Prestamos y creditos

-Noemi-

Hola, pues hace algun tiempo que tengo la necesidad de comprarme un coche para ir a trabajar pero desconozco totalmente como funciona el tema de los creditos personales.

Normalmente la gente joven que se compra un coche es mediante el aval de los padres, pero en mi caso esto no es posible porque estoy peleada con mis padres desde hace tiempo. Necesito saber que requisitos suelen pedir los bancos para conceder un credito personal.

Tenia pensado ir a la caixa la semana pasada pero al final por temas no he podido ir, abro el thread para hacerme una idea de lo que me van a decir esta semana cuando vaya.

Una persona que no tiene inmuebles, que tiene una nomina de 900€ y un contrato temporal puede solicitar un credito de por ejemplo 4000 €?

Gracias por la ayuda

Colacado

me da que no, como mínimo tendras que tener un sueldo mensual fijo

ethernal-

Pues yo tampoco entiendo mucho del tema, pero si tu trabajo es temporal y no tienes ningun aval (ya sea tuyo o de alguien que te lo ponga), yo no te daria un prestamo xD

MegalomaniaC

Si, pero necesitas alguien que te abale por si no lo devuelves.

-Noemi-

Yo tenia entendido que el aval sólo es necesario para una hipoteca de cantidades mayores, pero que para un crédito de 4000€ basta con una nomina y una cuenta bancaria saneada.

MegalomaniaC

pues nose, igual es así, por siacaso vete al banco y preguntales :P

-Noemi-

Nadie que entienda del tema? :(

-

En un banco va ser que no,si no tienes nomina fija o un abal,pero en alguna financiera en plan cofidis y mierdas de esas que te cobran un huevo de intereses tal vez no tengas problemas

J0TA

En el banco SI que te pueden dar el préstamo con una nómina aunque no estés fija. No digas que es para comprar un coche, di que es para hacer cualquier otra cosa.

Interés: Calcula de un 5,25 a un 6% mas o menos, dependiendo del banco.

Lógicamente también te pueden decir que no, pero es muy raro cobrando esos 900 euros mensuales y pidiendo tan solo 4.000 euros.

Saludos

SgtOpio

#8 Esos no ponen pegas a nada, pero te dan 4.000€ y tu les devuelves 7.000€.

enhiure

En una caja o banco normal, si no tienes una nómina que ponga "contrato indefinido", sin un aval no te van a dar ni los buenos días... te lo digo yo que hace poco pedí 3mil€ (tb para un coche) y me tuvo que avalar mi madre, que es la que tiene la nómina de verdad xD

Jode un montón y eso, pero por desgracia es lo que hay si no quieres recurrir a entidades como cofidis o cŽredito noseke y nosecuanto, que te van a dar la pasta en 1-2 semanas como mucho, pero te van a estar sangrando 4 años, de los cuales 1 año de mensualidades (por poner un ejemplo numérico) van a ser sólo intereses lo que pagues u_U

TazzMaTazz

Y una duda que tengo ¿Si estás cobrando el paro tambien cuenta como una nómina cualquiera?

J0TA

Va a ser que no.

P

http://yosuich9.iespana.es/Fotomontajes/atraco.gif

X

#1 mi hermana hara 1 año que se compro el coche, tenia un contrato temporal, y pidio un prestamo a la CAM (Caja de ahorros del mediterraneo) y se lo dieron, no le pusieron pegas, tampoco le pidieron aval ni nada de eso.
Suerte.

Enkripted

#1 me parece a mi que lo que te va a salir más a cuenta es reconciliarte con tus padres

Usuarios habituales