Prevención de los accidentes laborales

GR33N

Parece que es de coña, pero no. Es totalmente en serio.

Truy

Joer vaya efectos que coge un clavo no? xD
Algunos accidentes...se los curran tela...eh...xD

B

muahahahahah, vale, que si, pero en vez de drama, tanta sangre gore serie B da la risa.

melonzuelo

mas años que un gnomo

A

es como el de prevencion de accidentes del toro mecanico xD

GR33N

#4 qué genio, a lo mejor es porque el video es de 1998. Buena observación.

peterkakarot

Dios que risas, el mejor accidente el de la botella teledirigida y el peor el de la tía parecía que hasta lo acariciaba xDD

vinilester

Pues si yo os contara la de cosas que he visto y tal...Desde los 16 llevo currando en el tema de la industria y tengo 35...pffffffffff

desde cortar por la mitad cual guillotina a uno en...mejor no digo donde...aplastar unos rodillos de goma a otro por el brazo hasta matarlo....hasta en un simple taller enganchar la viruta de un taladro a uno la mano y sacarle el tendon hasta el codo...

GR33N

pero eso lo has visto tu?

OMG, soy mas blando que la mierda de pavo pa estas cosas... :S

Desper4doS

parece una peli gore de serie B jajajajjajaja

vinilester

#9 Obviamente todos los accidentes que conozco no los he visto en directo...si no seria gafe xDDDD

Por ejemplo....que sin haber visto al tio cortado por la mitad....nosotros (mi empresa)...estabamos haciendo un trabajo justo debajo...Vamos....que he visto y conozco muchos accidentes de las empresas por las que me muevo...y conocia personalmente a casi todas las victimas. Por ejemplo con este que digo...una hora antes estuve hablando con el, que fue curiosamente, quien nos encargo el trabajo que estabamos haciendo.

Ya que posteo de nuevo...cuento otro...A un tio, una maquina que se utiliza para trasladar ******* lo engancho y el cuerpo quedo de tal forma que el femur le atraveso el craneo...Se fue al sotano el solo, algo que nunca hay que hacer....y no se dieron cuenta de que faltaba hasta la hora de comer que fue cuando la mujer llamo para ver por que no volvia...Lo empezaron a buscar, y lo encontraron en ese sotano....imaginaos el percal...la maquina 5 horas funcionando con el cuerpo de ese hombre atrapado...

Pongo asteriscos y omito detalles porque no es cuestion de dar nombres de empresas ni nada.

B

jaja ni tarantino se curra eso vieo xDDD

D

http://www.youtube.com/watch?v=CV64lW0CTwI

SgtoElias

Jajajaj, muy risas.

Pero la verdad sea dicha, eso pasa. Lo de subirse escalando por los racks de un almacén hasta el tercer y cuarto piso, subirse a los cuernos de una fenwich a 15 metros para bajar una caja, o hacer unas pirulas con los compactadores de cartón, lo he visto demasiado a menudo.

speciaL

Madre mía vaya bocanada de sangre que le sale al que se cae del toro xDDDDDDDDDD brutal la bombona voladora que revienta al de la oficina JAJAJJA

Bau

Del de #13 había por aquí un hilo me suena.

Y sobre lo dicho por vinilester, tremendo, real como la vida misma.

Deoxys

2:17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madre mía... de verdad es serio?

CaN-

jaja el video del carretillero me lo pusieron a mi cuando me saque el carnet de carretillero jajaja que despolle todo el mundo riendose con el video xD

androide

Yo una vez entre en un trailer con una fenwich y el camion se fue hacia adelante!!! yo me cague pensando que se habian roto las patas de apoyo del remolque... y resulta que habian enganchado la cabina y el conductor se disponia a aparcar fuera el trailer. Menudo dia xDD

M

bastante desagradable >:

elfito

a alguien mas el principio de la cancion le parecia a la cancion del bubble bubble? xDDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • Bau
  • speciaL
  • SgtoElias
  • DecodeD
  • vinilester
  • GR33N