Primeros matrimonios homosexuales en Reino Unido

n3krO

esta noticia es mentira, solo ha habido matrimonio gays, las lesbianas parece que todavia no tienen derecho xD

VENTURIN

#81 Más bien me refería a las personas tolerantes como activos beneficiosos, pero tú pregunta también puede ser respondida

Y que tiene de malo ser homosexual para la sociedad?

1 respuesta
n3krO

#81 Pues que no hacen competencia a la hora de seducir tias :D

2
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

No se van a tolerar insultos directos o velados sobre orientaciones sexuales, si quereis hacerlos por favor os ruego que vayais a un foro estilo forodelafamilia.com o retrogradosuniteds.org

4
gpBoyz

#94 Nunca has visto un tio semidesnudo o que te pasa?

NSFW

Esto no te parecera malo seguro.

1
Dogmeat

#28 Yo creo que alguno que está en contra tiene miedo de que se le echen encima

jackvendetta

Otro que se alegra por aquí. Sus vidas, que hagan lo que les salga mientras sean felices (O no lo sean)

B

me alegro bastante por esto; ya es hora de que se empiece a normalizar este tipo de cosas y dejen de haber impedimentos en ello.

Sigo pensando que es mejor que un niño sea criado por el amor de un padre y una madre, basicamente por temas "naturales" de los que no podemos evitar despegarnos, pero obviamente si ese padre y esa madre son 2 trastornados mentales es mucho mejor que el niño sea criado con una pareja de homosexuales que de verdad le quieran y sepan educarle.

Los niños son muy crueles y es sabido por todos, y un niño con padres homosexuales lo pueden pasar francamente mal en la escuela por insultos de otros niños y todas esas cosas; pero no es nada que no se pueda evitar en el futuro con una buena educación de toda la ciudadania y en especial de los padres de los otros niños.

Por mi parte debo decir que a dia de hoy sigo conociendo gente muy muy MUY homofoba y dan bastante pena; son pocos casos pero ahí están los anormales

1 respuesta
gpBoyz

#99 Naturales?

La homosexualidad es natural. Ya estamos pervirtiendo el termino "natural" para apoyar las fobias propias, se te ve el plumero.

1 respuesta
B

#100

Me he criado con homosexuales puesto que todos los amigos de mis padres son homosexuales por pura casualidad, o bien gays o bien lesbianas, con 2 años hasta los 4 años me pasé la mayor parte del tiempo con uno de ellos muy amigo de mi madre y mi abuelo; mi mejor amigo también lo es.

Que tu vayas por todos los otros posts soltando todas las "cosas" que te vienen a la cabeza y provocando a la peña me parece perfecto, insultas, provocas, trolleas y moderación aún no te ha baneado; y para colmo vienes aquí a sacar la punta a un comentario mio de donde no se puede sacar nada (por eso escribo naturales entre comillas) para intentar iniciar otras de tus provocaciones e intentar ponerme como el malo otra vez? Que va colega, estás muy confundido.

Apoyo la homosexualidad, mi mejor amigo ha sufrido mucho la homofobia en sus propias carnes y he sido de los pocos amigos que tuvo que en ese momento estuvo ahí apoyándole. Para mi la homosexualidad es algo totalmente natural, y NO DIGO QUE UN NIÑO NO PUEDA SER CRIADO ENTRE 2 HOMBRES O 2 MUJERES digo que en MI OPINION un niño será mejor criado en un ambiente familiar de MADRE Y PADRE siempre y cuando AMBOS ESTÉN PERFECTAMENTE SANOS MENTALMENTE, y esto lo digo simplemente por causas naturales en las que el hombre y la mujer a parte de pene y vagina tenemos otras diferencias y sobre todo a nivel emocional, y donde un hombre no puede cubrir el amor que da una madre a su hijo, o a la inversa.

De momento te reporto, porque ya lo que me faltaba esque con esto también vinieras a tocar los cojones.

1 respuesta
gpBoyz

#101 Ok, vamos que el modelo de familia convencional te parece mejor y te apoyas en topicos acientificos como tenemos otras diferencias y sobre todo a nivel emocional, y donde un hombre no puede cubrir el amor que da una madre a su hijo, o a la inversa. que simplemente reproducen roles que son innecesarios a dia de hoy.

No te he insultado nunca, ni trolleo ni nada parecido. Eres un llorica eso si, reporta lo que quieras que no he faltado ninguna norma.

1 2 respuestas
B

#102

No te he insultado nunca, ni trolleo ni nada parecido. Eres un llorica eso si,reporta lo que quieras que no he faltado ninguna norma.

Lo dicho

1 respuesta
Ralf1977

#103 y #102 : Para alguien que pone una buena noticia ahora resulta que os ponéis a discutir sobre quien tolera más a los homos...si es que sois de lo que no hay :P yo simplemente me alegro y punto.

Lo que me preocupa de todo ésto es que, mientras en una gran parte del mundo, tal como América en general, tanto el norte como el sur, Lejano Oriente (Hablo de China, Corea, Japón, Taiwan...), Europa y Australia los homos se puede decir que podemos vivir en una relativa paz, o por lo menos, se avanza en lo que son los derechos LGTB, hay otros sitios, sobre todo, el África islámica, Oriente Medio y Rusia donde en éste tema no sólo no avanzan, sino todo lo contrario.

La verdad es que son esos países los que me preocupan para que de una vez por todas ser gay/lesbi/bisexual sea aceptado totalmente. No me gustaría tener que depender de dichos países en un futuro, o por lo menos, hasta que los macacos que ahora los gobiernan se larguen de una vez.

1
B

Me alegra esta noticia y me alegro por Cameron que por fin se ha atrevido a dar el paso pese al rechazo de los conservadores. Algo así debería permitirse en todo el mundo, así como la adopción.

1 comentario moderado
Miso

#106 Debatir no es lo mismo que insultar a los que son diferentes que tú, que ante todo son personas libres y se merecen el máximo respeto.

1 respuesta
S

#106

Si te parece mal que dos hombres (por ejemplo) se casen, o que alguien se opere, ¿por qué simplemente no te casas con alguien de tu sexo o no te operas?

Es que quejarse de que la gente no puede decidir libremente sobre sus ideas y decir que permitir las bodas de homosexuales es degeneración es totalmente contradictorio.

No hablemos ya del hecho de que consideres que las personas no tienen que tener los mismos derechos.

1 2 respuestas
Alatriste

#107 hombre creo que se refiere a que si das una opinión impopular la gente te salta encima babeando bilis y con por todas partes.

#108 decir que quiere que la gente piense libremente es perfectamente compatible con tener ideas que casi nadie comparte

2 respuestas
Lamadrid

#106

¿En qué sentido va a degenerar?¿Qué implica esa degeneración?¿Como va a degenerar occidente por que los homosexuales se puedan casar en Inglaterra ?

S

#109

Decir que la gente piense libremente y decir que otras personas decidan unir sus vidas en un ritual es degeneración es totalmente contradictorio, ¿qué pasa las otras personas no pueden pensar libremente que hacer con sus vidas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

#111 lo que decía #106 es que está mal visto pensar de otra forma, que se nos induce a pensar que es algo positivo (a mi me es completamente indiferente), tener un ideario contrario al matrimonio homosexual es perfectamente compatible con querer libertad para poder decir que se está en contra, del mismo modo que se puede decir que se está de acuerdo.

1 respuesta
WhalterWhite

¿En serio hay que permitir comentarios como el de mas arriba por respetar el pensar libremente?, Me parece que tiene delito comparar la homosexualidad con la zoofilia.

Miso

¿Y qué hacemos con #112? ¿Lo consideramos una opinión más, que simplemente va en contra del pensamiento dominante impuesto por los medios de comunicación? Es ofensivo como poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#113

Decirle a los demás con quien pueden follar o con quien se pueden casar no es respetar la libertad de pensamiento.

1 1 respuesta
Alatriste

#117 decir que piensas que algo está mal y te parece degenerativo no es decirle a nadie lo que puede o no puede hacer.

1 respuesta
B

#109

Me alegra que te des cuenta

Como podreis comprobar a raiz de mi comentario ya e sido juzgado como homofobo y que estoy en contra de las bodas homosexuales.

#108

Degeneracion de las ideas y valores hacia el vale todo y que nos digan una y otra vez que es normal el que no y que debemos aceptarlo como una unica verdad.

2 respuestas
S

#118

Podemos seguir dando vueltas al tema pero el caso es que esta frase no hay por donde cogerla.

"Homosexuales , transexuales , feminismo , racismo , igualdad... todo una basura"

#119

Insisto no creo que nadie te diga que folles con otros hombres (si eres hombre) ni nadie te obligue. Si estás en contra, simplemente no lo hagas.

¿Por qué han de hacer dos hombres que se quieran casar lo que a ti te parezca moral si es su vida?

1 respuesta

Usuarios habituales