Preguntas sobre la píldora anticonceptiva

Pachy

#27 y mientras apuntabas a la gente con una desert eagle plateada de airsoft, que la guardas en el maletero del coche.

Kamu

Mi novia está tomando la pastilla anticonceptiva desde hace prácticamente 2 meses, mantenemos relaciones sexuales con cierta frecuencia así que decidimos usar ese método anticonceptivo por obvias razones.

Y cuales son las obvias razones para que tu novia se atiborre dia si dia tb de pastillas anticonceptivas, a si que igual te mola que se le produzca un problema hormonal o que se le forme un coagulo.
O se me pasa algo o eres muy tonto chaval

Boke

jojojo aki hay mas flipaos k no tienen ni puta idea del tema y se creen k tomar la pildora = trastornos hormonales, cambios de humor y k le crezcan pelos en el culo jajaja en fin... pues sirve para TODO LO CONTRARIO. esto es una leyenda k ha ido kedando de cuando las pildoras no estaban tan perfeccionadas como ahora, ahora si vas a tu ginecologo, el te mandara las pastillas (xk hay muchos tipos diferentes) mas adecuadas, k aran k tu vida hormonal se desarrolle con total armonia si tienes problemas con la regla o cosas asi... y ademas follar a pelo.
los k decis noseke de trastornos y coagulos (xDD) no teneis ni idea, sorry.
lo unico negativo k puede provocar la pildora con el paso del tiempo es falta de apetito sexual... ironico eh? xD

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

#33 y además reducen la posibilidad de contraer quistes ováricos que no tienen pinta de ser nada agradables xD

Josetxe

#30 eso lo dirás tu amigo, segun tiene la regla está ovulando y para cuando deje de tenerla ya tiene los niveles de estrógeno como debería.

Igual que lo del placebo.. vaya chorrada. El problema es cuando después de las pastillas blancas q son recordatorio como tu dices pero no placebo, q si se te olvida y la tomas al 8º o 9º dia pues ahi si q tienes el problema jodido. Pero vamos q precisamente en esos dias es cuando le baja, asiq tampoco es que importe mucho.

Pero vamos q si se olvidaban era pq no habia las pastillas blancas, ahora te viene hasta la fecha en el blíster.

#33 tu vas de enterado y sabes poco mas. Yo hablo desde mi experiencia personal, pero tu vas como si lo supieses todo. Que te crees, que los estrógenos son como una GameBoy? Si amigo, efectivamente siguen siendo algo negativo para las mujeres, que se aplica como anticonceptivo y cuando la mujer en cuestión tiene problemas de cambios de ciclo, mucha menstruación, dolores insportables etc.

En mi caso, a mi novia SI le cambio el caracter. Y su hermana se llevaba de puta madre con ella hasta los 15 años, q se empezo a volver loca(esto tambien es culpa de no poner mano dura sus padres).. si te digo que su hermana por motivos medicos empezó a tomar la pastilla a los 15? bueno, quizá coincidencia pero en mi caso ya te digo que la conozco desde hace 2 años <en pareja> y se las 2 o 3 veces que se la ha tomado como se le va la olla(de enfados absurdos a mimos en -1)

Y precisamenet si algo le hizo a mi novia es aumentarle la libido hasta un punto que a mi no me apetecía. Y que conste que los que piensan que es una bomba no tienen razón, pero tu tampoco.

M

#32 tu eres retarded xD y lo mismo a todos los ignorantes que se creen todas esas mierdas y mitos xDDD

_-Dereuda-_

#32 Ahorrar dinero en condones (que las pastillas las pague ella que le regula la menstruacion y demas cosas) y mejores experiencias sexuales para ambos :)

H

#1 Te podria responder mejor mi pareja a esto, pero ... no te preocupes por lo de eyacular dentro, y lo de los retrasos del período creo que suele ser normal cuando tomas esa pastilla, a veces la regla le viene mas pronto o más tarde... osea que...

#32 yo pensaba lo mismo al principio, pero esas reacciones adversas son muy poco frecuentes, son los posibles efectos secunadarios de cualquier pastilla, como una aspirina puede provocarte una paralisis nerviosa xDD

Está claro que tomarsela todos los días del año lo veo mal, pero un período de 3 meses para pasarlo bien (NO POR AHORRAR EN CONDONES XD) no tiene nada de malo...

#37 no son ni mierdas ni mitos.

#38 repito, creo que en ningun caso alguien se toma la pastilla para AHORRAR EN CONDONES xDD, eso es una gilipollez, se toma para tener mas sensibilidad, y la diferencia es enorme.

M

#1, mi hermana la tomó varios años pero desde hace un tiempo usa un anillo vaginal, no sé si por el riesgo de cáncer o por qué. Pero vamos, en el tiempo que utilizó antiovulatorios no tuvo ningún problema que yo sepa.

Mi novia y yo nos planteamos ambos métodos y ella prefirió los antiovulatorios porque el anillo le da cosa xd. A ver qué tal va, las hemos empezado a utilizar hace poco y supongo que irá bien. Todos los métodos tienen algún riesgo, pero es mínimo en ambos casos. Estate tranquilo.

NerfMe

Vamos a ver, Josetxe, el que va diciendo a la gente que "va de enterada".
Las pastillitas blancas son placebo, lo pone en el prospecto, lo pone en todas las guías de educación sexual y lo pone en los folletos que te dan los ginecólogos. Ahora si quieres, vas a darles lecciones de farmacología a los trabajadores del laboratorio y a decirles que van de enterados.

Y sí, puede que sea una estupidez preguntar en un foro, pero mejor eso que no preguntar y seguir en la ignorancia, como hacen otros.
Y sí, puede que también sea un poco estúpido hacerlo con condón llevando varios meses con la pastilla la novia, pero menos estúpido que arriesgarse si no están seguros (o usar métodos del paleolítico, como la marcha atrás).

A ver si vamos con menos prepotencia por la vida, machote.

En cuanto a lo de los trastornos hormonales, sí existe riesgo de trombo (es un efecto secundario muy minoritario) y puede que haya cambios de humor, de líbido, etc. pero para ello es conveniente hacer un seguimiento médico (como con cualquier tratamiento prolongado) y al más mínimo cambio, comentarlo con el ginecólogo. Que hay muchas pastillas, más o menos fuertes, para que se pueda adaptar el tratamiento a cada mujer.

tieglin

Algunas de tus dudas las resuelves con el prospecto.
Yo la llevo usando ,,, puffff y aqui estoy sin ningun niño xDD
Sobre los retrasos no se, cada persona es un mundo.
En teoria regula la menstruacion, pero por otros factores pueden retrasarla,(digo yo :S) a mi se me ha retrasado un par de veces pero el medico nunca le dio importancia, asi que supongo que es normal.
Te dejo lo que pone en la mia:

spoiler

A tu pregunta :A partir de cuando tiempo de estar tomando regularmente la pastilla es seguro mantener relaciones sexuales completas?
Es segura desde la primera toma. Eso siempre que se tomen las siguientes claro jejeje

PLeaSuReMaN

sobre el tema de los placebos, hay marcas que ni los traen en el blíster

NerfMe

Cierto, en los blister de 21, si no me equivoco, pero esos no tienen las píldoras de dos colores, así que no da lugar a equivocación.

Josetxe

ahora que lo dices quizá si lo pone en el prospecto(si, me he leido esa jodida biblia), no obstante;

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=placebo

no hace falta buscar en RAE para saber que un placebo es lo que hace que una persona que piense que lo que está tomando le cura/está rico/etc le cure/guste/etc por pura autosugestión aunque de normal no sería así. No hace falta ponerse estricto para saber que esas pastillas no son "para que la mujer piense que sigue hormonandose aunque no lo haga" sino 100% para que las chicas no se olviden de volverlas a tomar a los 7 dias(y no a los 5 u 8).

prepotente nada, pero me da que yo he leido 4 cosillas por la wikipedia, he googleado un poco cuando me ha hecho falta, y me he leido el prospecto 2 veces y es increible leeros.

x cierto, no hace falta ser prepotente para que a alguien le parezca gilipollas usar condon y pildora. Si no sabes como funciona la pildora no la tomes, punto. Y lo de que "mejor buscar en mv que no quedar en la ignorancia" no vale de una puta mierda pq duras menos en googlear 2 webs serias que en escribir un post. Ademas así no recibes mierdas ni consejos de don-nadies como nosotros en este campo.

K

#40 El aniyo es una porqueria, mi ex lo tubo puesto 2 meses y es un royo... prefiero pildora me fio mas xD Ella decia que no se notaba nada y eso se puede caer en el bater y ni coscarse xD

Hipsipila

Tu novia tiene la vagina del tamaño de una pista de aterrizaje, amigo.

Hyrule_vs

Que la pastilla da problemas? Tomarse la pastilla conlleva en el principio hacerse analisis haber si el cuerpo las acepta ya que todas no somos iguales, si los analisis no son buenos te mandan otro tipo de pastilla o hay otros medios como el anillo, los parches, el DIU..
Yo llevo dos años con la pastilla, y cada cuatro meses me hago analisis, y un par de veces o tres al año citologias y revisiones del ginecologo, y asi NUNCA se tienen problemas. Lo que pasa esque hay mucha flipá que se empieza a tomar la pastilla y no hace lo anterior y claro alomejor se pasa un año tomando algo que su cuerpo no acepta y esta destrozada..

Pachy

#46

lee a #47

Tu novia estaba mas percutida que cualquier acera de madrid.

EseLoKo

#47 xDDDDDDDDDD Amote.

Respecto a lo de los placebos, sí, hay blister que los tienen, y otros que no.

Mayormente es para que en la semana de regla, no se le vaya la costumbre a la mujer de tomar la pasti. xD

Y sí, la pastilla tiene algún efecto secundario, como el aumento de peso que le da a la mayoría de mujeres. Esto se compensa, por que también les crecen los pechos xDD

En cuanto a riesgos, supongo que ya se los habrá dicho el ginecólogo cuando le recetó la píldora.

NeOGeN

El único problema que tienen las pildoras es que como cortes con dicha mujer y salgas con otra que no tendrá la misma confianza y tendras que volver al condón y doy fe de que cuando lo has probado a pelo no puedes hacerlo de otra forma, te parece super insensible el condon xD.

SikorZ

#39 Yo uso preservativos XL (Control Confort XL) y la caja de 12 (la única que hay porque no venden de menos) cuesta 14€ y la tengo que comprar en un sex shop porque no suelen tener en las farmacias y le cuestan 20€ creo las pastillas así que para mi si que se ahorra bastante. Además por lo que he visto son hasta recomendables y tienen hasta efectos positivos (ademas del anticonceptivo) como prevención de cáncer. Mi novia además está adelgazando (si, no muy normal), lo cual ella (y yo para que mentir) agradecemos. Sólo espero que no le crezcan los pechos, ya los tiene perfectos xDD...

Viendo todo esto pondremos más cuidado a que no se tome alguna a deshoras (a veces no le suena la alarma del móvil y no se da cuenta>_<, es muy despistada) y supongo que este mismo fin de semana lo haremos;).

Otra preguntita mas, la semana en la que hay que usar preservativo (semana de descanso) cuando es?

M

#52 no hay ninguna semana de descanso :S

EseLoKo

#52 la semana que a ella le viene la regla, es en la que no hay que tomar pastilla, o en la que tienen placebo.

Tú no tienes que usar goma en ninguna semana, salvo que sea para no mancharte el pirolote.

De todas maneras, ¿no os dijo todo esto el ginecólogo? WTF!


#56 ya lo pensé yo el flamearle, pero todos sabemos que los condones XL son para pichacortas. Lo que se lleva es el XXL ...


¿1 euro la caja de todo el mes? ¿En donde? ¿En la feria? ... si no lo dudo mucho.

\/

NerfMe

20€ Las pastillas???
A mí me costaba menos de 1€...

Y yo me quejaba de que el anillo es caro (15€).

Pachy

#52 en serio en los ultimos replys nadie te ha metido mierda por la sobrada de los condones XL? esto ya no es lo que era.

M

#55 si claro y un BMW 335i cuesta 20 euros, si es que la gente se deja engañar.

¿Que pasa que es el post de las estupideces? xD

Kr4n3oK

#1 Apartir de la segunda semana completa tomandoselas ya puedes tener relaciones tranquilamente.

LaChilvy

A mi me cuestan 15 eurazos las putas pastillitas xD

Cada mes a pagar el paquetito...

Tomo las Yasmin Diarias.

NerfMe

#54 No, me lo estoy inventando. ¬¬
No sé, las mías iban con receta y costaban eso, qué queréis que os diga?

Usuarios habituales

Tags