Preguntas Sobre el Sexo

I

Vengan aca no sean timidos nuevo tema "Preguntas sobre el sexo" agan sus preguntas muchos tenemos incognitas generales y repuestas acertadas

Djp0wa

wtf

D

miembro desde Hoy, 03:15

Nada mas que decir Señoria

I

Ps por causa el hombre disfruta mas que la mujer pero sabemos que la mujer tiene multiorgasmos haci que tambien depende quien ponga mas de parte suya el hombre o la mujer normalmente el hombre siempre trata de satisfacerse a si mismo y la mujer trata una satisfaccion equitativa bueno para no seguir con rollos "la mujer disfruta mas que el hombre" ya que como digo siempre ellas nadamas se cansan

Korso

Te presento a mis amigos, los signos de puntuación.

J

¿Por qué las shemales tienen la polla tan grande?

Aunque yo me las follaba igual.

Deoxys

HOYGAN HEL OTRO DIA HESTAVA EN LA PISTINA I MI NOBIO SE LO HISO EN EL AJUA ME PUEDO KEDAR HENVARASADA HALLUDA HES URJENTE GRASIAS DE HANTEBRASO DENADA ADIOZ

Dralions

Toma, te las has olvidado: ,,,,,,,,, ....

Pachy

#4 lárgate de aquí, y aprende a escribir. Eres despreciable

I

Si a la hora de tener relaciones ya sea en el agua o en cuialquier lugar si no ocuparon condon ninguno de los dos y tu novio es fertil puede que quedes embarazada entodo caso de que haya eyaculado tu novio queda una opcion hay varias pastillas que se ocupan despues de tener relaciones esto tiene un limite de 1 dia para poder utilizarlase en cualquier farmacia se obtienen es la mas utilizable y la mas segura

Pachy

#10 y si fuma, chupa?

Syuk

#1

No será esto para que indirectamente te ayudemos a ti a responder las multiples dudas que tengas sobre sexo?

PD: "Vengan aca no sean timidos" Eres sudaca?

Deoxys

#12 ¿acaso lo dudas? cuando rusheamos fuera de la jungla nos llevamos todo su oro, sus signos de puntuación y sus diccionarios xD

D

#12 claramente es el indicativo presente 3ra persona plural del verbo vengar

yo vengo
tú vengas
él, ella, Ud. venga
nosotros vengamos
vosotros vengais
ellos, ellas, Uds. vengan

#1 quiere venganza!

PepsiCol0

ay pues mira no más, cogi con mi chava y no ocupe profilastico, y vaya que me vine dentro sin yo querer, #1 y que me podrias decir si mi chavita se pudo quedar encintada? gracias wey contestame pronto que estoy alarmado. rebuena onda

SnAk0

#13 + #15 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

shako

entre #7 y #10 se acabo la credibilidad del post

el que crea que esta afirmación es cierta, adjunte un #17 +1 en su post, gracias.

pd: este es un mvero-fake no la tiene de 30cm, ni tampoco es un 120 60 120

Blacksep

#15 ay no mames weon ps el wey ps solo quiere resolver nuestras dudas dudosas sobre secsualidat como son ustedes.... debiste ponerte un paquete de pipas en el cipote como bien sabes aunque ps si no le quitaste la sal para que te rose con el pepino mejor wey y ya de paso le cortas la pepitilla a la chavita !

-Orb-

en #3 acabó el thread.

N

Andate con tu mejor taparabos y lanza de caza y consiguele un buen ejemplar si asi no te la "pinchas" poco más se puede hacer con vosotros putos indigenas.
Mala honda para ti y tu aldea/tribu/pocahontas

Edit: Espero que vuestro ritual de apareamiento no pase nunca más y los monos sudacas/panchitos se extingan por el bien de la humanidad.

NerfMe

El post de las risas, pasen y vean señores. xD
Vaya personaje...

#13 Grande. xD

JorgeKiller

Pues yo si tengo una duda sobre sexualidad para #1

Ha sido el sexo con animales lo que te ha dejado asi de tocado?

HNgoly

#13 No te olvides de lo peor: les dejamos sus mujeres.

KKOo

y este personaje? xD

#1 MAMADOR DE YUKA

HeaTz

Veeeerga el chamo bino a alludarnos con nuestros provlemas sobre el secso y utedes les trata asi no mamen mas ps weyes y viva el regeton.

#1

Shendraf

#1 Estás a tiempo para irte de este foro... y cierra la puerta al salir

fehnd

#3 /thread

si te aburres fap, no nos pongas algo tan malo por dios xD

PERROCK

Vete de los foros, eres escoria del submundo.

ReYzell

y a mi que me importa que te pegaran de pequeño?

suerte y bye.

Billa

Vengan acá y tiren! Acierten y ganen!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • fehnd
  • HNgoly
  • NerfMe
  • Deoxys
  • Pachy
  • Ibn17

Tags