Preguntas y respuestas sobre el Ejército

staroth

#210 No que yo sepa, tiene caballeria y la us en la base que estoy

Hades13

.

2 respuestas
Wallcroft

#212 jajaja es por los festivales que tengo ya comprada las entradas, me quedo sin uno si entro, pero a otro puedo ir, es en agosto

1 respuesta
C

Españoles... jajajaja todavía no habéis entrado y ya pensando en las vacaciones xDDDD

almo

#212 #213 Este año, se entra el 16 de Junio, el 16 de Agosto se jura bandera y vacaciones hasta el 1 de Septiembre

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
almo

#216 Mi padre es de Cáceres y solo me a dicho dos cosas: Llévate cantidades industriales de protector solar y reza para que sea un verano flojito... el año pasado, llegaron a tener 52ºc al sol...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo jure en Marzo y hacia bastante sol recuerdo que estuvimos todos con la marca del sol de la boina unos cuantos dias xD

1 respuesta
Marmoth

A algun majo le sobran parches? :3

almo

#218 Si, hablo al sol, pero dudo que vayas a jurar bandera y te pongan un cobertizo que te de sombra no? xD

#219 Pues lo que me faltaba, entrar, que me toque jurar en agosto en Cáceres o San Fernando y se me queden mas marcas de sol...xD

Ibrahimovic9

Se jura bandera en una recta muy larga

Hades13

.

B

No os hagais ilusiones con el video de la pagina anterior, entrais como tropa y aparte, el ejercito esta pobre como os podreis imaginar estos ultimos años.

Correr, patear y pegar barrigazos es gratis y barato, el resto no.

1 1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
B

#225 Se comenta que te enseñan hasta la formula de la Cocacola.

Turkel

En el otro post creo que se puso una lista de cosas que llevar al cefot ¿que recomendais llevar los que ya pasasteis por ello?

2 respuestas
Wallcroft

#227 Si, aquí está: http://www.mediafire.com/download/uxn2cb0b29q5q5w/LISTADO+CEFOT.docx ya imagino que variará algo dependiendo del ejercito/unidad no tengo ni idea

1
Ibrahimovic9

#227 A nostros al segundo dia de estar alli nos dieron ya toda la ropa, como mucho lleva ropa para un par de dias, mudas lleva bastantes. Tambien si tienes zapatillas de correr es recomendable pq las que te dan alli son una mierda, llevar 2 candados minimo y si son de combinacion mejor pq asi no teneis q preocuparos de las llaves, algo de botiquin por si acaso, sobretodo para las ampollas si os suelen salir, plantillas para las botas las del mercadona son bastante buenas y baratas, libreta, boli y bolsas de congelar la comida con cierre zip ya os diran para que

Aprenderos el numero del DNI pq lo necesitareis cada poco y aunque penseis que no hay mucha gente que no se lo sabe, no es necesario que lleveis mucho dinero en metalico pq hay cajero dentro del cefot del BBVA

1 1 respuesta
klero

una pregunta los que les hayan dado el IPEC este año, ha bajado la nota media del ejercito de tierra respecto al año pasado o es una suposicion mia? si es que si, ¿alguno sabe cuanto ha bajado?

Es que hoy he recibido la mia y respecto al año pasado ha bajado bastante por las notas esas de ABCDE...por eso lo pregunto

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
klero

#231 se que llevan ese tiempo, a mi este año me interesa para opositar, no por otra cosa, por eso pregunto de si alguien sabe si ha variado la nota media del ET

1 respuesta
Turkel

#229 Muchas gracias, ¿tambien estaría bien llevar unos neurofren/ibuprofenos por si acaso no?

1 respuesta
B

Yo por ahi he estado escuchando que han bajado.. aun que a mi me han subido, de todas formas no sabria decirte bien ya que tengo mandos nuevos y llevo poco tiempo.

B

#233 ibuprofeno y paracetamol indispensable a no ser que estes fisicamente bien. Alli hay tendiditis a puñados y no te puedes permitir el lujo de hacer un reposo correcto.

1
fr4n91

Hasta cuando hay gente examinandose?

2 respuestas
Wallcroft

#236 eso quiero saber yo, cuando eche para pedir cita por internet salia hasta 7 de abril, y ya en los foros apenas hay gente poniendo sus notas.

2 respuestas
Turkel

#237 En que foro miras las notas que va poniendo la gente? una vez por aquí pasaron uno pero no me acuerdo cual era

1 respuesta
Wallcroft

#238

http://forofuerzasarmadas.foroactivo.com/t1550p170-notas-primera-fase-primer-ciclo-2014

http://www.fuerzas-armadas.es/foro/viewtopic.php?f=196&t=6542&start=450

1 1 respuesta
almo

#236 #237 En algunas delegaciones hoy era el último día, en otras el lunes aún examinan, depende de la gente que haya...

Pd: estoy de los nervios ya xD

Usuarios habituales