Prejuicios sociales en función de que sexo eres

oseleh

Tanto el tío como la tía, salvando si tienen pareja, son libres de hacer lo que quieran con quién quieran. Entiendo que eso es materia de la ética personal de cada uno. Además creo que esos prejuicios están bastante pasados de moda ya.

1
Rionhi

Yo creo que esos prejuicios se tienen por dificultad ; intentar ligar siendo mujer es como el modo "easy" de un juego.

1
Holden-R

T_D@S P_T@S

Alatriste

#32 un tiro 3 muertes no?

1
unhide

#31 Creo que la última vez que se hicieron eco de algo así, era Paco Martinez Soria en "El Calzonazos" y me consta que ha llovido desde eso... xD

http://www.donpacomartinezsoria.com/peliculas/1974.htm

NerfMe

#32 Como si fuera culpa de las tías estar rodeadas de babosos.

unhide

#36 jajajaja... Own3d... xD

Alatriste

el comentario de #37 no va en serio, sólo quiere satirizar la idea que ha expuesto #36, haciéndose pasar por un baboso, o buitre como también son conocidos, en resumidas cuentas quiere hacer ver que apoya a #36 por el hecho de ser mujer, no por que tenga razón o por que comparta mínimamente su opinión,ni siquiera que le ha parecido gracioso el susodicho comentario o así lo espero por el bien de su amor propio

1
Rionhi

#36 No digo que sea culpa vuestra, solo digo lo que creo que ocurre.

Enkripted

Akazius, deberias escribir un libro. Yo lo compraría.

1
NerfMe

#39 Sí, en eso tienes razón.

unhide

#38 Efectivamente me pareció gracioso, de todos modos no sé que hostias haces tu amenazando a nadie que si por el bien de tal o pascual... Cogete unas pinzas antidolor y te las pones en los huevos a ver qué tal. Por cierto, no tengo motivos para babosear como haceis muchos, tengo novia, y de seguro, que está mucho más buena vestida, que tu desnudo... xD

NerfMe

¿Puedo hacer de white knight? ¿Puedopuedopuedo? :qq:

XaPu69

Todos creen que por ser negro tengo un sable de 30 cm. Y no es asi

Lo tengo por postear en MV, pero no por ser negro. j3

koplousky

A mi el tema que se expresa en #1 es lo que creo que menos me importa de las actuales diferencias sociales entre sexos.. lo mas chungo es lo cogidos por los huevos uqe nos tienen en el terreno legal...

Vamos.. que una tia dice la palabra violación y suenan sirenas en la otra punta del mundo.. cuando hoy se le llama violación hasta a hacer una foto a una tia que se ha agachado en minifalda..

Y encima os seguiis quejando de discriminación...

PD:

chiste incomming
1
unhide

#45 La discriminación existe y por desgracia seguirá existiendo durante mucho tiempo, nos guste o no. No obstante, me parece bastante jodido que tu cerebro sea capaz de relacionar un divorcio y una violación en un mismo post para hablar de discriminación... Sinceramente, muy jodido...

Edito: Ahora lo entiendo... 20 añitos... xD

Drakea

#46 Si una mujer viste provocando, la culpa de la violación es suya.

Leeros el Corán y descubrid la religión verdadera de una vez.

unhide

#47 Cierto... Pido disculpas, fallo mío.

#49 Abrir el tema de debate sobraba, pero cualquier excusa es buena si de vejar a otros se trata... Así que se abre la veda y a flamear, que las tardes son muy duras...

S

Realmente #1 es tema de debate??

por favor...

koplousky

Lo de que las tias van probocando.. Vale que los tios que violan son unos hijos de putaretrasadosdemierda.. Pero es como si un madridista entra a una peña del barça a decir viva el madrid.. Los del barça no tienen porqué responder a sus probocaciones.. pero eso que hace el del madrid, tampoco está muy bien no?

#46 El tema a debatir no es la discriminación?

unhide

#50 ¿Insinuas acaso que mi piba no se puede poner la falda que le salga del mismisimo porque tu estés más salido que el pico de una mesa? Perdón, a la calle se baja follao y desfogao... Si uno no sabe comportarse en sociedad, que lo encierren, no tiene más.

Edito: Efectivamente, es la discriminación, pero que me vengas a decir que una piva se queja de discriminación porque no puede ponerse falditas cortas porque si no va provocando... Se te ha pirao la pinza. Y no se hablaba de discriminación realmente, el título del thread pone claramente Prejuicios. ¿Ves la diferencia?

Drakea

#50 No es un ejemplo muy bueno, porque no hay que ser muy observador para ver que la mayoría de seguidores del fútbol, sean culés o merengues, de este país; padecen un claro caso de retraso mental.

2
ungarense

Para un tío follarse a muchas es toda una hazaña, porque la dificultad que entraña el llevarse al huerto a todas es máxima.

Para una tía follarse a muchos es de puta, porque la dificultad de llevarse al huerto a todos es nula.

4
ValdemarAK47

#49 todavía existe gente capaz de tener su S.O. en inglés?! Hola?!

#53 tiene razón. Hoy en día ya no es como antes...hoy en día las tías han cogido más prestigio y tienen más poder sobre los hombres. Hace años, seamos claros, pero en los 70,80 las tías no valían una mierda, ni en la sociedad, ni en los trabajos, ni en nada...
A partir de la "revolución" de la mujer en todos los ámbitos, han cogido tal poder actualmente, que hoy en día van sobradas de más, y el 90% de ellas, son las que tienen el poder de hacer la hazaña de follarse a cuantos quieran.
Cosa que hoy en día los hombres, ya no nos es tan fácil, porque ahora las mujeres pasan de los hombres y son ellas las que eligen con el dedo.

1
S

Entre las respuestas que me encontré el otro día en el thread que hablaba sobre penar la infidelidad y las que me estoy encontrando en éste DOY GRACIAS a que haya leyes, derechos humanos, doctrina moral y todas esas mariconadas. De no ser por eso seguíamos en la jodida edad de piedra matándonos a palos :/

Estamos muy jodidos de la cabeza xD

#54 Llevo usando windows en inglés desde el día que caí en la cuenta de que vas a encontrar siempre muchas mas páginas de ayuda en inglés que en castellano xD

1
unhide

#55 Pero lo peor no es que lo estemos, lo peor es que de cada vez hay más!!!!! xD

B

Si un tio liga mucho para otro tio es un cabron/Machote
Si un tio liga mucho para una tia es como, pues tendra algo.

Si una tia liga mucho para un tio es una guarra
Si una tia liga mucho para otra tia es una puta.

Conclusion las tias se atacan entre ellas mismas y en vez de ver eso nos atacan con el topicazo de que los chicos ligamos lo que queremos

NocAB

Supongo que será por lo que ha dicho alguno, por la dificultad (al menos teórica, porque depende del listón, del buen aspecto, de la facilidad de palabra...), pero follar es una competición o qué? :S

Además hacer una valoración ética (puta) por temas de dificultad no tiene ningún sentido, eso es mezclar las cosas.

Tressilian

No me ofrecen ninguna fiabilidad ni los unos ni los otros.

B

Ellas bien que tienen la entrada gratis casi siempre en las discotecas o por lo menos entrada más barata hasta más tarde.

¿Eso no es denunciable? Normal que deban cobrar menos, ¡si gastan menos en fiesta!

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • unhide
  • Alatriste
  • Drakea
  • --Akazius--
  • carlotron
  • NerfMe