presupuesto pogona

ky3

pues eso, estaba mirando de comprarme una pogona ya qe es un animal qe me gusta y queria saber cuanto me costaria mas o menos todo, añadiendo lagarto+terrario+luz+etc... aver si alguien qe sepa de esto me podria decir mas o menos cuantro me valdria la cosa. thx

LzO

y si lo preguntas en la tienda? haceis cada pregunta...

D

Te dare una respuesta pero igual te parece un poco radical....SAL A LA CALLE Y PREGUNTASELO AL VETERINARIO O QUIEN LA VENDA?¿

PrinceValium

un gritón de rupias!

P

Voy a buscar en google que es una pogona , ahora vuelvo...

EDITO: Vale , ya se lo que es. Que animal mas feo pordios.

ky3

aver chuLiLLos,, en la tienda ya e preguntao, i man dixo k 200 leurazos i e visto partes mas baratas en otros laos i x eso PREGUNTO a alguien si sabe

George-Bush

gñeee

C

Pogona no es lo que utilizan los bomberos?

ah no, que es una manguera :S

LzO

#6 pues informate en otras tiendas, go guia telefonica y rush teclas

es como si pregunto a cuanto está el kilo de berberechos por ahí... nadie va a salir a buscar el precio por ti ;) y decir cifras a boleo no vale..

Sinonimo

#9 Mis padres tienes una pescaderia y les ayudo, si quieres saber el precio del berberecho en mi tienda fresco y de galicia a 9.80

HeaTz

Vaya con que fuerza de flameoh vienen estas cuentas nuevas de hace escasos meses...

Pregúntalo en varias tiendas,centro comerciales,y demás establecimientos.

JoMiK

pues el bichejo tiene su punto por lo estupido que parece en el video, pero siguen sin gustarme los lagartos y demas

Craw

#6 pues si ya las has visto mas baratas en otros lados, que cojones vienes a preguntar aqui?

Pherseo

Una podona?

Eso ya no se usa hombre.. comprate un puñal a lo rambo, que eso es la vida.

aLeoLo

depende si es macho o hembra

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Pherseo
  • HeaTz
  • Sinonimo
  • LzO
  • George-Bush
  • ky3