Primeros matrimonios homosexuales en Reino Unido

B

#23 Reproducete tu y que el resto haga lo que le salga de la polla. Me vas a decir que tu o tus ligues no habeis usado metodos anticonceptivos nunca?? Eso va en contra de la reproduccion. Pero por Dios, si hay que reproducirse!!

2 1 respuesta
B

#30 La bisexualidad siempre ha estado ahí, otra cosa es que mucha gente no la quiera aceptar.

Miso

#30 todos somos un poco bisexuales :P

1 1 respuesta
STAN

#31 Eso no tiene nada que ver con el tema que estamos hablando. Que yo use metodos anticonceptivos con 20 años no significa que no vaya a querer tener hijos en unos años. No interfiere en ello.

1 respuesta
B

#34 Tio, lo has desviado tu con el tema de la reproduccion.

No se porque ese afan de ponerles pegas a ser feliz a un crio que ha sido abandonado, solo por ideologias o por suposiciones.

1 respuesta
Oppenheimer

Nos estamos olvidando de que se pueden engendrar hijos por otros métodos distintos al folleteo clásico eh.

STAN

#35 So olo dije que podríamos hablarlo, ya que en cuanto al matrimonio homosexual, creo que una inmensa mayoria estamos de acuerdo. Pero no pasa nada, sorry por desviarlo!

Draviant

#4 Si, de los primeritos pero aún cojeamos en ciertos asuntos en cuanto a relaciones homosexuales se refiere (hijos, derechos en caso de defunción, etc...)

Shincry

#33 Ey ey ey.
A mi no me metas en tu rollo xD

Yo tengo AMIGOS y ya xD

1 respuesta
Miso

#39 ¿Me ves obligándote a chuparme la polla o algo? xD

1 respuesta
Shincry

#40

Lo estás sugiriendo ahora mismo.

Shu shu, fuera vade retro (?)

B

Y luego nos vienen diciendo que si el Reino Unido es un ejemplo de democracia y avance... Jajajajajaja, mis cojones. Estamos en 2014 y aun parece un logro que dos personas puedan decidir libremente con quien compartir sus vidas.

2 1 respuesta
raganock

A mí me parece muy bien.

robb

Este es el primer hilo en que en MV están todos de acuerdo, OMG

1 respuesta
werty

#42 ey que el país de la libertad es estados unidos.

Libertad para obedecer al estado claro.

#23 Los curas no tienen hijos, a efectos "naturales" es como si fuesen gays (no pueden tener hijos). ¿Debería prohibirse entonces criar a los niños en la fe cristiana? Alguno acabará siendo cura.

icetor

uf con lo cabrones que son los niños gl para el adoptado con 2 papás.

2 respuestas
Draviant

#44 Por suerte, buena parte de la sociedad española está de acuerdo en esto

Si dos personas se quieren y quieren pasar juntos el resto de sus días, nadie es quien para decirles lo contrario; sea el estado, el ministro de turno, un viejo en sotana o la vecina de enfrente

Pero, como dije antes, el problema está a la hora de aclarar que derechos tiene la pareja a la hora de, por ejemplo, adoptar o en caso de enviudar o los casos donde hay maltrato...

#46 Si nos guiamos por eso, nuestros hijos no saldrían a la escuela nunca. Sea con matrimonio homosexual o heterosexual xD

1 respuesta
VENTURIN

#46 Antes eso se arreglaba de una forma muy simple, al niño que se burlaba le suspendían Eduacación para la Cidadanía y santas pascuas, pero los del PP prefieren enseñar religión

:palm:

2 respuestas
icetor

#47 #48 como padre intentaré educar a mis 2 hijos en la igualdad y que no se mofen de los que son diferentes, pero imaginaos la de veces que esos padres/madres van a tener que consolar a sus hijos y explicarles la situación...

no me gustaría pasar por semejante trago la verdad.

2 respuestas
Facto

#13 Vamos a imaginar que es cierto eso que has dicho de que un hijo de gays acabará siendo gay (lo cual, evidentemente, no es cierto ni de lejos). ¿Qué hay de malo?

Oppenheimer

Los niños en el colegio se pueden burlan igual de un chaval con padres homosexuales que de uno al que se le haya muerto una madre o vivan divorciados. Por esa regla de tres, tampoco se debería permitir que un niño en silla de ruedas vaya al colegio para evitar posibles burlas de sus compañeros.

No, lo que tenemos que hacer es criar a nuestras nuevas generaciones (y concienciar a los adultos) de que ser gay no es nada malo.

6 1 respuesta
WhalterWhite

#48 No sigo la política así que pregunto desde el máximo desconocimiento. ¿Han tenido la poca vergüenza de ponerla como asignatura obligatoria?

1 respuesta
Oppenheimer

#52 ¿La religión? No, es optativa. Aunque desgraciadamente se sigue impartiendo en la educación pública.

1 respuesta
WhalterWhite

#53 Entonces no me parece tan mal, en mis tiempos (los cuales son bastante recientes) era optativa tambien y me borre rápidamente.

B

#49 "como padre intentaré educar a mis 2 hijos en la igualdad y que no se mofen de los que son diferentes"

Cuando se tome como algo normal y no se piense en nada mas que son una pareja como otra cualquiera dejara de existir la diferencia,mientras tanto se seguirá viendo diferente por un sector antiguado y minoritario.

1 respuesta
forcem

#51 trabajo con niños y te puedo decir que por lo menos con los que he tratado tienen asumido y normalizado el matrimonio homosexual, de hecho, alguna vez me he sentido estupido al preguntarles por ellos y ver la naturalidad con la que lo expresan. Somos los adultos los que tenemos que cambiar nuestra mente (si es necesario claro) los niños no.

1 respuesta
icetor

#55 normal para ti y para mi, pero no todo el mundo tiene que opinar lo mismo que nosotros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

#57 #49 Eso ya está controlado. Hay centros donde se enseñan a respetar a los hijos de parejas homosexuales. La ayuda contra el acoso escolar también tiene protocolos para estos casos

Lo ideal es educar a los niños en esto, demostrarles que es normal con nuestro comportamiento (al fin y al cabo, no dejan de ser dos personas que se quieren, comparten vida juntos y educan a un niño/niña juntos)

De todas maneras, los que realmente tienen problemas es nuestra generacion y las anteriores. Las nuevas vendrán con todo esto totalmente normalizado, asi que lo verán mucho más normal que nosotros. Nuestra generación aun tiene en la memoria las perlas que nos sueltan algunos curas de pueblo con ganas de salir en la prensa nacional

#58 He visto baits mejor hechos por tu parte. Puedes hacerlo mejor

3 2 respuestas
B

#59 Totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales