el presidente del gobierno de españa vive en otro pais

GaTToO

y de paso os recuerdo que este domingo hay que empezar a moverse que viene el calorcito

busca tu ciudad
http://www.democraciarealya.es/convocatoriasdry/

1
Khrixso

no se que os hace tanta gracia...

L

Acaba de admitir que es un títere.

/Emotional

Deoxys

#1 Me pone de los putos nervios. ¡Deja de toquitear los micrófonos hostias!

Sin

En el año 2019 el 58% de los adultos no tendremos asistencia sanitaria
En el año 2030 el 60% de la población sufrirá depresión y la apatia generalizada aumentará las ventas de psicofármacos

2 1 respuesta
JMiller

Muy triste la verdad...

STAN

democraciarealya jejejejejeejejejeje

repetido

GaTToO

#5 otro que las pilla al vuelo

pásate por aquí
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/manifestacion-12-mayo-2013-12m15m-479157/4#100

que nos divertimos mucho con la gente como tu

1 respuesta
Sin

#8 wat

entonces es un video de cachondeo para cachondearse de los perroflautas?

1 respuesta
GaTToO

#9

lo siento pero no voy a perder el tiempo contigo

te lo dices todo tu solo

es una pena

1
Ifz44

Perseguid a ese perroflauta, esta luchando por nuestros derechos!!! Comunista!

Aidanciyo

Me indigna mas ver escaños vacios que el que se equivoque una persona.

1 respuesta
GaTToO

#12 a mi me indigna mas que no salga todo el mundo a la calle con el buen tiempo que hace

1 1 respuesta
Teq-

#13 ¿has descubierto que existe la calle ahora y quieres hacérselo saber a toda MV?

6 2 respuestas
MaikelNait

#14 Eso parece.

1 respuesta
GaTToO

#14 #15

te equivocas, y vosotros ¿os estáis enterando ahora de que este sistema es un timo?

2 respuestas
MaikelNait

#16 No, lo se bastante bien y mi familia lo esta sufriendo en sus carnes. Pero no creo que la solución sea hacer el pelele en la calle con mierdas como las del 15-M.

Y ahora me preguntarás..."cual es la solución entonces para ti?" pues no lo se, si lo supiera quizás podría hacer algo para ayudarnos a todos a salir de esta situación, pero como no lo se, seguiré en mi casa intentando sobrevivir.

1 respuesta
GaTToO

#17 pues en tu casa lo único que vas a conseguir es comerte dos mierdas

las movilizaciones ciudadanas sirven, mucho peor estaríamos si no

ahora, si no quieres movilizarte porque los medios de comunicación te han comido la cabeza...

1 respuesta
nosferatun

#16 no se, yo trabaje hoy por la mañana y he ganado 328€ y estoy cansado, no tengo ganas de salir a la calle je.

1 respuesta
GaTToO

#19
felicidades

y por solidaridad con los que lo pasan mal tampoco te mueves?

que pasa si te quedas sin trabajo??

1 respuesta
nosferatun

#20 soy autónomo, cada 2 x 3 me quedo sin trabajo.

saludos.

MaikelNait

#18 Ah si? dime que se ha conseguido con tanto perroflautismo? Quiero datos, no tanta palabrería.

Los únicos que veo que están consiguiendo cosas son los de stop desahucios. Pero las movilizaciones del 15M y derivados? para lo único que sirven es para aumentar el gasto público con los destrozos que se producen y el despliegue de seguridad necesario para controlar a tal cantidad de subnormales.

2 respuestas
LaChilvy

#22 al menos la gente se empieza a manifestar y suena en medios de comunicación, es importante que se escuche al pueblo

1 respuesta
nosferatun

#23 Pues en este caso el puedo se escucha a si mismo porque a los politicos se los pasan por el forro al pueblo.

1 respuesta
pkjn

Que sigan las manifestaciones, pero eh, a las 9 a casa a cenar

GaTToO

#24 #22

http://sdmedia.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_carne_20130509csrcsropi_9_Aes.mp3

aquí te lo explican todo bastante bien

Krakken

Ni él acaba de asimilar que sea presidente de España después de perder dos veces las elecciones frente al mayor inepto de la historia de este país desde Fernando VII

Usuarios habituales

  • Krakken
  • GaTToO
  • nosferatun
  • LaChilvy
  • MaikelNait
  • Ifz44
  • Sin