Pregunto existencial

PiTuS0

Una pregunta breve y sencilla para todos los off topikeros ( me incluyo ), xq perdemos tantas horas de nuestra vida aki ? en este foro? muchas veces posteando chorradas. Ej. ke haceis con la mano que os sobra cuando navegais? , k comida preferida teneis frente al pc ? , con que salis de casa ? y muchas mas que ya sabeis....

De verdad esto nos importa ? lo hacemos por simple aburrimiento siempre ? No se ahora podeis postear lo tipico te aburres no ? ( keda claro ke si hago esto es ke si ). Bueno creo que me entendeis por donde voy tantas horas de nuestra vida en una cadena de post tan absurdos si lo piensas? que no nos proporcionan ayuda en temas serios ni nos responden dudas la mayor parte de las veces.
No se tendra que ser así.

Dios los crea ellos se juntan quizá todos nosotros tengamos algo en común o yo que se paranoyas de la vida.

salu2.

PD: Si tiene que caer mierda que caiga no me importa mucho la verdad.

Spachu_4Ever

Repetido

Ramu

todos tenemos algo en comun, hemos sido unos putos viciados al cs

B

supongo ke no hay nada lo suficientemente entretenido, cómodo ni accesible, para nosotros.

#3 yo no juego al cs, juego al wc3, gl xD

thunder_89

#3 k razon tienes

Am7roK

Simple y mero aburrimiento, podríamos hacer cosas más productivas, pero estar aquí es más cómodo que ponerse a estudiar...

S

#6 a demas si llegas despues de un dia de curro tambien es mejor que ponerse a hacer algo productivo XD

GrAnRA

#3

B

#3 todos sí, pero todas no xD

B

Yo es que no tengo otro pito que hacer.

PiTuS0

estoy de acuerdo con #3 pero de ahi a montar esto vaya vaya que no digo que no este bien eh..

Troll

yo soy un altruista del humor y vengo aqui a mostrar mi don gratuitamente como entretenimiento

bakanly

#3 no me incluyas xD

Enanoasesino

#9 xDDDD

Enkripted

#3 yo no vicio ni viciaba al CS ;S

la verdad esque estoy aqui porque estoy en el curro y me aburro MUUUUUUUUUUUCHO :_D

Krakken

Tienes razón, a partir de ahora me conectaré solo cuando quiera plantear algo serio de veras o alguna dudilla de software, hardware, juegos... etc

No se pueden perder tantas horas a lo tonto

P.D.: no se porqué, pero me parece que va a ser que NO

R

Yo creo que somos los jugadores retirados! :D

JOder ! que verdad mas grande :D

Esto es como un asilo ^"

George-Bush

3# toda la razon, q tiempos.

nose 1#, yo posteo cuando estoy en casa, xq 1, la mayoria d juegos modernos ya ni me rulan, 2, la tele deje de verla, y 3 no tengo examenes hasta dentro de 3 meses...

es un coktel perfecto pra viciarme entre semana y salir los findes

Enkripted

#3 yo soy retirado, pero no del CS, y me pasa como a george, que los juegos de hoy en dia no me tiran xDD

Usuarios habituales