Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Lovecraft

#1680 Gracias ;) Dependencias en Madrid y las tres especialidades del norte.

LwZ

#1679 marina en la zona norte?? yo saque un 7,53 a ver si tenemos suerte y coincidimos. MV al poder xd

1 respuesta
Lovecraft

#1682 Sí, buques zona norte osm, epm y mnm. En la Escaño nos veremos seguro, la Armada es de MV xD

1 respuesta
chanquete

Chascazo, he sacado un 6,2. Creo que no entro, ya que la última vez me ha comentado la psicóloga que se quedó en 6,4 el corte.

Ha habido un par de test que han hecho que bajara la media bastante.

Para ser la primera vez, creo que no ha estado mal de todo. Pero para quedarme a las puertas hubiese preferido sacar un 3 la verdad.

Por cierto, buena peña... La mayoría gente de Toledo. Y una pituqui bastante guapa ahí haciendo el test con nosotros (había sacado un 3 con algo)

LwZ

#1683 yo tmb estoy en OSM, porque estas tan seguro de que vas entrar? a mi el comandante me dijo que con el 7,53 probablemente entraria pero que no me fiara. Por cierto sistema de combate y propulsion es en escaño pero maniobra es en la esengra, almenos hace un par de años.

1 respuesta
LwZ

Por cierto, alguien sabe sobre que dia empiezan las pruebas fisicas y medicas?? y que dia entrarias en el cuartel si eres uno de los aprobados?

2 respuestas
Link3D_

#1686 me dijeron que llaman sobre el 2 de septiembre y para el 5 y 6 las pruebas

fr4n91

#1686 llamaran a partir del 3 de septiembre que es cuando salen las lista y a partir de esa fecha seran las pruebas y se entra al cuartel en octubre

Lovecraft

#1685 Si con un 7,5 no entras en la Armada apaga y vámonos xD

Me lo dijo el capitán comentando las notas, que con mi 7,4 entro de sobra y por mucho en cualquiera de los 3 destinos del norte. Luego está la nota de corte del ciclo 1º que se quedó con menos plazas que ahora en 6,9-7,0 para osm, epm y mnm zona norte y para el sur muy parecida. Añade más plazas para la Armada que el ciclo 1º y 10.000 aspirantes menos. Vamos, que se tiene que dar una debacle imposible para no entrar.

En serio, prepara las físicas y no te comas la cabeza porque estás dentro xD

Edito para decir que las físicas son del 3 de septiembre al 10 de octubre. Viene en el BOE. Y te llaman a partir del día 3 para concretar día y hora que mejor te venga (al menos la otra vez me sucedió así).

1 respuesta
B

Buenas noches a todos, tengo el psicotécnico el miércoles por la mañana en Madrid y estoy de los putos nervios, ¿algún truco para ir relajado?

1 respuesta
LwZ

#1690 tomartelo trankilo y pensando que si no sale en esta sale en la siguiente...yo fui con esa mentalidad y aprobe asique...

#1689 tu de donde eres?? porque ya hable contigo mil veces en el foro de la GC me alegra saber que te podria conocer en el cuartel no el de la GC pero almenos es un cuartel xD

Aricia

Bueno, vengó de Pontevedra, tenía buenas sensaciones antes del examen y está es la nota que he sacado, ahora toca esperar a las físicas

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Aricia

#1693 La verdad es que hoy tenía bastante prisa y ni se me paso por la cabeza, ya te invitare a unas Cañas cuando vuelva a las físicas :)

1 respuesta
LwZ

Tenemos que hacer una quedada todos los militares de MV destinados en galicia XD

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
LwZ

#1696 yo estuve destinado en ferrol, y ahora espero volver a ferrol XD

Alfamil

Si alguien me pudiese comentar como prepararme para las pruebas y como va todo,las notas y eso me ayudaría bastante,pienso ir a las convocatorias el año que viene :)

1 respuesta
klero

#1698 Tambien puedes leerte un poquito el tema por encima que viene bastante bien explicado. Que cada media pagina sale uno preguntando lo mismo.

Sin ganas de ofender ni nada

Yekale7

El nivel de inglés para entrar de oficiales es un A2 y bastante fácil. Este año solo han suspendido 3. Las fisicas han caido bastante gente y han hecho un examen de personalidad.

Ahora mi consulta. En el reconocimiento médico: ¿examen exhaustivo?. ¿Que te hacen?. Aparte de la orina y sangre.

LwZ

Para ascender a suboficial que estudios piden ?? bachiller o la eso ?

2 respuestas
Alfamil

#1701 Bachiller,lo puedes ver aquí

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/suboficiales/como_ingresar/titulaciones.htm

Spanisher

#1701 Si tienes alguna duda sobre la promoción a sargento pregúntame lo que quieras.

APoKaLyPSiS

Vamos chavales! 4 días y jura de bandera! vamonooooooooooooooooooos

1 respuesta
ojosdpollo

#1704 Donde se jura bandera?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1705 los del aire en la base aerea de Zaragoza.

ojosdpollo

Pues me acercare a tirarte un par de huevos

B

En el CEFOT1 juramos el 6 de Septiembre.

N

Explayaos mas coño, k tal los k habeis entrado? Como es? K rutina teneis etc etc

1 2 respuestas
B

#1709 Diana a las 7 y 7.15 desayuno. 7.45 formados para bandera, los viernes en la bandera decalogo del soldado. 8.10 deporte, duchas y bocata (dos lonchas de embutido y pan). 10 Orden cerrado y 12 teoricas. 14.30 comida y libre hasta las 16 o 17, que se hace alguna tonteria rollo himnos y cosas suaves por lo normal. A las 18 paseo hasta las 22.30 retreta. A las 23 a la cama. Eso seria un dia normal mas o menos.

Usuarios habituales