Preguntas y respuestas sobre el Ejército

B

14 destinos dejan escoger ahora?

1 respuesta
BlackHawkGG

Bueno, he quedado 5º en una unidad con 4 plazas de Aire y 3º en una de 2 xDDDD. Para Tierra entro de cabeza en el Príncipe 3, estoy el 3º de 75.

Ahora estoy acojonado con las físicas. Viva yo.

1 respuesta
LwZ

#7765 Es que yo pense que las listas que habian salido eran las depuradas, entonces si que tengo mas probabilidades de entrar XD
Es decir, que hasta que se acaben las putas fisicas con la mano en un puño...gegito!
#7770 Yo tengo para el 16 que es el ultimo dia xD
#7771 Te dejan elegir 15 plazas ahora.

1 respuesta
B

#7772 Habias puesto Principe la primera no?

1 respuesta
w4r

.

zodk

Yo estoy acojonado porque hace dos putos días tuve un golpe en la rodilla en el trabajo y ahora estoy con molestias. Esta tarde al fisio a ver qué tal porque me jodería mucho quedarme a las puertas teniendolo todo hecho.

BlackHawkGG

#7774

E

#7773 el 16 es el último día para las físicas?? En toda España? Dónde pone eso? Pensé que las hacían durante todo el mes. A mi aún no me han llamado...

1 respuesta
B

#7778 en forocoches fue uno hoy y le dijeron que en madrid iban llamando hoy por la letra D (del apellido)

E

Aún me queda entonces. Pero entonces sólo examinan hasta el 16?

LwZ

A mi cuando me llamaron me dijeron que el ultimo dia para las fisicas era el dia 16, o almenos en mi ciudad son ese dia...y me supongo que en el resto tambien.

1 respuesta
E

#7781 y eres de...? xD

LR

En Cádiz esta mañana me han dicho que empiezan por la H este ciclo

BlackHawkGG

Con el agujero del pendiente no hay problema para el reconocimiento, no?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

mi apellido empieza por U y no me han mandado nada hoy :(

BlackHawkGG

#7785 Es un agujero de 1'2 milímetros, el pequeñito de pendiente de toda la vida, no de dilataciones ni nada de eso.

2 respuestas
B

#7787 Yo llevaba dilataciones, no muy grandes pero bueno

w4r

#7787 ningún problema, yo me quité el pendiente una semana antes de ir al reconocimiento.

B

Esto de ver que llaman a todos y a mi no me empieza a inquietar :/

1 respuesta
B

Luego ves sargentos modernos con el septum xD

2 respuestas
Inv_Chotera

#7791

Cuando seas padre, comerás huevos :clint:

2 1 respuesta
E

#7790 a mi me acaba de llegar un SMS, y por lo visto en Madrid están haciendo eso en vez de llamar.

1 respuesta
BlackHawkGG

Gracias por aclararme la duda! Lo del septum ya me ha matado xDD

B

#7792 Algun dia llegaran ellos a padres, pobrecitos mios. Los mas puteados del cuartel.

klero

dudo que un empleo como sargento sea el que mas puteado esta en el cuartel teniendo por debajo innumerables cabos, cabos primeros y soldados sinceramente

1 respuesta
B

#7796

#7791xSOTEYTx:

sargentos modernos

1 respuesta
klero

#7797 aun asi, tambien hay soldados y cabos modernos... y aunque sean antiguos, otra cosa sq pringen con las cosas de suboficial, pero siempre viviran infinitamente mejor en condiciones generales q la tropa por norma general

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
B

#7799 lo haré jajaja

Usuarios habituales