PRIMITIVA estafa?o que?

medi

hoy al revisar los números premiados en la primitiva se me queda esta jodida cara º_O esto es normal??? pero no es hoy solo...es casi todos los días, salen los mismos números correlativos siempre, por pura estadística esto debería de ser imposible....

16 17 18 19 ???

http://www.onlae.es/primitiva/comprobar.aspx

LaChilvy

Se llama casualidad.

PocketAces

Ahá, ¿y la estafa es...?

B

La estafa del azar!!! malditos!!!

medi

esto es una puta estafa yo no la hecho más....

recaudación 16millones de euros quien pone esa combinación de números nadie...

R

que hijos de puta estos del estado con sus loterias , son una estafa.te meten numeros al azar y no te dejan ganar

Xav0

Soy el único ke al leer el titulo pensava ke le habían estafado con alguna técnica muy muy vieja? xD

dicon

Me parece una tonteria, cerca de mi casa hay una central de la once y antes pasaba por delante a diario, miraba los sorteos siempre en el luminoso y cada semana minimo veia algo raro, el que quiere ver algo lo ve, la unica razon por la que te parece extraño es porque las personas contamos 1,2,3,4,5,etc.. pero en un bombo girando bolas que diferencia hay entre 22,30,1,14 o 15,16,17,18 ?

_

Cuando salga 4 8 15 16 23 42 será estafa. Hasta entonces, pura casualidad.

R

Y anda que los bulgaros..

¿Casualidad o fraude? Esa es la pregunta que se hace Bulgaria después de que en los sorteos de la lotería de los pasados días 6 y 10 de septiembre las mismas seis cifras, entre un total de 42, fueran las elegidas por la fortuna para componer la combinación ganadora, que hoy fue ratificada por las autoridades.

Según los expertos mencionados por los medios locales, la probabilidad de que salgan dos veces seguidas los mismos seis números es una entre 4,2 millones.

Una probabilidad tan reducida que las acusaciones de manipulación obligaron a las autoridades a iniciar una investigación al respecto.

Hoy, el Ministerio de Deportes anunció que no se han detectado irregularidades en los dos sorteos de este tipo de lotería, que se celebran siempre los jueves y domingos.

Una conclusión que parece dejar como única explicación que la casualidad quiso que los mismos seis números cayeran del bombo dos veces seguidas: 4, 15, 23, 24, 35 y 42.

En el primer sorteo no hubo acertantes de la combinación ganadora. En el segundo, 18 personas habían elegido la serie correcta y se llevaron 5.196 euros cada uno.

http://www.adn.es/internacional/20090917/NWS-2577-consecutivos-combinacion-loteria-sorteos-bulgara.html

oOoMeGaOo

Si siempre aciertas los primeros, busca a la persona que siempre le toquen los últimos y sus forrais xD

reci0

#10 Eso si que huele.
lo de #1 es casualidad asumelo.

kritita

#7 no

Homyu

por pura estadística esto debería de ser imposible

Si a caso por pura estadistica esto es posible.

nixonE1

No puede haber alguien tan sumamente *****

Elitest

La misma posibilidad tiene de salir 1,2,3,4,5,6 que tu puta combinación.

PD: Los sorteos son televisados.

EseLoKo

Maldito azar.

Ojalá se supiera de antemano los números que van a salir.

Bloody

Sin duda, detrás de esos números se esconde algo. Y podría ser algo gordo.

Joffrey

es una conspiracion

jarobado

Sin duda #1 ha estudiado estadística.

Bravo por ti (o rabo).

P

Que por estadistica deberia ser imposible JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Espero que no vaya en serio.....xDDD

PruDeN

Una bonita casualidad, como me han venido esos casi 3 millones de euros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jarobado
  • Bloody
  • EseLoKo
  • Elitest
  • Homyu
  • rveirasd
  • medi