Primeros matrimonios homosexuales en Reino Unido

B

#148 Eso era aplicable en tiempos de nuestros abuelos, ahora siguiento tu teoría muchísimos hijos saldrian con problemas emocionales o de cualquier tipo por el simple hecho de que la mayoría de matrimonios (heterosexuales) acaban divorciándose.

Yo personalmente no conozco a nadie con padres homosexuales pero sí conozco a mucha gente que se ha criado sin un padre o madre, más bien sin un padre, y son perfectamente normales.

1 respuesta
LaChilvy

#30 puedes argumentarlo?

2 respuestas
FMartinez

#151

Eso es otra cosa, es un problema que existe en nuestra sociedad, pero no tiene nada que ver.

#152

Hombre, tanto como eso, no se yo, pero... Normalmente, y digo normalmente, el hombre siempre es el que tiene el carácter, el que pone sobre todo los límites, etc, y la mujer la que suele ser más flexible, más permisiva, etc... y quieras o no, estas dos maneras de educar son muy necesarias.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

y esto lo sabe el 85% de la gente.

1
robb

#153 Macho no sé si eres un troll, o si piensas así, pero si de verdad es ésto último, haztelo mirar porque te has equivocado de siglo.

VENTURIN

No tendrá ese niño tíos/abuelos que puedan servir de referencia paterna/materna ....

Por esa regla de 3 los orfanatos religiosos no existirían, que referencia materna puede tener un niño en un centro donde solo hay curas?? y la referencia materna para una niña en un centro de monjas??

B

#153 Te repito, conozco muchas personas, bueno concreto, conozco muchos hombres criados sin padre y tienen toda la virilidad y hombría del mundo.

1 respuesta
FMartinez

#157

Y yo te podría dar otros muchos casos de lo contrario, pero como en el circulo donde me muevo no se ha dado ningun caso, no te voy a decir nada, pero que los hay, es obvio. Hay excepciones, como casi en todo. El hombre y la mujer son seres suplementables (ni uno es superior al otro, ni viceversa), eso de que somos iguales, es una mentira como una casa xDD

1 respuesta
B

#158 Lo que sí que es mentia como una casa es la chorrada esa de "la media naranja" "el alma gemela" y todas esas chominadas que nos han contado a por los siglos de los siglos amén. Una persona realizada, tiene la suficiente capacidad y suficiencia como para poder criar a un hijo por sí solo, y si lo hace con alguien de su mismo sexo, pues mejor 2 que 1.

1
n3krO

#148 Los niños huerfanos no tienen ni padre ni madre, es mejor que queden en un orfanato o que se queden con 2 padres o 2 madres? ;)

En mi opinion deberian poder adoptar, pero se deberia dar prioridad a parjeas de sexo opuesto (igual que se da prioridad a parejas con trabajos estables, mas jovenes, etc, etc).

Dralions

#148 Menudo y si no desmiéntemelo te acabas de marcar. Empieza por citar a esos profesionales en la materia y luego ya si eso consideramos tus aportaciones.

1 respuesta
FMartinez

#161

Como comprenderás no me voy a saber los nombres, pero Internet está a tu disposición. De alguien conocido en la television española podría ser Javier Urra, y el doctor Jose Miguel Gaona que creo que alguna que otra vez han afirmado lo que yo pienso, al menos parcialmente, pues como en casi todo, hay excepciones.

4 respuestas
K

#162 Dime lo que quieras, pero 2 padres/2 madres > orfanato.

De hecho si la pareja homosexual en este caso puede demostrar que tiene más medios para criar al niño, deberían tener prioridad sobre parejas heterosexuales (siempre hablando de parejas heterosexuales sin problemas para tener hijos, obviamente).

1
Dralions

#162 Pues no, no lo comprendo. Es acojonante la facilidad con la que muchos os colgáis la medallita de experto en como si supierais algo del tema más allá de lo que hayáis podido oír decir a vuestro cuñao en la sobremesa de la última comida familiar. Si vienes aquí defendiendo que la adopción homoparental es mala, obviamente se te va a exigir una verdadera argumentación del porqué de tu postura, y no que uses bombas de humo del tipo todo lo que he dicho no me lo invento yo, lo dicen profesionales en la materia (¡ojo, en la materia! esta coletilla es tope de graciosa).

Si no eres capaz de aportar un sólo estudio válido sobre por qué la adopción homoparental es negativa para la educación de un niño te aconsejo que te retires del debate antes de seguir ensuciando el thread. Para soltar chorraditas ya tienes el Tuiter.

5
D

2014
discutir sobre la homosexualidad

#162 ¿Entiendes que hay una disociación entre roles sociales y el sexo biológico cada vez más latente no? Es que es absurdo, ser hombre o mujer no implica nada en un marco social.

Además de que pretender ponerle barreras a la adopción en base a algo tan trivial como son los roles sociales es de no abordar el tema con perspectiva... ¿por qué tanto interés en eso y no en que servicios sociales controlen de forma más intensa la situación de los infantes en cualquier familai independientemente de la orientación sexual de sus padres?

Es que no hay por dónde coger este tema. -¿Por qué está mal? -Porque no es natural, porque siempre se ha hecho así. Y da igual qué estudio se te pueda venir a la cabeza, que las premisas de las que parten van a ser erróneas... es ridículo pretender vivir bajo concepciones biológicas cuando la sociedad ha quebrantado esa barrera mediante abstracciones.

p.d: los maricas la chupan

2 1 respuesta
Hipnos

#165 O lo que es lo mismo, falacia naturalista, parte de un Argumentum ad antiquitatem. Si un argumento falaz ya genera sugestión de ser real y verdadero, dos falacias juntas mejor.

1 respuesta
D

#166 pues si no fumas porros xq eres gay

jaque mate

1
S

#150

Un crío lo que necesita es sentirse querido y protegido, y que sus educadores le trasmitan seguridad, amor y unos valores.

1 respuesta
FMartinez

#168

y disciplina? disciplina no?

K

el matrimonio es entre el hombre y la mujer los cuales pueden procrear a un hijo.
dos personas del mismo sexo no pueden formar una familia
FIN

2 respuestas
Soulflayer

Yo no considero la homosexualidad una enfermedad, pero sí una condición no deseable. No voy a condenar a nadie por ella pero tampoco me parece algo que uno quiera llamar "normal" como dicen algunos, como si fuese algo digno de admiración o de lo que estar orgulloso.

Yo no me meto con ellos ni en sus vidas, pero de ahí al bombo y platillo que le dais alguno no, así que no me convence la adopción por parte de matrimonios homosexuales. Si quieren tenerlos que sean sus propios hijos.

2 respuestas
WhalterWhite

#171 Que me gusten las mujeres tampoco me parece algo digno de admiración o de lo que estar orgulloso. Con esa parte de tu comentario tengo que reconocer que estoy completamente de acuerdo.

Dralions

#170 Por esa regla de tres, dos personas de distinto sexo de las cuales al menos una de ellas es estéril tampoco podrían formar una familia.

Lo que debería ser ilegal es que dos personas con un fuerte lazo de consanguinidad puedan tener descendencia. Que luego nos salen homófobos por todas partes.

Oppenheimer

#171 Si no te metes en sus vidas entonces deja que adopten a un crio si ellos quieren. ¿Quiénes somos para negárselo mientras demuestren ser buenos padres?

Zaryei

El 90% de argumentos que dais intentando hacer distinciones entre homosexualidad y heterosexualidad son pura falacia bíblica como #170 y el 10% restante son argumentos de autoridad de gente "entendida en la materia".

Siete mil millones de personas en el mundo y se ve que no es suficiente sobrepoblación como para impedir que vuestros padres procreen.

El único argumento válido es la libertad de acción sin repercusión negativa y vosotros le queréis dar mil vueltas.

PD: No reprimáis vuestra homosexualidad, vuestro miedo a lo "desconocido" os delata.

B

Cuando aparecen atisbos evolución en la especie humana y me doy cuenta de que algunos aún viven en la Edad Media.

DiSKuN

#162 pregunta a cualquier persona que ha vivido en un orfanato, si prefiere vivir ahí o con padres adoptivos del mismo sexo, que te va a sorprender la respuesta.

Shincry

#143 #152

(Cuando digo padres digo tanto dos mujeres como hombres)
No sé, supongo que al tener tus padres como imagen homosexual, te sentirás confundido si eres hetero, por que has sido criado con la idea de una pareja homosexual y posiblemente te identifiques mejor como bisexual.

En el caso contrario, de tener familia hetero.
Desde el principio tendras una idea ''normalizada'' es decir, verás tanto en tus padres como en la sociedad que no estás teniendo ningún gusto ''raro''.
Y si eres homo,no vas a sentirte tan raro por que tus padres sean heteros,ya que es algo completamente ''normal'' al resto de la gente.

Creo que no me explico bien (?) .
PD: Cuando hablo de ''normal'' hablo de algo usual en la sociedad (Que no tiene que ser bueno,como viene a ser el caso, no debería ser algo asombroso ni raro alguien homo,pero a tempranas edades se ve como un bicho raro,por desgracia)

PD2: Si hace falta,ignoremos estos últimos años que está de moda ser bi/pansexual/género fluido. (Sin serlo o sin que sepan siquiera lo que es)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gamer17

#178 Estoy de acuerdo contigo, salvo un poco en esto:

1 respuesta

Usuarios habituales