Preso acosador recibe respuesta

B

#60 Pues si están encerrado en una prisión será su problema.

B

#58 Pues apuñala a tu jefe, si vives en una cárcel sin estar en ella, pues al menos date el gustazo.

B

Es que algunos hablan de libertad cuando ni ellos mismo lo son. Aquí la mayoría tragramos de una manera u otra. ¿Por qué trabaja la gente? ¿Para que necesitan dinero? Muy pocos tienen la opción de hacer lo que le de la gana con su vida.

2 respuestas
X

"pescabicho, i am the niggah!"

battu

[my post my rules]

1 respuesta
A

#21 Pues así, pero nos parece mal.

B

#65 Los que alegan estár mal de la cabeza acaban en un psiquiátrico.

battu

[my post my rules]

B

#63 Que si, que bajo este sistema todos vivimos en una cárcel, pero no compares un preso en aislamiento, con un preso común, o contigo. Hay grados.

B

Si a me parecen bien que tengan comidades dentro de lo posible. Pero que hagan algo a cambio. Como por ejemplo limpiar los montes para prevenir incendios o limpiar canales para prevenir inundaciones. Así de paso ven pajaritos.

1 respuesta
eXtreM3

#63 todo eso que mencionas no es en ningún caso una privación de la libertad. Se llama ganarse la vida.

JangoBout

Creo qe si tuvieran que currar 14 horas al día arreglando carreteras o limpiando bosques tendrían menos energía para sacudirse por la noche.

7 1 respuesta
H

#72 hehe llevas razon que buena

GuardiaNNNN1

#57 Claro que si campeon xDD

Spansknyol

#70 En la mayoría de las cárceles se trabaja. La comida, la lavandería, incluso en los gimnasios de dentro. Sacarlos fuera es un coñazo por el tema de las fugas y demás. Uno lee este hilo y la verdad es bastante desolador como la mayoría de chavales de hoy en día tienen un Trump dentro. La que nos espera...

B

Todos los vagos diciendo que son esclavos porque tienen que trabajar xDDD con esa vagancia que me lleváis si vivieseis fuera de este sistema os moriríais de hambre, dad gracias

solidtense

No creo que sea una carcel. En la carcel no tienes cinturon, botas, moviles, etc...

palickpre

a mi me flipa el tio de 1:02 con los pantalones a la altura de las rodillas y puede andar tan tranquilo. Mis dieses

OwNeaDoR-T

vaya gráficos el GTA VI :psyduck:

2
B

Que puta vergüenza da ver que esta gentuza viva tan bien xD

XxZombie11xX

Si le da la patada del 1:14...

klawi

Eso no es un Centro penitenciario de España, desde luego.

Buena paliza se lleva el gordo, contra el drogata si que le mete un somanta de palos pero al otro no le da ni el intento.

T

anonadado me hayo

B

Seguro que también le da para ayudar al otro tío, pero yo por lo que entiendo el motivo principal por el que le revienta es porque él es de la banda de Los Sólidos y el gordo es un Ñeta, y por eso le pega los gritos de que es su killer nigger ñeta y mierdas de esas.

quickkk

algunos olvidáis que los presos están ahí porque han hecho algo malo, a ver si ahora vamos a tener que sentir pena por que vivan en una celda de 2x2, que por cierto hay muchísimas cárceles que tienen hasta piscina y muchisimas comodidades que sobran

1 respuesta
Fit1

qué grande

1
scrrpz

Visto lo visto se podría crear un canal de youtube de peleas en la "cárcel" :psyduck:

manurivas

#85 La falta de empatia y otros valores es lo que lleva a esta gente a hacer segun que cosas, valores que parece que tampoco tienen mucha peña en el post, cero empatia, unos comentarios propios de sadicos... da miedito ver las cosas que sienten y dicen las personas "normales" y "de provecho", no difieren mucho de esa gente tan mala malisima.

perez_chuck

.

MavenBack

Seguro que no es Gran Hermano Colombia?

Usuarios habituales