Primer coffe shop en España...

oRxt

Primer ''coffee shop'' en España?

Bueno os comento, iba yo por la universidad de valencia tranquilamente andando con un colega, y nos encontramos un flyer, el cual ponía explícitamente HIERBA, PASTILLAS, TODO LEGAL, primer coffeshop en España, la cual cosa nos llamó la atención y queríamos investigar un poco más sobre el tema.

Bueno encontrando ese flyer coincidia que al día siguiente me iba 5 días a amsterdam así que tampoco le dí mucha importancia. Pero al volver, me informé un poco y se ve que si que venden marihuana realmente a través de un ''vacío legal'', es el siguiente:

Es un local que está completamente vigilado por cámaras de seguridad, y graban también el audio, tu nunca les puedes hacer la típica pregunta de: ¿Cuál es la que más pega? o cosas así, porque solo venden productos de ''coleccionista'' y para ''coleccionistas''.
Tienen un mostrador con bolsitas con la marihuana, que venden para ''coleccionistas'', el uso en el local no está permitido, pero sí te pueden vender marihuana, y si estando en la calle la policía por algún caso te registrase y te lo encontrase, tu enseñando el ticket, (y si está en la bolsita de ''coleccionista'' ) a priori, no te podrían decir nada.

Bueno alguien sabe algo al respecto?

Fyn4r

Y digo yo, si te pillan con la bolsa abierta sigue siendo objeto de coleccionista? XD

3
Kaiserlau

pues q ir comprando los conos

1 comentario moderado
Andy

y si llevase un cadaver perfectamente envuelto en el maletero y me parasen en un control? También me libraría enseñando el ticket y diciendo que es de colección?

9
SnighT

Tienes que fumarte la bolsa entonces? para que no te digan nada

Edit: Y si en la bolsa solo se ve COL porque lo demas te lo has fumado, no pasaria nada no?

1 respuesta
I

Como alguien me diga algo que no me gusta por la calle, le cortaré la cabeza y si alguien pregunta sobre el asunto, le diré que soy jíbaro.

oRxt

#6 No tio... la cosa es que te lo puedes fumar en tu casa si quieres, pero mientras lo transportas (si por casualidad te paran o lo que sea) tienes que llevarlo en la bolsita de coleccionista.

EnDinGs

La tienda esta en Manuel Candela, yo paso por delante muchas veces y no parece que tenga mucha afluencia de gente, es mas por la fachada no sabes ni lo que es xD

Headhunt

Nunca había oído nada parecido. Te venderan oregano y pastillas de sabor a fresa porque si no no lo entiendo.

SeiYa

Ojo que luego te lo fuman y te detienen por destruir objetos de coleccionista.

1 comentario moderado
BlackDragoon

mmmmm hasta cierto punto usan un vacio legal, pero aun asi siguen siendo substancias ilegales, por muy de coleccion que sea, roza mucho la ilegalidad XD
Ademas afluencia de publico baja... que precio tienen esas colecciones y calidad? supongo que como todo es mas barato en el mercado negro :) o la que se puede cultivar uno propio.

seRio

y donde esta exactamente eso?

1 respuesta
oRxt

#14 C/Manuel Candela, 44

1 respuesta
Chayanne

Estas cosas mejor callarselas que luego duran poco!!

xPipOx

Claro y un AK-47 es de coleccionista pero para que sea legal aqui en España ese objeto de coleccion tiene que pasar por distintos tratamientos.

Vamos no se hasta que punto se podra usar el vacio legal ese.

1 respuesta
Uriel246

Y por que se llama coffe shop? y no yerba shop, o maria shop XD???

1 respuesta
oRxt

#18 Se llama Amsterdam Shop

PocketAces

Me río yo de ese vacío legal.

Y más me reiré cuando enseñéis vuestras bolsas y le digáis al Policía Nacional, "jeje, es de coleccionista no me la puede quitar". Y no sólo os la quiten, sino que además os tendrían que meter con la mano abierta y quitaros pero la tontería.

Ainsss... xD

1
17 días después
Tritoman

#1 Yo he ido varias veces ,y la verdad es bastante timazo, 3 € 0,25 gramos,y la verdad,no sabe bien ,pero hay algunas que si que te ponen, también es gracioso que en la bolsa pone, "Si se consume por error ,contacte con un médico" jajajajajajajaj y la pava es bastante maja la verdad y si ,antes de que saliese por la tele no pedía DNI xD!

M

Hace poco salió la noticia en varios medios, y decían que estaban abriendo muchas tiendas aprovechando ese vacío legal

dejo un enlace de El Mundo con un vídeo

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/24/valencia/1306239970.html

KiTaNo

NO es marihuana, son cannabinoides sintéticos, es decir, el sabor no se parece ni por asomo a cualquier hierba bien cultivada.

A

Pero tocate los huevos, y eso ya esta en funcionamiento? la puta madre, que hago aqui aun parado escribiendo?

No, espera, hablando en serio, pero eso que va a pasar, que es algo que imita a la marihuana y luego sabe a culo? o sabe a culo y encima pega menos que yo en una manifestacion antidrogas? o ambas son ciertas y me van a pegar un sablazo que no lo voy a contar?

#15 C/ del Doctor Manuel Candela? Es la unica calle que me sale en el Earth por Valencia xD

wiFlY

#17 si pretendes comparar un arma de fuego con la marihuana.. mal vamos.

J

Jajajaja que bueno eso de los coleccionistas, yo debo ser el guardes del museo entonces.
Y lo mejor es que te pare un cucaracha con eso y decirle con los ojos reventados: ''Fuera de aqui escoria, esto vale mas que tu''... priceless aunque sea solo por hacer eso.

12 días después
Korps_7

Compras una vez, y cuando lo gastas la rellenas con tu camello habitual.

1
apho

#1 ves a preguntar al local, pq creo que la cosa no es asi exactamente. Mas bien creo que la venden si te haces socio del sitio y pagando una mensualidad. Como si fuera un club de la marihuana. Entonces como la tenencia de 2 o 3 plantas es legal, en vez de cuidarlas tu, te las cuida el "club" y cada vez que a ti te apetezca, vas a comprar tu bolsita de marihuana al sitio y ya esta.

Masackre

Esto es lo q te va a decir el policia cuando le enseñes el ticket

1
Yoshikzx

No, obviamente no es un coffe shop xD

http://www.amsterdam-shop.es/sklep/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/24/valencia/1306239970.html

Todo lo que venden es sintético, no vas a encontrar en la bolsita yerba como tal o otra droga.

Usuarios habituales

  • apho
  • Korps_7
  • KiTaNo
  • Tritoman
  • oRxt
  • Andy
  • babri