El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declara por el caso Gürtel

Fyn4r

#59 pues si, es algo que está íntimamente relacionado.

Ne0x

#90 Sabes que tiene 129 asesores pagados con nuestro dinero?

Creo que no sabes como funciona una secretaría. (tilde en la "i")

1 respuesta
D

que no es pertinente joder, qUE no se enteran xD

J_Penny

Odio esa sonrisita....

S

le pueden joder con los sms pero no son pertinentes

B

#27 y mientras en hacienda con ordenadores cuánticos para controlar hasta el último duro de la plebe

Slopestyle

#92 De hecho son unos cuantos aserores mas de los que comentas.
Dios me libre de defender a este impresentable, pero repito, aquí ni pincha ni corta.

1 respuesta
yooyoyo

Lo he visto 5 minutos y me ha invadido la alegría de irme de este país en dos días.

AikonCWD

Con lo divertido que hubiese sido verle declarar por plasma... ahí sentado en un atril, al lado de los jueces ni tiene gracia ninguna.

PalesTina

El juez cobraba por preguntas

1 respuesta
SasSeR_18

corre mariano corre

Mar5ca1no7

A que hostia sale xD

kingsora

Al Rojo Vivo con la bso de Wonder Woman xd

alepe
BrKnChaiN

Como declarar sin declarar nada- Por Mariano Rajoy Brey

Kaiserlau

a sido las risas xD

D

y pensar que este señor es Presidente de un país

J_Penny

#97 Es el máximo responsable de su organización, si el no pincha ni corta... apaga y vamonos. Un ejemplo claro es la limpieza de responsables del grupo VAG por el escándalo de emisiones...

Prostyler

en muchas preguntas se ha quedado sorprendido y acojonado, pero el juez le ayuda bastamente la verdad, una verguenza todo.

1 respuesta
kraqen

#100 #109 Esto pasa en cualquier juicio. los abogados siempre quieren meter sus palabras en la boca del testigo y el juez tiene que cortar porque si no se le suben encima.

Sust0

Lo de los jueces ha sido vergonzoso. En vez de permitir buscarle inconsistencias y mentiras a un testigo tan importante, le hacen la alfombra roja y "NO PROCEDE" a todo...

D

S

después se ríen de nosotros

AikonCWD

Después de verle, yo le voy a votar. Me lo he pasado muy bien, necesito espectáculos así por la TV más a mundo, que los programas que hay actualmente son aburridisimos. Bravo presi!

NuKeD

Da miedo/verguenza todo esto...

Slopestyle

Ahora que estan de paron podeis echar un vistazo a la intervencion de Benitez de Lugo al principio de la declaracion. Ha sido lo mas "top" de la mañana.

1 respuesta
mrphy

#116 Es el padre de un podemita del senado, tampoco se podia esperar mucho más nivel

3 respuestas
D

esperando estoy los titulares e la prensa extranjera, eso si van a ser risas

Baltar

Rajoy en su línea. Mérito tiene ser capaz de mantener el tapón con tanta mierda de corrupción que tiene su partido, o quizás, los letrados han sido unos incompetentes de cojones al dejar pasar esta oportunidad, no sabiendo liarla como sabe hacerlo un buen picapleitos.
A destacar, el juez pillaba preguntas no pertinentes de forma muy precisa. Había tablas ahí.

Dieter

#117 iba a sacar el tema, pero no procede xD

Usuarios habituales