Primas gilipollas (sí, es el adjetivo adecuado) [act. 29/02/08]

Eristoff

hahahaha!

Que tu madre denuncie a tu tia por malcuidar a tus sobrinos y que su hermana obtenga la custodia.

Tu tia B que vende el piso, y una vez que lo tenga vendado que le saque una foto, y la mande a un concurso de estos de decoracion, quiza gane algun premio...

Ulmo

Yo creo q la solucion es bien sencilla:

  • Tu tia deberia cojer el poco dinero q le keda, sakarse la licencia de armas ( bueno esto kizas no, total va a ir a la carcel igual ), comprarse una escopeta y empezar a solucionar problemas.

Tia con escopeta en mano: - Lo siento hija mia, creeme q esto me va a doler más a mi q a ti.

..............
..........
.....
...
..
.

Enkripted

no hay que ayudar a la gente, hay que enseñar a la gente a ayudarse a si misma

Er_nan0

Que tu prima B venda el piso y se meta en uno de alquiler, es tirar el dienro, pero tiene para pagar alquiler unos cuantos años.

Que tu prima A se pegue un tiro, es lo mejor.

En serio, que tu prima A se busque un curro ya, y si no que la eche a la puta calle a prostituirse o lo que sea, por zorra, vaga y maleante. Pondrá las excusa de antender a los hijos, con el curro que se busque por muy poco que cobre tendrá dinero para pagar a alguna chica extranjera porque los cuide.

Tu prima B aún tiene perdón, pero la A no la conozco pero me entra la ira homicida al leerlo xD.

JuAn4k4

Vaya par , a esas en cuanto te mienten , patada y a la calle.

B

#93
En los dos casos la estás ayudando.

SiMON17

Solo See que tus primas no son madres corajes... Pss con tanta responsavilidades y asi? psss

1 comentario moderado
quebeC

Esta claro, la solución es vender a los nietos: dejan de gastar y además tienes un incentivo. Aunque ya puestos también vendería a tus primas.

Eso si, si no encontráis comprador, la solución es dejar esteril a tu prima A, le pagáis la operación, que a la larga os saldrá más barato. xD

B

Acabo de hablar con mi madre por teléfono... y parece que el culebrón sigue (el de prima B).

Me ha dicho que pensaba dejarla 1400€ (!) para pagar las deudas que tiene hasta ahora... y que dentro de 6 meses volvería a pagar mensualmente la hipoteca (imagino que con un interés mayor), lo que implicaría que debería encontrar trabajo (por lo que me ha dicho es posible -con mis primas es difícil saber si es real o ficiticio- que tenga trabajo de camarera... pero vamos, un trabajo a media jornada y temporal creo que NO es la solución) y pagar 1400€ a mi madre.

Yo la he dicho que no se los deje, que entiendo que dé dinero a mi tía (su hermana) y que me parece muy bien que intente ayudarla tal y como está ahora mismo, pero que por mucho que sea "su ahijada" ella se ha metido en el problema (estúpidamente) sin tener algo ahorrado, sin consultar con nadie, sin poder hacerse cargo de esa deuda. Y sí, la situación la puede dar mucha pena, pero no es la solución (además, ese dinero sería de mi madre, mi padre no lo sabe y no se lo dejaría dar ni de coña).

Han estado hablando con ella y la han dicho que alquile el piso (obvio) o alguna habitación o que lo venda (difícil que consiga más dinero del que pagó -aunque no le salió caro- y en tan poco tiempo).

Además, ha vuelto con su novio (sí, el catalán) que ahora vive con ella en el piso y que paga (alojamiento + comida) 200 míseros euros al mes. Él trabaja de autónomo y un piso por su cuenta (+ comida) le saldría por mucho más dinero. ¿Es que mi prima no se da cuenta? (...)

Hoy han ido los dos al banco a pedir un préstamo (¿cómo leches se lo van a dar?), pero imagino que mañana o pasado le pida el dinero a mi madre. Hablaré con ella mañana y le volveré a decir lo que pienso: No debe dejarle el dinero, no va a ayudarla: sí, pagará las deudas ahora... pero en 6 meses volverá a estar sin un duro y perderá el piso, saldrá a subasta y tendrá que pagar "la diferencia" y como no podrá, le tocará pagar a mi tía... que actualmente y en su situación económica no puede pagar un duro más (está en negativo en la cuenta) y lo que sucederá entonces es que mi madre y mi tía deberán ayudarla para hacerse cargo de las nuevas deudas contraídas por avalar a quien no debe y en caso de no hacerlo, mi tía perdería su casa y demás (aunque tal vez pueda re-hipotecar su casa, no sé muy bien cómo va el tema y si eso se puede hacer en España, pero creo que sí).

Y en esas estamos.... :/

edito: Ah, se me olvidaba comentar que ayer mi prima B estuvo buscando un CD de una serie que le gusta (telenovela) para comprárselo. Vale, serán 15€, pero joder... si no tiene dinero ni para comer, ¿por qué cojones se lo quiere gastar en un CD? (...)

Scavenger19

joder bydiox, esto cada vez va a peor...xD

PD: x cierto, antes no era Primas subnormales?? es q me suena....jejejeje

PirLo_21

Vaya historia.... Cada vez se esta haciendo la bola más grandeeeee

Vaaa a explotaaaaaaaaaaaar!

Gus

#29 qué escuchas a tu hermana haciendo ruiditos? :O

B

#101 & #102

Sí, pero es que a mejor no va a ir ;(

P.D: Cambié el título para no ofender a nadie (el caso es el mismo, vamos)

B

Las hermanas de mi abuelo no trabajaron nunca, su padre les abrio una merceria y la cerraron porque no iban a trabajar, preferian quedarse cuidando de sus padres para verse beneficiadas en la herencia (han conseguido sobrevivir con 4 duros toda su puta vida, eso si, amargadas en un piso con olor a gato muerto y a papo menopausico de renta antigua). Eran 3 hermanas y segun palabras de mi bisabuelo ya en sus ultimos dias en el hospital a mi padre Y DELANTE DE ELLAS: "Son unas vagas!!!!!! no han dao un palo al aire jamas!!!!! QUE DESHONRA!!!!!" respuesta de la tia en clave n3 "AY PADRE! QUE COSAS TIENE, NO SABE NI LO QUE DICE!"
y derrepente mi padre ve pasar una mano como un obus delante suio y ZAAAAAASSS!!!! bofeton de competi y respuesta del bisabuelo: "Y TU!!!! LA PEOR DE TODAS!!! QUE DE VAGA, TE METISTE A MONJA!!!!!!"

Casi palma antes del escojone mi viejo que el bisabuelo.

B

EPSFNVN queremos fotos de tus primas!! XD

Hablando en serio... yo no les daría un puto duro, a la de los hijos le daria directamene una patada en el culo y llamaría a la policía para que diera a sus hijos en adopción por golfa... a la del novio catalán aún le ayudaría algo, pero me quedaría con algo por si no me devuelve el dinero, yo que se, lo que sea.

PD: Tiene alguna importancia que el novio sea catalán, andaluz, aragonés.. ?¿?!?! xddd lo del rumano vale, pero lo otro.. XD

B

#106 ¿Con qué te vas a quedar? Si no tiene nada. Yo creo que no va a servir de nada ayudarla, va a "tirar" ese dinero, lo único que va a conseguir es alarga la agonía...

Y no tiene ninguna importancia lo de su novia, pero no sé cómo se llama (ni me importa) y es una manera de distinguirle de los 342342 novios que ha tenido. Nada más.

ReMaTxEs

bydiox creo que con la cantidad de experiencias subreales que estás teniendo perfectamente podrías ser guinista de la FOX xD

PD: Va sin intenciones de ofender eh!? xD

B

#108 Pues si me pagan bien...

Aunque ahora con la huelga acabada, lo veo jodido xD

Bend3R

#1 Me he leido tu historia entera ya que la de los hijos de la amiga de tu madre de madrid no tubo desperdicio (a ver si vas contando novedades ¬¬) Sobre lo de tus primas la verdad es que no se que decir, veo bien que intentes convencer a tu madre de que no deje dinero si no va a servir para nada... Que curren mas y luego habra menos movidas y sobretodo que usen un poco la lógica.

heodekone

Chico... tus primas aparte de ser retrasadas son un poco sueltas ¿no?

GaBoK

Tu prima A es un putón vervenero, perdona por la expresión xD

CuackZ

axo dile a tus primas que con su vida, hagan una novela de esas kinkis que ven las madres por la tarde en TVE por ejemplo y ganen pasta de sobra para toda la familia.

insomnya

#113 Pues no te creas, que lo de ser así y vivir de tus padres en una serie española, éxito seguro xD

Yo también creo que tu madre no debería darle el dinero porque tu prima con esa mentalidad va a creer (si no lo cree ya) que cada vez que tenga un problema siempre hay alguien para sacarla...

J

no pretendo hacer leña del árbol caído pero... vaya dos subnormnales tio...

existe gente con tan pocas luces?

PD: si no le ayuda tu familia.. quien lo hará???

eagLe__

Vende la historia a Antena 3.

xD

Z

bydiox dile a tu madre que agua, que con personas asi solo vais a conseguir la ruina de la familia entera. Que ayude a tu tia todo lo que pueda y mas, pues por lo que veo es buena mujer pero que tus primas...

Una cosa, en el caso de que tu prima b, la que tiene deudas , su piso saliera a subasta, no crees que el banco sacaría lo suficiente para acabar con su deuda? Vamos no suelen hipotecar NUNCA por el precio total real a no ser que sean prestamistas de estos de empresillas que no son bancos, por lo que le habran dado un 70% del precio, si ha pagado digamos que 1 año, pues supongo que la deuda contraida si podrá ser pagada con el piso no?

No se si sabes como van las subastas, pero el banco lo saca en 1a subasta al precio total real ( 100%) el 30% de beneficio seria para tu prima quitandole el sueldo de los abogados del banco y los gastos de juicio

posteriormente pasarian a venderlo al 70%, y pasaria a deber al banco solo el sueldo del abagogado, ponle que serian 800-1200 dependiendo el precio del piso ( vale que es deuda pero esto apretandose el cinturon se puede sacar)

y luego ya si que seria la ruina, ya que lo venderian a cualquier precio llendo a minimizar perdidas e irian a por tu tia...

Contestame a esto y si quieres cualquier ayuda, estoy estudiando derecho y puestos a preguntar mi padre se dedica a esto... le puedo preguntar y tal. :)

-

vaya 2 putas sanguijuelas, a la prima A la obligaba a dar sus hijos en adopcion y a la prima B espavilarla dejandola en la estacada y que sobreviva como pueda uan temporada porque sino despues de esto pensara que siempres estara la madres, la tia o el butanero para prestarle dinero para solucionar sus problemas

xTr3m1S

Pedir un préstamo cuando uno está endeudado es como bañarte en un pozo de mierda (queriendo) después de caerte en un charco de barro.

ValdemarAK47

Dejalas en la calle y la naturaleza hara el resto.

Usuarios habituales