Premio: presentador/a de TV más irritante

fRownie

Nombre o foto de la nueva de A tu lado!

G

el presentador mas casposo de la television es jordi hurtado, dios mio komo puede uno tener un programa 10 años sin cambiar nada y no cansarse, no es kansino ni na el tio. aunke se aprenden muchas cosas pero joder, eske no se cansa el pabo?
secundo la mocion para jesus vazquez and maricon de tnt.

  • el capullo de salsa rosa, y sus secuaces, cuando se ponen todos en coro a marujear, no os entran ganas de matar? chaval buskate otro empleo, aunke sea de barrendero, x ke tu vales mas ke todos esos mierdas.
PsYcHoZ

#5 maxo, estoy de acuerdisimo contigo.

Para mi la peor presentadora siempre será Rosa Melnabo.

E

maria patiño

ana garcia siñeriz

la de cifras y letras ( telemadrid )

superadlo xD

C

Sin duda alguna, el subnormal de TNT se lleva la palma. Me revienta el intento de hacerse el interesante mientras cuenta que un meteorito nos va a matar a todos...

B

Qué pasa en televisión? ¿en las entrevistas de trabajo para puesto de presentadora, a toda la que llega dulce y femenina la echan? Qué bastorras y horteras son casi todas, por dios...

SioN_cS

Sigan apostando :D

ruben132

Jesus Vazquez y Jorge Javier (el de Aqui hay Tomate)
Las dos personas mas subnormales que pario madre Tierra xD

I

#65 a mi cuando dice "estad atentos, lo contaremos SOLO DURANTE LA PUBLICIDAD" me pone enfermo xDDDD

ZeroX_r00lz

La que con diferencia mas asko me da, Mº teresa campos esa, buahhh, la mataria, es 1 gorda kreida, da mil de asko...

Luego estan los ancianos pasadosdemoda repelentes ke no salen de la TV ni a patadas, Jordi hurtado (saber y ganar) el Ramon Garcia...... quien podria matarlos...

Y como 3ra.... Alicia senovilla.... ni comento nada, sin asco ke me da, la puta chula cerda esa

MUETTE

Pero, vosotros abeis visto el Cifras y Letras del Telemadrid? DIOSSSSSSSSSSS Q MATEN AL PRESENTADOR, Y A LOS ACOMPAÑANTES TAMBIEN.
Apoyo a los q odian a la Campos, a la Mercedes Mila, y x supuesto a RAMON GARCIA.

Una hoguera bien grande para ellos.

Oni

carlos sobera. PUNTO.

Raist004

Q decís, lolololo dnd este el diario de patricia y la mierda de programa q presenta j0as

Oni

carlos sobera.
hijo de la gran puta, ke ganas de romperle los dientes.

edit: lo mio es odio.

Idaho

El viejo de Saber Vivir te pone malo con tanta salud, y luego esta Carlos Lozano, que

Por otro lado, Antonio Gasset y Eduard Punset mis idolos.

Kak00n

Por favor no puedo creer q aestas alturas nadie la haya mencionado.........LETICIA SABATER se lleva el premio sin dudarlo. XD

MiRtH_UD5

http://gblx.cache.el-mundo.net/encuentros/invitados/2003/09/815/foto_invitado.jpg

PePiToGriLLo

#77 dios q asko m an entrado arkadas

Cslo0k

LA DEl megatrix la Natalia esk se me remueven las tripas como habla ...

pd1:me la follabab pero le tapaba la boca cn cinta
aislante

pd2:os acordais de : !CON MUXA !!... !MARCHA! #76 :D

PD3: tngo un ermano pekeño

T

el oscar de #12 se parece a
http://www.chavesmania.com.br/papeis_de_parede/pp_quico01.jpg
del chavo del 8 xDDD
yo al presentador ke no soporto es al parguela ese de la 2 el saber y ganar
http://www.taconline.net/tele_objetivo/fotos/AbrMayjordi.jpg
tampoco soporto al viejo del cifras y letras de telemadrid el unico concurso en el que los presentadores superan en número a los concursantes XDDD

GuiLeZ

-Alicia Senovilla
-Paz Padilla
-Mª Teresa Campos
-La hija de Mª Tª Campos
-Los 2 de Aquí hay Tomate
-Silvia Jato
-Los del telediario de Antena3 de al medio dia.
-Ramón García
-Mdes Milá.
-Los de Cifras y Letras: el de letras, es tontisisisisismo.

-También odio a todos los de un programa de por la mañana de telemadrid, que habla de actualidad. DIOOOOOOOOOS q askooo

Sin embargo: Carlos Sobera, Juan Y Medio, y algunos que habeis dicho son buenos presentadores.

Oni

#81 carlos sobera buen presentador? en ke te basas? en ke es un tio sin ninguna cultura, y ke no hace más ke el capullo para hacerse el gracioso? a mi más ke bueno me parece infrahumano, pero bueno. si a ti te gusta...
pd: le mataría, es un imbécil insoportable.

LaUritHa

ramon garcia, maria teresa kampos (k me va de joven) ana rosa.. [ i la de la serie de pasion d gavilanes... la dinora esa.. k warra.. kiere kitarle el novio a norma.. ¬¬ ]

V3dd3r

jordi hurtado es q mu repelenteeee!! Y bueno todos los de canal sur, a lo mejor quitando a Y medio, pero es q desde el Rafael Cremades ese q es q es mu pesimo, hasta los q comentan el futbol q mas malos no pueden ser, no tienen ni puta idea de lo q es un balon.

raul84

La Mercedes Milá es la tia mas asquerosa, repugnante y warra que he visto en mi vida. Que asco me da!! Va de enterailla por la vida la muy zorraaaa, es q la cogía y la mataba a pellizcos.

Y sí, estoy de acuerdo como dicen por ahí, en que Juan y Medio es el puto amo.

noneM

¿Ha alguien le parece realmente patético y denigrante, ese programa que echan en Antena3, para buscar pareja?. Entiendo que una persona no lo acepte y/o esté desesperada, pero de ahí a ir a un programa de verano, para buscar pareja y hacer realmente el ridículo..., me parece triste. (La presentadora apesta).

Yo quemaría al Jorge Javier Vázquez ese, que se las da de maricona e inteligente, y no llega ni a tonto. La copresentadora... ¿quién no le haría un favor? :=D~.

Luego también está Carlos sobera, que siempre le dan concursos de palos, y no me gusta nada de nada.

Está también el Jesús Vázquez, será lo gay que queráis, pero ése tío tiene más dinero que todos nosotros juntos, suerte.

Y lo que más odio, son los informativos de Antena3..., sobre todo la sección de deportes... sólo emiten Real Madrid, F.C Barcelona, y/o pequeños trozitos de Sevilla/Betis. Mientras que en TVE, te emiten TODO, desde mundiales de natación, Fórmula 1, todo...

Y sobre todo, al presentador de Salsa Roja; insoportable. ENVÍA POLÍTONO ESPACIO A TU PUTA MADRE, y podrás ganar 1 millón de euros...

GoTcHe

Recopilando...:

El de CQC que ahora en verano hace Allá tú. La de siete vidas en lo de buscar pareja [el programa también influye, PENOSO]. El de TNT, que está flipao, se cree un culturitas. Sardá no se queda atrás, con su prepotencia. Y Mª Teresa Campos, también está subidita de tono, y sus maneritas ponen enfermo a cualquiera.

A mi Jesús Vazquez no me parece mal presentador, es entretenido. Carlos Sobera lo mismo, tiene su estilo, quizás por eso no guste a alguna gente. Y Juan Y Medio, un crack, simpático tela.

Ala, no más por hoy :)
Saludos

_ToRReNTe_
  • angels barceló,
  • JJ Santos,
  • Leticia Sabater (Se que ahora no hace nada... pero aun tengo pesadillas con lo de... "A Medio Dia... Alegria")
  • El Hdp Calvo de la Formula 1 me cago es spm
  • El Mierdash que presenta "El Chat" de OT
  • Joan Moleon... Que como la leticia sabater..:
  • Juan y Medio
  • Lolita
  • Javier Sarda
  • El hdp que presenta "L'efecte Palomares"
  • El Cerdo de la MTV kabuki xD
  • El Negro con pelo cardado de la MTV
  • Carmen Sevilla...

Cada vez que enciendo la TV me pongo a morderla... xD no puedo cambiar de canal...

VOTO MEJOR PRESENTADOR: Buenafuente ^^

Skols

No se a quien le puede caer mal Paz Padilla

inter

Juan y Medio es DIos, a los que mataria sin pensar 1 segundo seria a tos los que presentan programas de mierda de prensa rosa suerte al mierda de salsa rosa

Usuarios habituales