presentadora borracha

M

JAJJAJAJAJA madre mia....aunque no llegue al nivel del primer dia...mola ver a la gente resucitando el post xDDD

BrYk3

da pena tio. de verda. mira que al principio si pero amos que ia es tan patetica que dios... ¬¬

Flipao

DIOOSSSSSSS!!!!!!!
ajjajaajjaajja
que risaaaaaaaaaaaaaa

esque no puede ser cierto xDDDDDDDDDDDd

Ara va y suelta "estás despierto, no se porque, tu sabrás porque, igual es porque tienes insomnia o porque te gusta mirarme jijijiji, pues a mi me gusta, pero me gustaria mas que me llamases"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rOfEllOs

El otro día me quede sopa viendo un partido y luego cuando me desperté apareció una morena con unas perolas como balones de nivea...

Eristoff

Si esta buena enciendo la tele, si no no.

Flipao

joder esque cada vez que saca los billetes carton pegaos esos ponen la musiquita xDDDDDDD

Eristoff hay fotos y videos en posts anteriores, juzga por ti mismo

Y si te lo curras y llamas.... xDDDDDDDD

Es sandía

BrYk3

#155 la tia da penaaa ... xDDD xo no la enciendas que es pava tio...

djtonight

que alguein llame x dios. yo no que hay mucha gente en casa y me oyen haciendo el parias

Eristoff

Esos programas no llamo, que son una estafa, nunca sales en antena y te cobran 1 euro por llamada. Si supiera a ciencia cierta que saldria en antena no me importaria.

Aun asi para el miercoles podriamos pensarlo xD Al final me animo y llamo xDD

BrYk3

#159 axo si llamas avisa eso kiero verlo xDDD

Flipao

Siiiiiii!!!!!!! sisisisi, pal miercoles !!!!, tienes camara digital? es pa ver si te puedes grabar a la vez qeu llamas, pa ver si desde que llamas la tia dice algo en plan de que le comunican que ha llamado alguien, ahi en tiempo real xDDDD, aunque tampoco hace falta tanto xDDDD se avisa a la peña cuando llamas y se mira a la tele, y si grabas la conversacion previa, que fijo que la hay, ya la poya

djtonight

tengo entendido que pagas 75centimos por llamada, no por minuto. y que si te escogen, pasas en directo

BrYk3

#162 de verda te krees eso???? eso lo dicen pa que lo agas osea para que llames.. eso es una estafa.. se sakan los ojos loco ;(

#164 si esque te escojen, xk lo primero que hacen es perder tiempo para que no cuelges y sigas ai chupando!!!

Flipao

pero pa que te escojan que requisitos tienes que cumplir? que no sepas la respuesta? XD

djtonight

bueno, no lo sabemos. cuanta peña estara llamando?XD

mucha gente ha de llamar para cubrir el premio....y el espacio en tv....pagar presentadoras...equipo.....

Flipao

Madre mia como se le está yendo la oya a la tia, en todas las frases hechas que intenta soltar las caga todas xDDDDD

Paspanuki

No llamaran mucho si no tienen ninguna presentadora mejor ke pillar...

-Rock-

Video YA! q me de palo ir a verlo al comedoh

Este da asta pena -> http://www.youtube.com/watch?v=rOsp4ZfgOyQ&search=fernando%20arrabal

Flipao

Mierda! estaba contando como lo hacian pa elegir llamada y que pasaba cuando llamabas, pero se ha trabado y ha tenido que sacar los cartones y ale, ya se le ha ido el santo al cielo xDDDDD

Ha dicho que las llamadas pasan a un noseque, y entre todas eligen una :S

laZAr0

Yo no pillo la sexta :(

laZAr0

http://www.youtube.com/watch?v=1cZo2Rc6S-U&search=LA%20SEXTA Dios pero este video es buenísimo, jaja Dios si he visto 2 minutos y ya tengo gana de llorar.

BrYk3

#171 si esa pava tmb ejjeje.. pero si ubieras visto aquel dia cuando hicieron este post y ubieras visto la tia esa ni te digo tonces axoo que risa....

que sera???? :O xDDDD

dios que pregunta mas facilll qien es el que mas copas ha ganadoo jajajajajajaj...

AeroX-

tenemos un llamador
ejaejaejajejaea

-Rock-

Se explica como el culo la del video xD

Seguro q es un programa para caxondearte de las pabas, hacen casting pillan las mas locas y las ponen aki, ta clarete

B

.

BrYk3

apuesto que nadie saber esa pregunta?? xDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajajajjajajaj

-Rock-

Como TE llamas a tu novio o a tu novia

Pero rapido porque reloj etiempo sns NO esta pasando pquiero que llamo quiero irme a casa pero quiero tener llamada...

OSKAR LLAMA!! xD

B

.

Flipao

Parece que todas son extranjeras, eso significaria que la borracha tb es extranjera y por eso habla asi? por el acento? xDD

No sabia como se comian los churros xDDDD, decia que le comunicaban que se comian con chocolate y tb con azucar, pero que n oestaba segura de lo del azucar xDDD

-Rock-

Pava: Que vas aser con el dineRRo?
Concursante: Tapar abujeros...
Pava: (Cara de flipa, mas o menos: º_º ) aaahh lo vas aaa... De donde llamas?
Concursante: Dsd fuenlabrada.
Pava:OOOhhhh q mu bonito! (Seguro q no ha ido) Con ese dinero podras hacer uno fiesta bonito alli no?

Que lerdaaaa!! xD

Usuarios habituales

  • djtonight
  • M0E
  • Jalash
  • BrYk3
  • Menineo
  • xtR-
  • 101010