor perder un par de horas y tener todo bien hecho que hacerlo por internet/telefono.

2 respuestas

Usuarios habituales