Primer examen de la carrera

Miniego

Pues eso mñn tengo mi primer examen y estoy acojonao xDD os pregunto a vosotros mv univeritarios a ver si teneis algun metodo pa relajaros la noxe antes dl examen XDD! thx!

reVorZ

Acuestate temprano y relajate.

Si has estudiado, aprobarás.

Gasolina

Shotta - Más pajas (con Hate y Lechowski)

justamente la estoy escuchando, a ver si te da una idea general.

RePuWoMaN

Yo ninguno, me muero de los nervios cuando me lo he preparado semibien, y duermo tranquila si me lo he preparado mal xDD

Nunca me lo preparo bien, así que no sé que sentiría.

Trucos... como no sea respirar hondo, tomar valerianas o cosas más fuertes, con el peligro de sobarte mañana xDDD

De todas formas, es un exámen más, ya verás que pronto te acostumbras.

Suerte!!

Bau

Haz la mítica de acostarse a las 22.00 y levantarse a las 5.30 a repasar.

Iras al exámen pletórico de conocimientos!

B

Paja, tila y a dormir. Mejor después de la paja dúchate, no seas cerdo.

TuR0K_Vva

Piensa en septiembre. Siempre queda Septiembre

D0n_G4T0

#7 Que gran consuelo septiembre... xD

Bau

#7 y luego en septiembre dirás que siempre queda febrero..

esa también me la sé yo xD

Miniego

#5 mñn por la mñn tb repasare el examen lo tengo a las 5 de la tarde :(:( muxas gracias m parece q m voy a acostar ya XDD

Bau

#10 yo al menos aprovecho mejor la mañana que la noche estudiando, ahora lo que puedes hacer es irte a la cama con los apuntes y echarles una ojeada.. se dice que lo último que miras antes de dormir luego el cerebro se queda ahí to pillao pensandolo a la noche :D

B

Para hablar de los exámenes: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=311504

Para que te owneen y te digan que vas a suspender, SALIDA EQUIVOCADA, FEDAADEF a la derecha, por favor.

supernenaR1

#7 eso siempre ayuda, pensar k el curso no acaba hasta septiembre jejeje

Piensa k es un examen mas... como otros k has hexo xo k hay k prepararselo mejor.... y exale narices! XD k ya sabes lo k dicen: no eres universitario hasta k apruebas el primer examen XD nose kien se invento esa xorrada xo weno

Tema cerrado

Usuarios habituales