Primera familia completamente trans

Hipnos

#240 ¿Me pasas tu doctorado en psiquiatría?

1 respuesta
Mirtor

#240 Como si eso no se hubiera intentado xDDD

"¡Paren las rotativas, mediavidero revoluciona el tratamiento de la transexualidad!"

¿Qué será lo próximo? ¿Intentar curar a los homosexuales con terapia? Voy a dejar la ingeniería y me voy a meter a psicología que me voy a hacer de oro con estas nuevas tendencias.

1 respuesta
K

...

HeXaN

#241 Si te lo pasase dirías que es un argumento ad verecundiam y tampoco serviría de nada.

#242 No considero que la homosexualidad sea algo equiparable a la transexualidad.

2 respuestas
Hipnos

#244

Mirtor

#244 Esquiva un poco más mi argumento, si puedes.

Además, ¿por qué no? Si la mayoría de argumentos que usáis son los mismos que se escuchaban hace algunas décadas en cualquier conversación sobre homosexualidad. Y que, si os encontráis con algunas de las personas que los siguen usando hoy en día, seguro que les miráis mal.

1 respuesta
HeXaN

#246 No he esquivado nada, simplemente te he dicho que no los considero igual. Lo que no me parece lógico es darles el capricho de las operaciones y pensar que el problema ya se ha resuelto.

2 respuestas
K

...

2 respuestas
Martita-

#247
Pues mi vida cambio a raiz de la operacion :psyduck:

#248
Deja de decir cosas mas absurdas, el hecho de sentirte del sexo contrario va mucho mas alla de que te gusten unas cosas u otras.
Yo no jugaba con muñecas, ni cocinitas, ni nada por el estilo, y sin embargo sabia que queria ser una niña, quizas te explote la cabeza, pero es asi. No es tener gustos del sexo contrario y pensar que eres una niña o un niño, sino que simplemente se siente.

Para vosotros no tiene sentido, porque nunca lo vivireis y por tanto no sabeis que se siente, y lo reducis a lo mas simple para que vuestra mente pueda asimilarlo, y asi se amolde a vuestra vision.

1 respuesta
Mirtor

#247 La "comparación" con la homosexualidad no era mi argumento. Mi argumento eran las dos primeras líneas.

#248 Sí, me doy cuenta de lo grave de la situación. Me doy cuenta de lo grave que es que haya personas ahí fuera que podrían ser tremendamente felices y que acaban en depresión constante o en suicidio porque la gente piensa como tú.

2 2 respuestas
horiznt

Nadie va a empezar con lo de que el genero es un constructo social?

wajaromau

Familia completa y el padre que?

y no, su madre no es ahora su padre

1
HeXaN

#250 Por suerte se sigue intentando a día de hoy y en un futuro darán con la clave de este desorden mental.

1 respuesta
Mirtor

#253 Supongamos que lo que dices es cierto (Que es mucho suponer, pero supongámoslo). Como en un futuro tendremos una solución óptima, tenemos que dejar de aplicar la mejor solución disponible ahora mismo, ¿no?

K

#249 Y a mi me gustaría tener una sexualidad más normal y disfrutar del sexo como lo hace la mayoría, y si hubiera una operación para ello no me sometería, porque sé que eso no me haría feliz, he aceptado mi sexualidad y soy feliz con ello y lo disfruto. Siete aceptas a ti mismo, ya está todo hecho.

2 respuestas
Martita-

#255
Cuando entiendas que la transexualidad afecta a todos los ambitos de tu vida, no solo la sexual, quizas cambies de parecer.
En lo ultimo que pensaba para hacerme la operacion, era en follar. Pensaba en tener una vida normal como mujer.
Fijate si estas equivocada, almenos conmigo.

Bathory2

#255 Eso suena a justificación pobre de reprimido total (sin acritud)

K

...

2 respuestas
Martita-

#258
Pero esque no se trata de que quieras cambiar algo de tu cuerpo, se trata de que interiormente no eres lo que ves fuera, es algo mas profundo que que no te guste tu culo, o tus tetas, o tu barriga, va mucho mas alla. Se que no vas a saber verlo, no pasa nada.

YokeseS

Eso tiene que ser los productos quimicos o los chemitrals no me jodas.
Cada vez la gente mas trastornada.
Por cierto a la hija me lafo

Hipnos
#258Krov:

No lo decía por eso, lo decís como un ejemplo de que absolutamente todos tenemos cosas que nos gustaría cambiar de nosotros mismos, y una vez aceptas eso que querías cambiar te das cuenta que no lo cambiarías por nada ya.

Madre del amor hermoso. ¿Por qué no te pasas por /fitness en algún hilo de ciclos y le dices eso al que le salgan tetas?

Total, la ginecomastia es parte de vuestro cuerpo, tenéis que aceptarlo como viene.

Tochomosca

"Descubrió que era transgénero"

Pero eso no se nacía así? osea que la primera vez que te la miras cuando eres un crío no dices ostia, aquí sobra esto (o falta)

D

Por favor, lo entendidos y defensores de los trans, podéis decirme que diferencia hay entre un transexual y un esquizofrénico? gracias.

2 respuestas
B

#250 Hombre estadisticamente la gente que se somete a este tipo de operaciones son extremadamente mas susceptibles a depresiones que desembocan muchas veces en el suicidio que la gente que sigue un tratamiento psiquiatrico.

1 respuesta
Mirtor

#264 Si sigues un tratamiento psicológico estás mucho menos expuesto a la problemática antes mencionada, ya que no tiene por qué saberlo nadie salvo tu psicólogo y algunas personas más selectas.

Vireca

#263 El transexual esta suelto y el esquizofrénico en un manicomio

T

Si Manolito se cree Napoleón le llevamos al loquero, pero si Manolito se cree Manolita le financiamos un cambio de sexo

9 1 respuesta
Hipnos

#267 Yo sé que tu líder los hubiera gaseado, pero entiende que la barbarie ya se acabó hace algunos años. Ahora solo quedan valientes anónimos que propagan las enseñanzas del fürer a través de la pantalla.

1 respuesta
Valdi23

mel@sfo

T

#268 no faltaba el "eres un nazi facha caca culo pedo pis"

Qué predecible...

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Hipnos
  • Mirtor
  • Martita-
  • Krov
  • Must
  • ACID-FANTASY