Presos en su propia tierra

el_ganso

Hace cerca de un año empecé a oir algo sobre la creación de una línea marítima entre Canarias y Marruecos. La empresa que quiere montarla, ARMAS, dice que todo está listo y preparado, tanto en el puerto de Arrecife (Lanzarote) como en el de Tarfalla (Marruecos), pero la delegación del gobierno pone trabas al no querer montar un puesto fronterizo en Arrecife.

Soy una víctima de la "conspiranoya" y creo que están saboteando uno de los futuros económicos de Canarias, ya saben, eso de que no puedes dejar que las colonias se hagan fuertes económicamente. A la par que me encierran en mi tierra... ¿Fidel Castro no hace lo mismo?

Eah saludos y besitos

Khali

Creo que mas bien es al revés, no quieren darles facilidades a los marroquíes para colarse en territorio español.

"Deme un billete de ida para canarias, si , sólo de ida, gracias" :)

B

Si lo hicieran, te quejarías de los inmigrantes, y si no lo hacen, te quejas de teorías conspiracionales sobre "Prision Canarias".

M

Tu avatar esta totalmente fuera de lugar, al igual que tu post, que no entiendo una mierda

M0E

no digais bobadas, el problema canario de inmigración, es frente a la inmigración ilegal , a ver si os pensais que una linea marítima significa ileras e ileras de cayucos y pateras (parezco maderorapero xdd).

realmente, si podria ser una fuente de riqueza, tanto para Canarias y por tanto España, como para Marruecos. claro, siempre que Marruecos supiera gestionarla bien, cosa en la que tengo poca confianza.

tampoco conozco mucho sobre el proyecto, pero si, van a intentar echarlo a pique con la escusa de la inmigración ilegal.. pan pal pueblo.

#4 la culpa de que no lo entiendas no es suya, es tuya.

_CaRMaN_

#1 No, otra vez un independentista canario? ahora dirás que perteneces a Azarug y que deberíamos ser independientes no???

beneficio canario = beneficio español, asi que supongo que sus razones tendrán para negarse.

Por otra parte, si el Gobierno conspira contra nosotros, para que seamos una 'colonia débil' explícame: cómo es posible que tengamos 2 de los puertos más importantes de España en cuanto al transporte de mercancías se refiere??? :O

alblanesjr

Que coño tiene que ver Fidel Castro en esto??? sobretodo porque quien sufre el bloqueo es Cuba no EEUU xD

factonni

#2

el_ganso

#6, ni pertenezco ni dejo de pertenecer. Tengo una familia, una casa, un trabajo y soy feliz. Nunca me oirás apoyarme en antepasados para, aborígenes o guanches para apoyar mis ideas.

Yo no te hablo de pasado, te hablo de ahora. Todo el jodido planeta quiere abrir comercios con África; EEUU ya tiene desde hace algún tiempo delegaciones a ese respecto.

Pero Canarias, los mejor situados geográficamente, no puede porque el gobierno español (delegación) no quiere.

Eso da mucho que pensar.

Por ahí dicen que sus razones tendran ¿cuáles? Si me vas a betar el convertirme en un pasillo de comercio a nivel mundial, con toda la riqueza que eso significa, creo que me merezco una explicación.

Y sobre los puertos, enteratae de todas las trabas que sufren esos puertos y explicame por qué no son 10 veces más importantes.

#2 ¿Entonces por qué no cierran los puertos de Algeciras y Cádiz? Según tu teoría así se acabaría la inmigración ilegal en el sur de Espana ¿verdad?

T-1000

Creía que este post iba sobre cataluña xDDDDDDDDD

A

no acabo de entender el proyecto en sí, una línea marítima es como lo del Canal de la Mancha?

Adolf_Stalin

#7 embargo, que no bloqueo
#5 y los aeropuertos? es por ahí por donde más ilegales entran.

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • T-1000
  • el_ganso
  • factonni
  • alblanesjr
  • mik221
  • Khali