Presunto asesino francés asediado

superpacopds

y BOOM! se convirtio en chocapic!

1
P

Todos sabemos que los moros son los capaces de autoinmolarse.

1 respuesta
Deoxys

Seguro que ha plantado bomba y está detrás de las cajas para cuando los CT entren a defusar. Como no les de tiempo, se hace un full team.

6 2 respuestas
vinilester

#32 Y no son capaces de meterle un tiento a un pata negra...

3
PorcsByte

Con lo que me he reido con #33. xDDDDDDDDDDDDD

#37 eso amigo mío, es la alianza de civilizaciones. Pero es cierto que como dicen más abajo esa foto tubo que ser una encerrona... o no :D

2 respuestas
P

#33

No hombre, no ves que usan MW3 para los ataques xD

B

#35 Perdona las palabras pero... ¿qué puta mierda es esa foto? Marruecos con Andalucia? XDD

2 respuestas
Toredum

#37 Era el plan secreto de ZP de ceder nuestra soberanía a Marruecos. Era la fase 1, afortunadamente Rajoy entró a poner orden antes de que fuera a mayores.

Dieter

esa foto es un hoax

http://mangasverdes.es/2008/02/27/el-hoax-de-zp-y-el-mapa-expansionista-de-marruecos/

CHiCoMaRTiNi

yo no se que tiene marruecos, pr ultimamente 8/10 terroristas tienen origen marroqui o son marroquies cosa para echarle un ojo...

#35 yo creo que esa foto fue una encerrona pr claro a sarkozy no hubiera habido huevos de hacerselo, ahora bien el mohamed es un cabron pq en españa se le pago todos sus estudios y se le trato por parte de la familia real como un hijo y asi nos lo paga....cuando sus enemigos no son españa sino francia y los judios que se comen todo el pastel de marruecos....

4 respuestas
Hellas

esto sin un streaming viendo el edificio, calle etc no tiene chicha.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 ya ves, eh? porque este es argelino, que obviamente es una región de marruecos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#42 perdone usted, pr en la tve española dijeron que era marroqui seria un lapsus de la chica..

-

#41 yo estoy viendo un streaming del edificio, la calle y la policía. Ventajas de leerse el hilo antes de postear.

Nucklear

#40 En la TV dicen que es Argelino no Marroquí...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 no te cansas de meter la pata hasta la garganta? La foto esa es un Hoax, busca lo que es un Hoax y luego opina. Y por cierto, das un poco de miedo, que tu puedas votar como el resto de mortales cuando no eres capaz de diferenciar entre burda mentira y realidad.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me ha matado xdddddd

allmy

#45 Lo mismo me da, que me da lo mismo

CHiCoMaRTiNi

#46 no puedo votar pq soy britanico, y no tengo tanto tiempo libre como para desmarañar todos los hoax de internet...

cournichon

segun la tv online que ponen en #2, lo han pillado ya al morito

nisterz

#40 es que por eso siempre se ha dicho que los moros son unos zorros, te la juegan en cuanto pueden..

alblanesjr

Pero lo han pillado o no?

nisterz

pues sí, en el pais.es acaban de poner un urgente diciendo que la cadena de television francesa BFM, ha confirmado la detención del tío este xD
Pero confirmación oficial por parte de la policía no hay, dicen que incluso Sarkozy se acercó a la zona...

cournichon

si, en el recuadro de abajo pone esto, que lo han pillado ya (traduccion: 'M. Merah, el presunto asesino de Toulouse y Montauban, habría sido detenido por los RAID en un edificio de Toulouse):

nisterz

Soren Seelow, corresponsal de Le Monde, asegura que el ministro de Interior, que ha sido contactado por la prensa, no confirma la noticia de la detención de Merah.

kulito

lo han matao ya? es lo que deberian hacer

1 respuesta
Strangelove

#56 Matao no sé, pero inflao a hostias te garantizo que está.

nisterz

Fuentes policiales insisten en que el sospechoso aún no ha sido detenido.

angelorz

¿Link? ¿Hay directo?

1 respuesta
angelorz

Todos los medios dicen que está detenido...

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Strangelove
  • vinilester
  • WeeOOaaM
  • Aeron
  • Sonos
  • Astro90