Primer comprador de Iphone 6 en Puerta del Sol, Madrid

XarevoK

Que puta pena dan, no me jodas.

Seguro que mas de uno prefiere pasar hambre o no poder pagarse los estudios que a quedarse sin su nuevo iphone.

De todas formas para los que dicen que tienen las mismas especificaciones que los android de hace 2 años, un iphone comparado con un android con las mismas características, el iphone SIEMPRE ha ido mucho mejor, aprovecha más el hardware, por así decirlo.

1 respuesta
Abhorash

1
syst3m-

#31 Bienvenido al mundo del marketing :)

1
azteca

menuda basura, yo con mi z2 mas contento que nadie jajaja

MarioRomero

Aquí hay mucho que no ha tenido un iPhone y un movil Android uno al lado de otro para poder comparar...

Que sólo dicen una y otra vez que lleva hardware desfasado porque solo saben mirar el número de núcleos o los GHz a los que van, sin tener ni idea de arquitecturas de procesadores, procesos de fabricación, número de transistores, rendimiento y etcétera.

Y no es ni el primer ni el ultimo hilo donde lo veo.

Yo no soy fanboy ni de una ni de otra plataforma, al igual que tampoco me he posicionado a favor de una u otra consola, sino que busco lo que necesito y punto.

He tenido hasta 4 móviles, empezando por un HTC Hero, pasando por Sony, Sansung y Galaxy Nexus. Y siempre he defendido y aconsejado a mis amigos que comprasen móviles Android. Y me gustaba cambiar de ROM por alguna mas limpia, alguna cocinada, Cyanogenmod, AOKP, destacando que las mejores eran las limpias de Google. Pero siempre pasado un tiempo bajaban de rendimiento, lageaban y había que volverlas a poner a punto. Aún así lo que colmó la gota fue el hecho de que el Galaxy Nexus con menos de 2 años de antigüedad ya no fuese soportado por Android 4.4 de manera oficial debido a que el compromiso de soporte es de 18 meses.

Así que me pasé a un iPhone 5s y no hay color. Soporte de nuevas versiones sin problemas, nada de fallos ni lags, mas tiempo de batería aun con menos amperaje de esta...

Así que oye, ni con un palo vuelvo a Android. Tengo un Nexus 5 y un Moto X porque me gusta cacharrear y porque desarrollo aplicaciones para Google Play, pero para el día a día, ahora mismo el combo de optimización y rendimiento de un iPhone e iOS está no un peldaño sino un piso por delante de cualquier movil Android actual.

Y basta ya de idioteces sobre hardware de hace dos años, manzanita y demás... Es verdad que el precio está bastante por encima del coste de fabricación, pero es que nadie se acuerda de que además de esos costes hay que añadir al precio los generados por investigación y desarrollo, y que son los costes más altos. No sólo te venden una pieza de hardware sino el software asociado a ella,

Y el que no quiera verlo es que está ciego, más cegado que cualquier appleboy de los que os reís.

Un saludo!

5 5 respuestas
UnleasheD

Allá cada uno con su dinero, pero a mi me parece una aberración gastarse 700 pavos en un teéfono.

Y encima que te hagan el corrillo ese en la entrada... plz.

Y no entro en apple o android, que también hay androids muy caros.

9
verseker

dicen que por guardarlo en el bolsillo se dobla y se queda viciado en esa posicion

Mynkon

Putos humanos

Yahia

#25 Tu no has visto como se ponen en EEUU cuando sale un iPhone ¿verdad?

pozu

#35 Entonces todos los que compran iphone me dices que desarrollan apps no? Y que por ello necesitan dichos niveles de rendimiento y optimización del que hablas? Claro claro.

La mayoría de ellos compran apple porque son unos putos pijos y quieren ir de guays, cuando se podrían gastar mucho menos en un movil que les va a rendir lo mismo.

He dicho.

1
tofulca

#35 lo bien k van ahora mismo terminales entre 200 y 300€ ( un tercio d lo k cuesta k no es lo mismo k lo k vale un iphone) dice k lo d "Y basta ya de idioteces sobre hardware de hace dos años, manzanita y demás..." tiene mucha razon d ser, pork no hay razonones objetivas para gastarse casi el triple para practicamente tener el mismo rendimiento

1
Sekenn

#35 hablando como si en una mierda movil necesitaras altos rendimientos como en un sobremesa (diseño grafico, juegos en ultra...) no me hagas reir por dios...

1
LaChilvy

Vaya show se montan colega.

Yo me gasté una pasta hace unos años con el iphone 4s, y hasta que no explote no me lo pienso cambiar.

1 respuesta
ELnO

Por cojones un iphone va ser mas optimizado que android.

Solo usando la logica, ios un sistema para un solo hardware. Android una versión para infinidad de moviles\tablets adaptada por el fabricante la mitad de las veces de mala manera.

Pero ni de coña justifica su precio por bien que vaya. Esas spec son de risa en comparación de la gama alta de android.

JackSparow

Pues a mi me parece que se mofan de su cara.

El pobre ignorante iba a por algo parecido a una Nintendo 3DS, pero le dan una gameboy por 600€ y los de la tienda aplaudiéndole para que se sintiera mejor y no notara la farsa.

B

¿Aplauden?¿Hola?

neo-ns

#35 Perdona yo he sido usuario de iOS y recuerdo el i4 que con menos de 2 años la ultima version de iOS toda capadisima y ademas tragando bateria y con un rendimiento pesimo, asi que lo del galaxy nexus y la 4.4 es lo mismo.

Y yo en su dia lo dije, el dia que Apple saque una pantalla grande y decente me lo compro, pero de ahi a que la saquen y me quieran tomar el pelo por ahi no paso yo.

Mi n3 > i6 plus y tiene 1 año ya en el mercado y me costo menos de la mitad que el i6+

Perdido

Y yo con mi movil de 20 eu en el bolsillo y que le dura la bateria 1 semana y pico mas feliz que una perdiz. Dios santo, con esa pasta te puedes ir de vacaciones 10 dias por europa, o pagar parte de la matricula de la uned, y el bobo se lo gasta en un movil.

5
B

#35 Perdona, pero fanboy lo justito. Tengo un Nexus 4 desde 1 mes más tarde de que saliera, y si no ha sido flasheado cerca 100 veces y pasado por él mínimo 20 ROMs diferentes con sus respectivas revisiones (incluídas alphas y betas de Android L) que venga Chuck y lo vea.

Paso regularmente tests de estabilidad y rendimiento, he probado con configuraciones de lo más variopintas con el Faux Kernel desarrollado por Paul Reioux, uno de los mejores desarrolladores de la scene Android en cuanto a kernels y te puedo asegurar que sé cómo hacer que mi móvil llegue al final del día con un 40% de batería desenchufado de la red desde las 7-8 de la mañana. Habitualmente sólo habilito 2 de los 4 cores de los que dispone mi terminal para tareas cotidianas, la diferencia es que yo cuando quiero sí que puedo activar los 4 cores y poner el móvil en modo beast. Y en vez de 800 putísimos pavos, tienes un ThL T5000 con 5000+mAh de batería y unas especificaciones de gama alta por 200€.

No vayas por ahí con la demagogia barata de que no sabemos de optimización y que hablamos por hablar porque te vas a encontrar con una pared de hormigón.

Apple cuesta más de lo que vale como norma y si no lo quieres ver tú mismo.

Ah, el Mi4 se echa una meada larga en el iPhone, de estas de las que echas después de venir de fiesta, ¿sabes? Y es Android. Pregúntale a Hugo Barra si está optimizado eso, a ver qué te dice.

2
Aidanciyo

Por que gritan woooooooooooooo wooooooo como si fueran americanos?

ValdemarAK47

Patético lo del vídeo y más patético hacer cola para gastarse ese dineral en un teléfono...hoy en día puedes comprar un móvil de 200€-300# de media que cumplirá perfectamente con las exigencias de todos los presentes.

Luego te ves a la gente con los Iphone 5 y los S5 y los usan para gilipolleces. Ha llegado el punto que tanto móvil no llega a ser necesario.

1
JangoBout

Mira que Apple me parece que hace grandes productos, pero lo de aplaudir a los compradores me parece de taraos. Y toda la parafernalia de mierda que se montan.

1 respuesta
JuGuLaToR

#52 Esa es su forma de crear expectación, de hacer que la gente quiera comprar sus productos sin importar si son o no mejores que los de la competencia. Y mira si lo consiguen... la gente haciendo cola como imbéciles para comprar un teléfono, cuando pueden ir al día siguiente y comprarlo sin problemas.

NuKeD

Pero es verdad eso de que se doblan? XDDDDDD que triste

Shaoko

ver estas cosas me hace sentir superior

1
Poisonous

cada uno que gaste su dinero como quiera

HeaTz

Que puta vergüenza.

Enviado desde mi iPhone.

Rubios

Toda esa publicidad gratuita :3

#43 El iPhone 4s es el mejor teléfono que se ha creado imo.

Inis

Señores, que con 700 euros el whattsApp va mas fluido.. eso lo sabe hasta Steve Jobs

3
zur4no

Siempre he pensado que la mitad de los que están en estos lugares son figurantes/animadores contratados por la propia empresa para generar histeria colectiva y que se hable del producto (además de hacer bulto).

Lo mismo para el cantante/grupo famosillo de turno.

Quiero decir, una persona normal lo reservaría y se pasaría el día de salida a recogerlo. Sin hacer colas, sin posibilidad de que se agote y sin hacer el ridículo.

2 respuestas

Usuarios habituales