Primera manifestación de chinos.

BLoocK

Se ha celebrado la primera manifestación de chinos en Europa en Madrid. (Donde sino....)

No se ke poyas reclaman, algo con alguna ley ke les puede hacer cerrarle los locales (muxos de ellos irregulares).

Os habéis enterao de qué se trata? Qué es lo que piden?

ArkanoiD

Pediran el derecho a servir en sus restaurantes rata y perro.

R

no quiero desviar el tema, pero un colega me dijo que se encontro dientes de rata en un plato xDDDDDDDD mucha gena

Kails

como sabia que eran de rata? CSI ?

LOc0

Protestaban porque el ayuntamiento quiere peatonalizar varias calles del barrio de Embajadores. Esto es una putadita para muchos negocios, ya que la mayoría de la gente no se va ir andando hasta una tienda en el "quinto pino".

Por otro lado los vecinos del barrio están a favor de que se lleve a cabo el plan de ayuntamiento hartos de atascos, ruido y contaminación.

La polémica está servida.

Salu2 ;)

PD: La de chinos que hay por Madrid :O...

PD2: Más información aquí --> http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/10/madrid/1131619054.html

YiNH0

lo ke faltaba, los inmigrantes ke parecian 1 poco decentitos y no se metian con nadie y ahora tb van a tokar la poya... EXTRADICIÓN INMEDIATA!!

G

no, si asta los moros y negros pediran sus derexos, incluso los gitanos ¬¬

ReyDeReyes

reiros reiros como hagan alianzas entre los ke dice #9 y se levanten contra los españoles estamos jodidos

Y segun he oido era xq van a cortar el trafico x una zona donde hay muchas tiendas y les van a joder muchas ventas

Blathor

cualquiera de vosotros si teneis negocio vuestro, en esa zona os quejariais.
se queja como mayorista no como chinos...por ser inmigrante nunca tendra mas derecho que un espa;ol.

B

A nada que un poli hubiese dicho "documentación", se hubiese dispersado toda la manifestación echando ostias xD

Pero bueno, me caen bien los chinos, no he visto absolutamente ningún problema con ellos, son cordiales y trabajadores (aunque odio esa manía que tienen de vigilar como si les fueses a robar... que España no es comunista, leches, que no se preocupen!).

Berto

y todavia se les deja protestar menudo asco, asi nos va en españa, el pais de la pandereta

E

yo em he pasado a ver si ligaba con una asiatica despanpanante....

...pero alli solo habia o largiruchas, o tapones q gritaban ... "menu 12 eulos menu 12 eulos!

BLoocK

#12 .... Es cierto ke cuando entras los tienes pegaos al culo tol rato, pero eske si se descuidan les vacían el badulake....

B

"y luegooo???"

ReyDeReyes

#15 anda, si deben de fijarse en la cara o algo, siempre ke voy al chino me sigue uno vigilando, y voy con mas colegas y no les vigilan, mangan de todo y yo ke soy el unico ke no manga nunca nada me vigila

BLoocK

A mí siempre me vigilan.... y tengo cara de weno ^^

thrazz

La manifestación estaba llena de chinos porque tienen muchos comercios por esa zona, pero no era una manifestación de chinos, era una manifestación de comerciantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales