El primer quadruple cork de la historia (BS 1800)

Slopestyle

Billy Morgan marcandose antes de ayer en Livigno (Italia) el primer Backside Quadruple Cork 1800 de la historia.

el chaval ya fue hace tiempo el primero el planchar un Triple Rodeo (min 1:38)

Bonus: Yuki Kadono hace solo unas semanas planchando el primer triple cork 1620 en competicion (lo hizo dos veces en la misma ronda, una con cada pie)

4
iSecOne

Tremendo!! Vaya crack el chaval!! (el grito a cámara lenta xD)

1
Cs_AoK

Y Corky? Y la cuadra? :psyduck:

12
Chico_Zombye

El Snowboard es el deporte con más estilo que existe, es completamente hipnótico ver estos vídeos, y no solo es un deporte bonito de ver sino que además es uno de los más divertidos de practicar.

Si viviese cerca de una estación de esquí terminaría hundido en la miseria y gastando todo mi dinero ahí.

1 respuesta
FuckYeah

#4 Pues yo no es por trolear, pero el SKI y el SNOWBOARD me parecen una putísima mierda. No entiendo la admiración de todo el mundo por la nieve, es asquerosa, moja, te resfrias, te quema el sol, te joden los ojos, no sé, encima es carísimo... Yo soy más de playa supongo, de skisurf, de windsurf, etc.. que es gratis y sienta de bien...

1 2 respuestas
alberthoven

#5 en la playa no te quemas? no te llenas de arena que se te queda pegada al cuerpo? y ya no hablamos de la puta sal que te revienta la piel y te deja más seco que una pasa, fuck logic :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

#5 Mi admiración es porque lo he probado y me parece increíble, mucho más que el resto de deportes extremos. Está a otro nivel por la mezcla de velocidad, adrenalina, entorno... es un todo.

UnLiMiTeD

Yiiiiiiiihaaa

Mola muchisimo. Yo practicaba Snow en mis años mozos, ahora no podria ni coger la tabla,xd

FuckYeah

#6 Sí, pero te quemas si eres tonto y no llevas crema, en la nieve esque te quemas hasta con crema. La sal es buenísima para la piel o eso dicen... La arena no molesta, da gustazo y ya cuando te metes en el agua gozas como un niño.. En la nieve sales escaldado y encima estás luego jodido por el resfriado que pillas de tanto sudor y frío..

Pero vaya, que no quiero iniciar debate, el tema es el vídeo, sólo quería reflejar que no me parece un deporte que haya que admirar.. xD

Además, en el SKISURF, WINDSURF, ETC no hay arena colgao xD estás tú y tu tabla.

1 respuesta
diabloykiss

yo desde la total ignorancia le doy la razon al que dice playa>nieve. Si lo analizas desde un punto de vista logico no hay discusion.

Que haya gente que le encante el snow y a otros el surF? Por supuesto. Pero esta clarisimo que ir a la playa es gratis y rapido y puedes ir siempre en cambio la montaña es un paston, necesitas mucho equipo y es una inversion considerable.

1 1 respuesta
jesusml

yo tb venia a ver un cuadra de corki :(

Chico_Zombye

Hablando de deportes eso todo da igual, de hecho para hacer deportes en el agua se lleva neopreno por algo, que el agua esta muy bien para 10 minutos pero al cabo de un rato estás pelado de frío.

Puestos a elegir en el mar me quedo con el wakeboard. Yo por suerte vivo al lado del mar y dispongo de facilidades para probar todo tipo de cosas raras (lo más nuevo ha sido los trikes de drift, divertidísimos) pero es que como el snowboard ninguno, es una sensación que no he conseguido replicar con ningún otro deporte.

Es tán divertido, tan rápido, tan impresionante en general que no hay rival.

#10

Practicar Suft vale una pasta muy loca, que no es pillar una tabla y al agua patos en cualquier playa xD.

Ir a la playa =/= tirarte quieto en el medio del mar toda la tarde. No es igual de placentero xDDD.

1 1 respuesta
diabloykiss

#12 perdona pero solo necesitas una tabla y un neopreno. Logicamente un medio de transporte para ir alli y dormir, pero vamos que yo estoy harto de ver guiris surfeando el verano entero por 4 perras.
Eso con la nieve es impensable. o vas a dormir en la montaña a 0ºC

1 respuesta
Slopestyle

#9 "solo queria reflejar que no es un deporte que haya que admirar"

supongo que todo es cuestion de gustos, pero ya que te pones a comparar deportes la unica gran ventaja que veo del Surf sobre el Snowboard es la facilidad y el precio que vale practicarlo.
a nivel de adrenalina, de riesgo, de dificultad, de libertad de movimiento encima de una tabla, de disfrutar de paisajes indescriptibles....visualmente el snowboard y el ski estan a otro nivel, por no hablar de la progresion del deporte en general, tanto profesional como amateur, creo que no hay color.

de todas formas esta claro que cada uno va a tirar siempre para lo suyo, aunque tengo que decir que a mi me encantan ambos deportes.
PD: recomiendo a todo el mundo ver estas dos maravillas

Thats it Thats All

The Art of Flight

Chico_Zombye

#13 Es más caro por el simple hecho de que tienes que dejarte 500-700 pavos en un pase de temporada (o menos si vas menos tiempo claro) pero justo lo que comentas es casi igual en ambos casos xDD.

Guiri está de vacaciones en un hotel cerca de la playa
Guiri va a hacer surf
Alquiler equipo completo: 25€

Guiri está de vacaciones en un hotel cerca de la montaña
Guiri va a hacer snow
Alquiler equipo completo: 30€

La diferencia como digo es el coste del pase de temporada. Lo que es estancia y transporte está presente en ambos ejemplos. Otra cosa sería en mi caso que vivo a 20 minutos de "la Lanzada" y obviamente una cosa me es mucho más barata que la otra pero si me dices un guiri es un mal ejemplo.

1 respuesta
diabloykiss

#15 guiri va con tu tabla a hacer surf y duerme en su van. 0 euros / 3 meses.

1 respuesta
Chico_Zombye

#16 AAAAMIIIGO, me hablas de ese tipo de gente xDDD.

1 respuesta
diabloykiss

#17 Me he ido al extremo. Pero tambien se podria aplicar a coger 3-4 amigos alquilar una VAN una semana e irse a X playa. El coste seria bastante bajo.

Tendrias que invertir en la tabla pero las hay por 100€.

No me puedes negar que ese tipo de plan no es compatible en la nieve.

PancreasYEAH

La playa es mas barata, apenas necesitas ropa o calzado, y si haces surf la inversion mas alta es la tabla, y es una vez, hasta que se rompa o la pierda puede durarle años, amortizandola rapidamente, puedes pasarlo tranquilamente en un camping 1 mes por 300 euros, entre 5 personas sale gratuitamente barato.

La montaña es mas cara, necesitas ropa y calzado especial, la inversion para un equipo propio es mucho mas alta, y entrar en pistas suele costar dinero, con lo que sigue siendo gastos cada vez que practicas, alojarte en montaña es mas caro por que necesita estar acondicionado, paga mas...

Playa win, no le veo otra cosa que ventajas frente a la nieve.

1 respuesta
Xoid

Claro y la sensación de bajar por una pendiente del 70% a 90 km/h y pegarte un salto de 10m es la misma que pillar olas o estar tirado en la toalla tomando el sol.

1 1 respuesta
diabloykiss

#20 No estamos hablando de eso. Y mismamente te podria decir yo una goazada del surf y quedariamos igual. non sense

#19 justamente lo que yo pienso.

D

Pues después de años haciendo snow me he puesto malo por culpa de la nieve 2 veces (y constipados solo), núnca me he quemado y núnca he pasado frio/calor.

Para mi nieve>playa, pero para gustos los colores hoygan.

Ah y tampoco me ha comido núnca un tiburón haciendo snow :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • Domki
  • diabloykiss
  • Chico_Zombye
  • Slopestyle
  • jesusml
  • FuckYeah
  • UnLiMiTeD