¿Primer amor?

B

Conocí a una nena con 3 años en el colegio y cada año que pasaba iba sintiendo más cosas por ella, me gustaba muchísimo su forma de ser, su cara...
Nada sexual pero si me sentía muy atraído por ella.

A los 8 años me dí cuenta que estaba jodidamente enamorado de ella hasta el punto de querer tener una familia con ella y envejecer juntos, nada me importaba más que ella, luego a eso de los 11 años nos dimos un piquito y nos hicimos novios pero duro poco y yo continúe enamorado de ella hasta los 15.

Yo digo que realmente fue amor, amor de verdad... pero mi novia dice que mas bien era obsesión que con 8 años nadie se puede enamorar porque no tienes conciencia de que significa AMAR.

¿Es posible enamorarse con 7 u 8 años?

1 comentario moderado
M

No sé si será posible o no. Mi primer amor de verdad ha sido con 17 años y hasta hace 1 mes y medio era el hombre más feliz del mundo. Ahora estoy en la completa y más grande mierda jamás vista.

12 1 respuesta
Hades13

.

16 2 respuestas
K

El concepto es el concepto...

Mepiro

los amores idealizados los hemos tenido todos (o casi), no son más que un bonito recuerdo.

SerginhoX

Desde que me compre mi ordenador soy el hombre más feliz de este mundo, espero que nunca le pase nada malo.

15
B

#4 Enamorado hasta los 15 aunque me costó olvidarla 19 dias y 500 noches

1 respuesta
R3D4N

#4 en verdad lo que habra conseguido es que su novia quiera ocupar el lugar que ocupa/ocupaba la otra chica que obviamente ya no es ninguna posible amenaza.

y ha debido de hacer efecto pq eso de que te asegure que es una obsesion es porque no quiere pensar en que ha habido un "verdadero amor", algo que consideran muchas chicas sagrado y no se lo dicen a ningun chico pero desde que ellas se enamoran "de verdad" andan buscando por todas partes ese primer amor.

Imagino que temera no ser como ese amor que mencionas.

/Mode Dr Love off

4 1 respuesta
yokita

#8 si, yo a los 6 años me enamoré de mi profe... queria tener hijos con el y pasar la vida a su lado... ¿Es amor de verdad?

#9 me da igual que se haya enamorado de otras, yo tambien he estado enamorado de otro... pero que con 8 años es imposible enamorarte, y encima decir que es tu amor verdadero y demas tonterias xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Jelco

Por lo visto, es posible enamorarse hasta teniendo 4 años:

5 1 respuesta
B

#10 no es Lo mismo tú te enamorabas de todos

1 respuesta
R3D4N

#10 lo del profesor quien sabe pero el, despues de estar con esa chiquilla, la siguio queriendo. Imagino que tu no llegaste a rozar/conocer en absoluto a tu profe. Hay un poco de diferencia.

3 1 respuesta
yokita

#13 que estuvo, 2 semanas con la chiquilla con la que se dio 1 piquito? xDDDDD

#12 ... si, como ahora ;)

1 respuesta
R3D4N

#14 y nosecuantos años de amistad e intimación unidireccional o quizas bidireccional sin llegar a dar el paso hasta pasado un largo tiempo. algo normal en esas edades.

Fyn4r

A los 8 años me dí cuenta que estaba jodidamente enamorado de ella

p0rp0c0

2 1 respuesta
NocAB

#1 La pregunta sería... Qué es el amor?

Suena pedante pero ese es el tema. xD Yo considero que nunca he estado enamorado pero eso no quiere decir que nunca me haya gustado una chica o haya estado pillado y eso es a lo que se puede llamar enamoramiento, no?

Igual es que tengo un concepto sobrevalorado de lo que es estar enamorado, no lo se...

montaN1

Que esto se convierta en un thread para intercambiar pullitas con tu actual pareja manda cojones

5
Pedrosa7

#11

no es amor tio, cuando eres pequeño simplemente quieres a la persona porque es importante en tu vida, nada mas

mnDl

#3 Tranquilo, no estás solo.
Como dicen por ahí arriba, te va a costar 19 dias y 500 noches, a todos nos ha pasado, nos pasa y nos volverá a pasar, por desgracia.

Recuerdo en educación infantil estar con una cría (teníamos ambos cuanto, ¿6 - 7 años?), y las típicos besitos inocentes. Ni recuerdo como empezó, ni recuerdo como terminó. A esa edad, lo más normal y lógico, es que imites a tus mayores.

#23 Recomendación personal y que toda MV te daría, ni hables con ella.
No es nada fácil olvidarse de una persona, y menos a alguien que quieres. Va a pasar muchísimo tiempo más hasta que te estés recuperando.
Tiempo al tiempo, aunque los segundos se te hagan horas. Se te pasará, y cuando menos te lo esperes, conocerás a otra aun mejor, aunque ahora mismo pienses que es imposible.

1 respuesta
yaiko

Con 8 años, lo mio tambien fue una obsesión, pero se paso en 2 años xD

Lycoos

Esos amores de niño son como los que tenemos ahora en el metro. No le miras las tetas, le miras la cara.

M

#20 pues ya llevo más de 19 días y las noches aún me quedan xD. Y sigo en el mismo punto que el segundo después de cerrar la puerta de mi casa e irse. Ahora hablo con ella por msn pero no la he vuelto a ver. Por supuesto ella me dejó porque estaba enamorada de otro y ahí está con él, pasando este fin de semana en su pueblo. Gl para mí.

#20 Ya lo sé, el problema es que antes de ser pareja era amiga mía. Y no puedo soportar el hecho de no saber nada de ella y que estos casi 4 años no hayan servido para nada, simplemente para que un día deje de saber de una persona que ha sido la más importante en prácticamente un cuarto de mi vida. ¿Cómo es posible que la gente sea capaz de hacer algo así? Lo peor de todo es que es la única solución posible pero a la vez puede ser el último golpe que me falte para derrumbarme totalmente.

2 respuestas
1 comentario moderado
sombrio24

Si, probablemente era amor. Un amor puro e infantil, pero amor. Puede incluso que sea más bello que el que vivimos de adultos. No todo es blanco y negro, creo que el amor tiene muchos grados y matices.

Compadezco a los que nunca han amado o les han amado. Me parece algo muy triste. Creo que el amor es genial, algo precioso. Y en cada etapa de tu vida lo experimentas de una forma diferente.

6 1 respuesta
B

#25 totalmente de acuerdo, de pequeños somos pura emoción y sentimiento, cuando nos hacemos mayores somos más fríos y buscamos más el sexo que otras cosas

#16 que curioso, yo que pensaba que eras de enamoramiento fácil...

1 respuesta
Fyn4r

#26 pensabas mal :\

En todo caso, con 8 años no sabes lo que quieres, en tu caso fue una niña a la que conocías, pero cuanta gente no se ha "enamorado" de Britney Spears o Brad Pitt? xD

1 1 respuesta
mnDl

#23 Más vale tocar fondo y volver a empezar, a que estés así durante un tiempo muy largo innecesariamente.

B

#27 si y gente adulta tambien se enamora de sus ídolos, porque se les encumbra en una nube de perfección carmesi que no les corresponde y acaban por idealizarlos, no hace falta ser un niño de 8 años para que te pase y es algo más ridiculo porque te enamoras de una imagen de una persona no de la persona en si, pero el enamoramiento está ahi.

Puede que a los 8 años no sepas las consecuencias de todo lo que implica una relación, que no tengas ni zorra de lo que es convivir con otra persona, de acuerdo, pero el sentimiento si puede existir

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags