[Préstamo] Una cuestión

0detua

Hola a todos:

He pedido un préstamo para comprarme un coche y me lo han aceptado, pero el director del banco se va de vacaciones hasta el miércoles, así que he llamado a un amigo para que me dejara la pasta y pagar el coche hoy mismo, y me la ha dejado. Le he dicho que el miércoles, como me daban el préstamo, le devolvería el dinero. Pero me viene una duda a la cabeza: yo en el banco he dicho que era para comprarme un coche (he llevado papeles y todo)...en el cheque que me darán con el valor del préstamo, pondrán algún motivo del préstamo o simplemente el cobrador de éste? Es decir...mi amigo ha hecho una transferencia al que me vende el coche...yo puedo decir el miércoles que pongan el cheque a nombre de mi amigo para que dárselo y que lo cobre él?

Si alguien lo sabe le agradecería que me resolviera la duda que me estoy volviendo locooo!!

Saludos!!

B

Supongo que tendrás que ponerlo a tu nombre y después hacer la transferencia a tu amigo, tú eres quien ha pedido el préstamo, no él.

Netzach

Y no podías esperar hasta el miércoles?

xylia

no, porque el prestamo entonces se lo darian a él y no ati.

una vez tengas el cheque, lo cobres, pues haces una transferencia a su cuenta y GL.

Lamper

#2 sabe, hazle caso

nFk13

ahora cámbiate de ciudad e identidad y gg dw

NuRiCh

El dinero lo pondran a tu nombre, si has pedido tu el prestamo, y ahi ya supongo q podras hacer una trasferencia para tu amigo.

elfito

A no ser ke sea obligatorio invertir el prestamo para la compra del coche... Es tu futuro dinero el miercoles... Vamos... como si kieres utilizar los billetes de 500€ para sonarte los mocos xDD

P.D: pero pagale a tu amigo entonces no me seas raton xDDDD

Usuarios habituales