Primeras impresiones del Partido Popular frente al 26J

choper
#29Latted:

lo malo de esta gente que no quieren ascender a ámbito nacional porque saben que van a manchar su nombre

Pero siguen aferrados y contribuyendo con y para el partido corrupto.

Curiosa actitud desde luego...

#30 Primeras impresions baby.

sirdavos44

Y encima el desgraciado no se corta un pelo y hace un video promocional del PP desde la Moncloa.

En fin, que asco de personaje.

1 comentario moderado
B

#33 Si de mi dependiera te metia un BAN que duraba dos siglos, menuda broma de pais y de gentes, 100 años mas de lo mismo os metia malviviendo con sueldos mileuristas y que disfruteis bien de bien del sol y de las playas con un un 25% de paro, que tiempo vais a tener de sobra.

2 respuestas
GoFoward

Yo no voto al PP pero estoy en todos los hilos defendiendolos como si fuera mi vida en ello.

Latted

#34 una tila ?

grivcon

#34 me expropiabas la cuenta? Se podría decir?

luciacoptero

El pp ya no representa a nadie, son votos por pura inercia, habria que informar a sus votantes que se creen que estan votando a la derecha que hay 1 partido que si les representa de verdad (VOX) y otro de centro-izquierda (ciudadanos) que son opciones que se ajustan mas a su ideologia, el problema es que el Psoe y el comunismo viene fuerte y infla al pp como unica alternativa real

1 respuesta
choper

#38 Admito que lo de centro-izquierda es gracioso xD

1 respuesta
luciacoptero

#39 Dejemoslo en centro pues, pero viendo hacia donde va el Psoe yo creo que es mas izquierda que derecha, la derecha en este pais esta desaparecida en combate actualmente, hablamos de politicas de derechas de las de verdad no la mierda que hace el PP

Netzach

Ciudadanos no sabe qué es, lo único que tienen claro es que quieren quitar a Rajoy porque el discurso da votos.

Prefiero que vuelva ZP a ver a Ciudadanos en el gobierno, esos se venden al mejor postor como acaba de hacer IU.

S

#1

¿Lleva gafas nuevas?

1 respuesta
Red_HMR

Nosotros apostamos por seguir robando, saqueando, mintiendo, manipulando y criminalizando a todo el que no sea de nosotros.

Asdrubael

tienen mi voto

Mar5ca1no7

La cosa es que si hubiesen ganado de primeras se habrian comido toda la mierda de reformas sin tener excusas (aunque ya se les ocurriria algo). Ahora van a tener la excusa si ganan de que el pais a estado parado meses y hay que arreglarlo de nuevo.
Si ganan el discurso de la herencia con 2 retoques les sirve para otros 4 años xD

choper

#42 No sé, a parte de un retraso importante que le impide aprender 4 frases o leer como si acabase de aprender.. no le veo nada nuevo.

BuLLeT_AZ

#26
Joder, eso es que no has seguido mucho al intensito xD

Kaiserlau

el video da latencia

SIRSANCHO

Joder, necesitamos a los carlistas

B

100% de acuerdo con Pablo Casado. PP = seriedad, previsibilidad, eficiencia, fiabilidad, confianza, experiencia y trayectoria impecable al servicio del robo en España.

Laserazul

Podría argumentar sobre el incumplimiento del déficit, la aprobación de los presupuestos de piruleta y con un PIB con drogas y putas, lo mal posicionados que estamos en la Unión Europea, el agotamiento de los fondos destinados a prestaciones cin la peor recudación de la historia de la SS, sus nulas políticas de natalidad y del estado de bienestar o su nula comparecencia como ejecutivo en funciones ante los diputados electos, pero paso

Rivendel

Seriedad - Solo de cara al IBEX
Previsibilidad - si, sabemos de que pies cojeais y las políticas que haréis.
Eficiencia - Malgasto, robo y cortoplacismo, Marca PP
Fiabilidad - Ninguna
Confianza - Malos gestores al servicio de los intereses de una minoría
Experiencia - Como ladrones y vendehumos los mejores
Trayectoria impecable al servicio de España Panamá y Suiza

1 respuesta
Latted

#52 Se os llena la boca con el IBEX, cuando todas esas empresas apenas trabajan ya en España.

2 respuestas
Rivendel

#53 Ahora resulta que el PP no gobierna para los intereses de las grandes empresas, vivir para ver... ahora pregúntate por qué no trabajan en españa y han tenido que salir fuera, y luego pregúntate que pasa cuando salen fueran y no trabajan de la manita de los políticos y funcionarios corruptos (del sector de la construccion hablo porque es lo que se veo todos los dias)

1 respuesta
Latted

#54 Pues que salen fuera y las constructoras están ganando la mayoría de grandes obras civiles del mundo, no les hace falta ningún político ni funcionarios.

Se ve que estas enterado.

2 respuestas
choper
#53Latted:

Se os llena la boca con el IBEX, cuando todas esas empresas apenas trabajan ya en España.

Pues peor aún xD

BuLLeT_AZ

#55
¿Te refieres el AVE a la Meca, el puente que construyeron del revés o el canal de Panamá?

Si, estamos exportando la Marca España de puta madre, di que sí xDDD

1 respuesta
Rivendel

#55 tan poco enterado que trabajo en ingeniería civil con ellos en el extranjero y se las perdidas que tienen y los problemas que tienen todos los putos días... porque aquí no pueden hacer la trampa de meter poco dinero a la oferta y hacer luego modificados de obra a la alza como en espana xD

como dice el compañero tienes el AVE a la Meca, el puente que construyeron del revés (no es cierto pusieron parte al revés solo no el tablero, aun así es una chapuza) o el canal de Panamá, el puente ese de canadá y demás... ganar contratos no es nada, hay que hacerlos bien y a precio

1 respuesta
preguntitas

Joder vaya zas!

Se te ha olvidado el arquitecto de moda. Xd

1 respuesta
Latted

#57 Es normal que con el porcentaje de obras que hacen las constructoras españolas alguna salga mal.

Tenemos la mejor constructora del mundo pero la gente sigue pensando que somos lo peor XDD

#58 En que empresa trabajas? Hay algunas de obra civil que van mal, pero por norma general las grandes como ACS o Ferrovial no pierden pasta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Latted
  • choper
  • Laserazul
  • Rivendel
  • Netzach
  • grivcon