Pregunto desde mi ignorancia

Potito

A toda esta gente que esta a favor de ir a votar y dar su opinión... ¿No os preocupa que sea un tocomocho?

Es decir, no hay un censo universal, no hay ninguna comisión vigilando las elecciones, es todo bastante bananero. Por no hablar de las urnas llenas esas que parece que han encontrado.

No estoy preguntando si es legal o ilegal, si hay q votar si o no.

Pregunto si no os da miedo estar legitimando un acto bochornoso y tombolesco con vuestra mera presencia, poniendo en riesgo vuestra integridad física para que las elites os manipulen con total impunidad.

1
B

No piensan ni las consecuencias de proclamar una indepencia te crees tu que van a pensar eso

9
Kimura

Es preocupante. Aunque también me preocupa que una empresa privada cuestionable se encargue de recuentos. La vida no es perfecta.

verseker

Claro que les preocupa. ¿Pero que prefieres? estar en un movimiento del que te puedes sentir parte porque lo que defiende, más allá de la república catalana, es completamente comprensible, o en el lado de unos fascistas absurdos que llevan España de la mano de la puta miseria.

Yo no estoy de acuerdo con el referendum, no estoy de acuerdo con la república catalana, pero comprendo las razones por las que el pueblo se mueve. Y si no se ha hecho nada antes para apartar al gobierno de Cataluña y a Puigdemont y a su puta madre porque venía muy bien para tapar la corrupción, ahora toca tragar y portarse, como mínimo, bien con el pueblo catalán. Y no soltar a los perros del estado.

Y mientras tanto el resto de España se llena de perros cantando el cara al sol.

Claro que hay unas élites detrás que se están aprovechando de esto. Pero es normal que la gente se sienta movida a adscribirse a esta causa. Es muy normal, es muy respetable.

1
garlor
#1Potito:

para que las elites os manipulen con total impunidad

loable tu actitud imparcial

Usuarios habituales