Primer policía gitano en Galicia

margariskid

#60 eso es un tema de el canto del loco?

B

Me alegro por él.

3
Bashpan

#57 Vale tío, tus argumentos me parecen ya delirantes y veo que estas vacilando o eres un tarado, como veo que no tienes ni para argumentar algo seguiré con el tópico del hilo y final.

Suerte a José ahora podrá avisar a los colegas de cuando vayan a pasar las lecheras a buscar coca.

1 1 respuesta
B
#63Bashpan:

tus argumentos me parecen ya delirantes

Delirante jeje. Claro

#63Bashpan:

Suerte a José ahora podrá avisar a los colegas de cuando vayan a pasar las lecheras a buscar coca.

1 respuesta
ElJohan

Primer policía local gitano en Galicia en pleno 2023, van locos integrándose en la sociedad, que será lo siguiente?

2 2 respuestas
Bashpan

#64 Que no des para mas y no te des cuenta de que hay 4000 policías gitanos por el resto del pais y que haya uno en Galicia sea noticia en 2023, si créeme lo tuyo tiene nombre :rofl: :rofl:

Lo bueno que tiene esto es que ahora Jose cuando le requise los porrillos a los chavales en el parque podrá revenderlos :joy::rofl:

1 respuesta
klero

El campeón de #1 solo busca bilis.

Un gitano que hace algo decente, mis felicitaciones para él. Que le pongan una estatua, o que pongan una calle con su nombre.

Ha hecho lo que hace cualquier español medio, buscarse las castañas sin delinquir.

B
#66Bashpan:

hay 4000 policías gitanos por el resto del paisa

1 respuesta
Bashpan

#68 Cuando quieras dejar de hacer el ridículo me lo dices y paramos.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2017/09/28/estoy-muy-orgulloso-ser-gitano-policia-nacional-1198830-2261126.html

https://www.malagahoy.es/malaga/lucha-orgulloso-guardia-civil-gitano-cliches-video_0_1341166108.html

1 respuesta
Vandalus

#65 para 3023 uno que muera de viejo sin antecedentes

1
B

#69 eso son 2, no 4000. Y bravo por ellos, leete ambas noticias con calma.

El unico que hace el monger ridiculizando a otros por su etnia en pleno 2023 eres tu jeje.

1 respuesta
Bashpan

#71 ¿Has leído las fechas de las noticias? quiere mas o vas a seguir haciendo el ridículo en un tema del que no tienes ni puta idea, te puedo seguir humillando si quieres solo dímelo y voy poniendo mas artículos y añado médicos y abogados de paso así te ridiculizo un poco mas.

Noticia un gitano policia en 2023, si hay gitanos policías desde 2008 :joy::rofl:

1 respuesta
IvAnChU

nadie hizo todavia ningun chiste de gitano/policia/droga? joder... MV me sorprende

legi0nx

No he podido evitar pensar en su primera intervención y el meme de Spiderman.

B

#72 la verdad es que prefiero que busques al juez que mencionas por aqui:

#49Bashpan:

y abogados y jueces y médicos

que ejerza eh? no que este en proceso de. :)

Igualmente, eso no quita que la noticia deba estar ahi para que meconios como tu, con mas prejuicios que luces, sepan que integrar es posible.

1 respuesta
WaRdIx

No entiendo, se va a detener a sí mismo o como?

NSFW
1 comentario moderado
ElJohan

Se podría decir que las comidas familiares serán mas tensas que el tanga de Nacho Vidal.

tute07011988

#65 Pues si como país queremos seguir avanzando en integración, necesitamos un chino que haga deporte, tenga perro y no escupa cada 15 segundos.

B

#77 Ninguno de los articulos menciona a un juez gitano

Sabes leer? porque eso explicaria muchas cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

Pues a ver si salen mas, asi al menos algun poli le pega algun porrazo a los cayetanos.

X

#32 Muy ingenioso lo de los porros, excusa nunca antes vista

1 respuesta
ErChuache

¿Y? Quiero decir, no creo que ser gitano sea una discapacidad o algo que impida entrar en las FCSE xd

B

#81 el juez Calatayud no es gitano mi arma.

https://es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Calatayud

Aqui te dejo un link util:

https://www.educalive.com/blog/mejorar-comprension-lectora

y sigo esperando al tan mencionado juez gitano, por supuesto :D

1 respuesta
C

Bien pensado lo de policía, así puede seguir sus costumbres étnicas de no trabajar

1 comentario moderado
B

#87 leido y comentado, ninguno de los mencionados es juez

venga, comentario de 10 lineas de porque:

1 - "de mayor quiero ser juez" != ser juez gitano

2 - Defender a menores gitanos != ser juez gitano

Confio en tu integracion.

1 respuesta
Chanrul

Soy gitanologo preguntadme cualquier cosa

ArcheR

Como ya ha dicho alguno, precisamente el hecho de ser noticia es por cómo son la inmensa mayoría de etnianos. Obviamente alguno que otro sale responsable, buena gente y que no se mete en líos ni busca robar cobre, como parece ser el de la noticia, y por el cual me alegro muchísimo, pero por cada uno que consigue algo como este chico, hay otros doscientos que la están liando.

De hecho, me alegro aún más por este chico porque crecer entre gitanos, con el tipo de acciones que practican y la educación tan pésima que dan y conseguir aislarte de eso y ser un hombre hecho y derecho tiene mucho mérito.

Usuarios habituales