Presentación video Spiral Knights

robb

Hace poco os presentamos nuestro video de minecraft, aceptamos vuestras críticas y me gustaría que nos dijérais vuestra opinión, esta vez el juego es gratis

ertuti

Yo lo probe hace bastante tiempo y me parecio una castaña infumable...

robb

El juego es bastante entretenido, no creas.

Doc

"Gameplay 1 (Tutorial) Del maravilloso juego gratuito de Spiral knights,"
Vi eso y cerré el vídeo. Amen que el user se llama AntoniayLaJuani y parece que el que habla es Manolo.

Gonchito

Yo lo probé y no me gustó nada.

Keshar

Yo jugué en su día con un colega y estaba bastante bastante entretenido eh vale que los graficos y el entorno tiene un pinta un poco infantil y tal pero cuando vas jugando te das cuenta de que no es tan fácil.

De hecho cuando yo jugaba (no se si habrán añadido contenido o no) en todo el juego sólamente existían 3 bosses gordos por asi decirlo y ojito para matarlos eh...solo no podías hasta no ir bastante ciclado cosa que no pasa a no ser que le eches un tiempo que yo pase de echarle xD nosotros al primero lo matamos entre 5 tios a la semaniya de tar jugando y eso. No se para ser free a mi me pareció bastante entretenido si buscas pasar un ratejo no está mal. (Como he dicho yo jugué con un colega y se metieron a raiz de eso 4 o 5 más a si que lo mismo no estaría tan castaña xD)

Saludos!

samagu

k mierda es esta??

pepeinos

no esta wapens!!!

fAnts

Juegas un par de horas y te aburre.

Usuarios habituales

  • pepeinos
  • samagu
  • Keshar
  • Gonchito
  • Doc
  • robb
  • ertuti